EL ANCIANO Publicado 21 de Noviembre del 2014 Publicado 21 de Noviembre del 2014 Ayer continuando mis saga “Violando al norte chico” yo soy el hijo de puta q controla esta sustancia hab 1 la misma gorda ,hab 2 la misma q se esconde en su puerta,hab 3 no vi,hab4 la chata de nariz respingada,hab 5 coral musa de r2,hab 6 Rosita con el mismo vestido blanco esa vestimenta debe oler a mierda así vestida la vi en el trocadero,hab 7 una chata ojos chicos gorda,hab 8 una tia no estaba pamela,hab 9 una gorda,hab 10 una china alta cabezona fea,hab 12 stefany la misma gorda,hab 14 no estaba flor aquí otra gorda,hab 15 una gorda chata,hab 16 una gorda de pelo castaño ,hab 17 Paola la de lentes echada en su cama la veo siempre mosquenadose,hab 18 no se abria la puerta,hab 19 Estrella la nalgona,hab 20 Brenda la charapita china care vieja,hab 22 una pelo castaño la veo siempre por ahí,hab 23 parece q era Diana la chata culoncita,hab 25 una chatasa cuadrada he visto q se cierran horas parece q no es relojera pero de cuerpo no pone es amiga de Vanesa q estaba hab 26,hab 27 la misma q apra ahí,hab 28 la q se muestra mitad de cuerpo,hab 29 la con faldita cuadrada,hab 31 Lizet una mona patona nalgona alta la novedad de el dia q rica estaba ya pondré rating,hab 32 una alta cuadrada no era esmerarla ,hab 33 Rosita la cachera es fija en ese cuarto,hab 34 Hellen la charapita ajustona,hab 35 una con lentes de alta contextura gruesa caderona nalgona estaba con short parece q es mona por q en un momento fue donde a la hab 31 donde esta Lizet ,hab 37 una chata q para rotando de cuarto medi milf se le ve,hab 38 una de ojos pequeños simpaticona de piel clara chata una bikini solo q da 15 minutos si q desanima,hab 38 adriana la chata,hab 39 una gorda la visto toda la semana en ese cuarto,hab 41 una alta de piel clara de caderas pero poco culo para rotando de cuartos,hab 42 una gorda cuadrada,hab 43 una gorda mega cuadrada muy desagradable no estaba la mona Lia mi osita pooh menos pamela y anahi han llegado par de monas hab 31 y hab 35 Aquí un rating de lizet 1.Rostro: ojos grandes ,cara triangular redonda, boca de mamona, pelo negro amarrado colita2. Edad:debe estar en 27 3. Talla: 1674. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura normal ,senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona culo carnoso voluminoso natural ,piernona buenas carnes para agarrar7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene8. Apariencia / Vestimenta: con bikini9. Papita: papasa!!! tiene una vagina grande de lavios sobresalidos tipo mariposa rica visualmente tiene ajuste se deja tocar la bocina10. Servicio Adicional: no le pregunte11. Fellatio: se pone de canclillas se lo mete a su boca de mamona de labios gruesos rosando todo mi cuello era placentero ya estaba fierro12. Relato del Servicio: al entrar al cuarto conversamos le pregunto cual es tu nombre de donde eres me dice Lizet q es de ecuador ya desnudo me acercó le abrazo esa nalgas carnosas mirando el espejo de al frente luego ella se pone de canclillas se lo mete a su boca de mamona de labios gruesos rosando todo mi cuello era placentero ya estaba fierro ella se echa para atrás boca arriba piernas abiertas tiene una papasa!!! rica visualmente ahí se eche lubricante esos labios tipo mariposa abiertos ahí se lo emburro le doy duro mirando su cara como gime le muevo bien el concreto a veces le cruzaba esas piernotas mas miraba como se lo enterraba a su papasa avece le tocaba el clítoris me quede buen rato manejando esa vagina luego la puse doggy al filo de cama ahí esa nalgas carnosa rebotaba aveces ponía una pata encima de la cama luego la puse en toda la cama piernas abiertas ahí le daba mirando su cara aveces agarraba las piernonas le daba mirando su tota luego la puse de doggy al filo de cama y luego otra vez boca arriba piernas abiertas ahí mirando su papasa maneje esa vagina a mi antojo como me tragaba termine no es relojera me dio más de 20 minutos esa vagina me dejo muy happy13. Aseo Personal:14. Trato de pareja:15. Precio: 2016.Telefono / Anuncia / Local: Kilombo17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3118. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales:reien la veo
arthur10 Publicado 28 de Noviembre del 2014 Publicado 28 de Noviembre del 2014 Esta hembra solo estuvo de pasada... aunque no me convenció ya que me gustan las delgadas.
EL ANCIANO Publicado 28 de Noviembre del 2014 Autor Publicado 28 de Noviembre del 2014 esta mona solo la vi una dia ahora donde estara estaba rica
Publicaciones recomendadas