Jump to content

Aracely ojiverde Sumisa DIOSAS CLUB

Publicaciones recomendadas

Publicado

Viendo el Rt de un HDL, visito hoy este point, que relativamente es nuevo. Tomo mi movilidad y enrumbo al club, tráfico por la carretera, mano izquierda y a unos 100 m el Club Diosa, vigilante en la primera puerta, cochera amplia. Al llegar el guachiman te revisa, pasas ese filtro y a pagar a la administradora. El local es bueno, limpio, ordenado, cuartos ennumerados un bar casi al estilo del Eden, una tele con el respectivo nopor. Al inspeccionar la zona veo que hay una pequeña cola para la puerta 14,  paso de frente y observo en el cuarto 3 una gordita blancona de lentes y crespita, bueno no está nada mal me dije, en el cuarto 5 una chica agraciada te espera en mallas y con tanga negra, gordita si, no habia mucho que ver. Asi que me tomo una cerveza y a ver que puertas se abren, es lunes asi que no esperaba mucha carne, en eso se abre la puerta 4 una crespita bien producida se asoma con un vestido coral transparente casi como unas mallas, mientras suena la música ella se menea, parece coqueta la flaca, típico de una veneca, no es el tipo de flaca que me gustaria comerme hoy, sigo mi rumbo y en la 6 una milf,  para variar con rulos, llevaba un top que le hace ver las tetasas, un short achibolada, de esos pequeño que muestran el culo y de lentes, bonachona la susodicha, me tentaba el cuarto 7 y esperé que un HDL termine su faena, y al salir una flaquita bien rica se asoma, carita de muñeca, nariz perfilada, un top que eleva sus buenos pechos y pantalon con la bragueta abierta, toda sensual y lo que la hace más rica es que lleva una vincha pequeña si tiene carita fina, cintura y culaso que facil y es operada, pero de esas flacas ya las sacamos en una (de las que pueden ser relojeras o de trato soso), bien veo que varios HDL van a preguntar y salen, chucha me dije esta weona o es que no se quita el polo o cobra caro. Voy le digo cuanto; 30 soles me dice pero no me quito el polo y nada de besos. Cómo supondran no estaba para caprichitos y por mas buena que esté el trato infiere mucho para elegirla.

Espero a que se abra el 14, se abre luego de un buen rato, y en eso que voy a hacer la transa, me gana un HDL pero que rica hembra, picarona de cabello lacio y casi que le llega al hombro, lleva un vestido de rosas y su taquito, parece accesible porque veia como sonreía mientras transaba con el HDL. Y comienza la lluvia ptmr, me voy al baño y veo a una flaquita en un vestido negro con unos tacos altos, me coge del brazo como diciendo atientede conmigo, "ahorita vuelvo" le dije, al regreso veo sus ojos claritos, verdes (me dijo que no son lentes), me dice que me atenderá bien, sin apuros y las poses que quiera, le accedí puesto que tiene una forma peculiar de decirlo. Y es con ella que va mi RT.

1. Tipo de Rostro:
Carita redonda, ni blanca ni morena, tez clara, labios gruesos, con labial y sus cejas bien definidas
2. Edad:
25 fácil
3. Talla:
165 con tacos
4. Color de Piel:
Tez clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es flaquita, se nota algo de cintura en vestido, cintura algo, pero en barriga hasta me gana, en misionero se aprecia toda la wata. Nada de senos me tocó la tablita del local.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Ni caderas ni culo, esos vestidos y tacos si hacen el milagro, piernas suaves, depiladas delgadas pero apetecibles.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No le noté ningún tatuaje, pero si un lunar blanco por su cintura (en la parte izquierda).
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido negro, brasier y tanga negra con flores, Tacos negros bien altos.
9. Ajuste Vaginal:
No hay mucho ajuste, puesto que antes de la chupada se puso lubricante, esa vagina ya está trajinada pero bien depilada, punto alli
10. Sexo anal:
Tambien está trajinado, no le pedí.
11. Mamada:
Regular hasta que se pare el muchacho.
12. Relato del Servicio:
Al quedar en el precio y la manera del servicio paso al cuarto, te da un beso en la mejilla por cordialidad, no se por qué pero en esta incursión me muñequeé el hacerle el habla, parecía todo un principiante a la hora de la intro. Se saca el vestido y es que noto la wata, (csv me dije) se saca el brasier y ptmr me dije que chucha pasó aqui donde están las tetas, me quito la ropa y ella me dice que lo cuelgue (en la puerta hay un colgador lo suficiente para que pongas todas tus prendas). Aun con sus tacos se agacha y pone el pre, su respectiva pasada de alcohol al muñeco y se embulle al muchacho, primero te succiona el glande como si quisiera la leche allí mismo, pensé que sería la mamada de la vida, pero no se traga todo el sable y solo te lo pasa 3 o 4 veces, nada de distraerse. Lo ve parado y se hecha al filo del "catre" y comienzo a darle en el misionero y no siento el ajustón que chucha dije estaba arrecho por sus ojos, la bombeo un buen rato y le pido de costado, no opone resistencia y le doy y le doy sin parar. quería levantarmela y pongo su chucha en mi pene y con mis malos en su culo la arqueo y comienza el mete y saca. No se queja pero tampoco es que te pone la cara de arrecha que a uno lo vuelve loco, encima de la cama patas al hombro, sentí un poco esa chucha y se me paró más la pinga. Y como el colesterol nunca me falla ptmr me agito y le pido que se suba para la cabalgada, se mueve y le comienzo a tocar las tetas que recien en gravedad se notan, le lamo los pesones y continua moviendose me iba a correr pero tenia que concentrarme para no botar la milk, y en eso que se voltea y pues estabamos de ambruna en ese culo que facil cavía en mi mano, que chucha me dije, me concentré y en plena movida se desparrama la descendencia. 

Te pasa el papel, me saco el poncho, me limpio la wasamandrapa y con un poco de agua del lavadero me limpio la cara, cojo mi ropa y ella a la par comienza a cambiarse, no se puso ni alcohol ni agua, punto menos allí. Mientras dura el ritual del cambio de ropa le pregunto su nombre, me lo da y me dice que es de Cayumba y que el local está abierto hasta las 11. 
13. Higiene Personal:
No se lavó ni pasó alcohol despues del cache, pero te hecha alcohol en la zona púvica.
14. Besos en la Boca:
No.
15. Precio:
30 soles + 5 de entrada y cochera.
16.Telefono / Anuncia / Local:
Local DIOSAS CLUB, pasando el puente COLPA ALTA - Pillco Marca.
17. Número de Habitación:
9 casi frente al baño.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La habitación se lleva las palmas, como carro nuevo, todo a gusto.
19. Puntaje de Atención (0/10):
5
20. Comentarios Adicionales:

Por lo sumisa y casi tierna le daría un 7, pero la wata, los senos y casi nada de culo le restan puntos. De tal manera que esta incursión tiene el puntaje ya mencionado. Algo que noté (no se si a uds tbm) es que los ponchos de ese point (salvo que solo sea de esa flaca) son mucho mas suaves, no me fijé la marca pero eran como los balines amarillos, no esos ponchos típicos de hospital.