Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer decidí relajarme e ir al sauna por unos buenos masajes y alguito mas... :)

Bueno como estaba por Lince decidí ir al Sauna Finish, ya que tube buenas experiencias. No colocare plantilla pq no llegue a atenderle con la rufiana.

Bueno llegue al local y dedicó pasar un rato en el sauna y ver un poco de fútbol. Luego ya mas relajado pase a la sala donde se encuentran las damas de la vida alegre y viva a la kine en mención y me llamo la atención pq se veía joven en comparación del resto de senoritas.

Fue muy seria y me dijo sube al tercer piso yo te alcanzo, ya en el cuarto comenzó con los masajes, pero no era muy buena y en vez de relajarme me puso tenso, decidí hacerle el habla y me dijo que recién tenia 3 semanas trabajando en el local y que estudiaba no se me que mela... Luego de terminar los 10 minutos de masajes, yo pregunte discretamente si daba el servicio adicional y me dijo que si y se puso algo mas accesible (para nada cariñosa). Acepte pq pensé que estaba algo tímida y pq tenia poco tiempo en el laburo. Ella se fue del cuarto y regreso con el pre, pero antes de la acción me dijo algo mato todas mis ganas: no doy trató de pareja, no besos, no cariacias y debes de procurar no tocarme mucho...yo dije queeeeeee??

Le puse el parche en one y educadamente le pedí que me disculpara y que me iba a atenderncon ella, pq no es lo que buscaba. Puso cara de perro y se fue.

Regrese al sauna, me relaje y me fui con la firme.

Advertidos están todos, no pasa nada con la tal Estefanie.

Slds

Publicado

bueno compañero.. en el finish creo q cuesta casi o igual que en el lions spa de arenales... las rufianas del lions son mas accesibles y creo q de frente te ofrecen el servicio.. hay algunas que saben de masajes.. y otras q prefieren tirar... ojo no estoy haciendo nada de cherri ni promoción solo digo x mi experiencia..!!!!

saludos cofrade =D

Publicado

Yo pienso que debistes hacer este post con la plantilla del rating para saber como es fisicamente la kine.

Publicado

entre el lions y el finish yo prefiero el finish tiene mejor atencion en lo que es sauna sino vas a tirar pues tranqui te metes un saunazo o vas a la piscina de hidromasajes 

Publicado

si vas a tirar al lions defrente pero el finish tiene mejores instalaciones 

Publicado

Por esi decia.. si quieres de hecho el cache es mejor ir al lions... sus intalaciones son no tan grandes pero las chicas siempre t buscar y t enamoran pa subir al cache... hay puedes verlas y hablar con ellas y si t gusta t la tiras... ya depend3 de uno

Publicado

Esta en la cuadra 20 de arenales... 1 cuadea antes de llegar a risso...

• 2 weeks later...
Publicado

GENTE  QUISIERA CONOCER EL LIONS CUANTO ESTA EL INNGRESO Y COMO ES PA ESTAR CON LAS RUFIANAS??

• 4 weeks later...
Publicado

Gente en el lions maso cuanto esta el cache y es solo 1 polvo o x hora?

Publicado

El costo del sauna es de 30 o 40 lucas.. el cache es x 200 soles y es soloo un polvo.. el q dures... totsl apagar 240 soles

• 2 months later...
Publicado

Amigos tengo buenas referencias del finish Asi qué toca hacer una excursión sauneril por allá 3n cuanto lo haga publicaré