Jump to content

anyela/ bolognesi y junin

Publicaciones recomendadas

Publicado

Despues del fiasco que tuve con la tal Andy  que me hizo perder la tarde, la lluvia jodia para ir rpido a casa asi que tome desvio por bolognesi y ahi se me activa otra vez el bichito de mojar, asi que llamo al numero de las flacas y les dig que estoy en la puerta y en eso me abre esta flakita, ni bien entro la encuentro con un shortcito y su camisita, cuando estoy entrando salia un patin, que roche, en eso ella me dice con cual y en una le digo contigo, veo que hay una pc y dos cuartos acondiconados para el mate.

1. Tipo de Rostro:
redondo, usa brakets
2. Edad:
le calculo de 18 a 20, mas la hueva
3. Talla:
chaturri, no pasa del 1.50
4. Color de Piel:
blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
de teen, cintura no tan delgada, barriga no tan prominente parace embarazada, senos pequeños como de teen
6. Caderas / Culo / Piernas: anchitas pequeñas, pequeño, piernas duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno con su nombre donde dice ANYELA, detras de su espalada tiene un escorpion y otro que no recuerdo bien.

8. Apariencia / Vestimenta:
te espera con un short tipo mini donde reslata esas piernitas, usa unos tacos tremendos que cuando se los saca se nota su talla de chaturri.
9. Ajuste Vaginal:
50 % y eso
10. Sexo anal:
ese tubo ya esta usado
11. Mamada:
no lo quiere hacer aduciendo los brakets, le dije solo usa lengua y garganta y se rie
12. Relato del Servicio:
bueno despues del fiasco de la tal Andy ya me regresaba a mi dulce hogar cuando decido bajar por bolognesi y me gana la arrechura, asi que llamo al numero para que me abran y me hacen pasar, cuando ya estamos en el cuarto noto que esta con una cara de sudada y le digo estas sudando, mucho has trabajado y me dice no recien, se saca la ropa tare los ponchos se limpia con alcohol y le digo un mamey y me dice que no por los brackets y le digo hazlo con cuidado a lo k accede pero parece que no le entra, luego se sube ahi me sadiqueo con esas tetitas que me los chupe a mas no poder, luego le digo misionero, ahi empiezo a bombear a chupar cuellito, la flaca solo cierra los ojos trata de ponerse a cantar, luego le digo costadito, dice ya, ahi empiezo a bombear a mas no poder, luego perrito, aki se deja tocar la papita, besos en el cuello, le digo trepa, ahi se sube sigue cantando mirabdo al techo, gimiendo, luego empieza cabalagar fuerte, trata de moverse, la acomodo como es chikita es bien maniobrable, le digo para acabar filito ahi bombee a mas no poder, bien aguantadora esta chikita.
13. Higiene Personal:
se limpia con lacohol antes y despues, pero no se baña punto en contra
14. Besos en la Boca:
nada de nada.
15. Precio:
60 lukitas que es bien pagado por lo cumplidora, no relojea, aguantadora
16.Telefono / Anuncia / Local:
917223457 llame a ese, bolognesi y junin, puerta enrollable
17. Número de Habitación:
dos cuartos pa el mate
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
las paredes son como de carton s eescucha todo, una patada y eso se cae
19. Puntaje de Atención (0/10):
por la atencion 6, por la limpieza 4, por lo cumplidora 5

prom 5
20. Comentarios Adicionales:

me salvo el dia de lo que la otra ona me hizo renegar, dado que estaba entre una colombiana que dice tiene 18 años y solo atiende cuando te hospedas y la tal andy, me cago el plan con la otra, pero mañana la cito a la colocha parece que esta buena, ya les comento mañana.

Publicado

Ángela todavía tiene ese vello en el pezon? O ya se lo saco

Publicado

No encontre esos pelitos en los pezones. La chatita es bien agntadora

• 2 weeks later...
Publicado

Atiende bien la chiquita se esmera y no es relojera t deja que acabes bien. Me la iba a llevar en el bolsillo pero no se puso jejeje.

Publicado

Hace un rato fui, en perrito le huele la concha, no se si porque atendió muchos hermanos y no se lavó o porque ya le pegaron una infeccion

• 2 weeks later...
Publicado

Hermanos lactosos, pienso incursionar ahí. Cuantas kines son, y cuál me aconsejan?

Publicado

Son 4 y Ángela es la mejor cita, son chibola, pero si eres minucioso verás o sentirás un vello en el pezon de Angela