Jump to content

SHARICK NEGRITA ECUACHA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ranking de ayer , despues de tirar mi riko chambar en la campiña  acompañado de un cebichazo de caballa con su chicha morada heladita pa q mas, nos enrumbamos con las baterias recargadas de harto fosforo.

1. Tipo de Rostro:

Negrita atractiva , ojoncita , usa trenzas, pomulos un poco sobresalientes , un poco trompudita boquita goloza

2. Edad:
24
3. Talla:
1.58
4. Color de Piel:
Negra clara bonito color
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Ancha / cintura por definir / ligeros rollos no incomoda / buenas tetas grandecitas te deja mamarlas
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona / riko culazo carnoso como me gustan / piernona acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un par por ahi note , uno arriba del culo q decia Picoro me cague de la risa cuando le pregunte
8. Apariencia / Vestimenta:
Traje de dos piezas y malla negra por fuera mostrando las tetas
9. Ajuste Vaginal:
Aceptable
10. Sexo anal:
Clarines
11. Mamada:
Aqui le falta mejorar muy basico aunque se toma su tiempo al menos, mete diente por ratos esta mulata , lo bueno q te pone ese anazo en la cara pa arrecharte.
12. Relato del Servicio:
Llegue temprano punto de 3pm y taba un poco pampa la cosa como siempre con la esperanza de encontrar alguna negra buena, cuando taba por kitarme derrotado abre su puerta esta mulata y en wan me acerco a hablarle , la pregunta de rigor haces completo? Me dijo amor hasmelo por donde kieras, uyy csm q riko y pa dentro , empezamos el paleteo se deja tocar la morocha , le kito todo y la pongo en cuatro para ver su * q hermoso anis csm y se formaba un culote .

Primera pose ella encima 

Segunda pose misionero 

Tercera pose en perrito aki le pido el chiko q riko anis csm se lo meti despacito y empezamos a perforar a buen ritmo la negra gemia yo veia como ese culazo se comia mi platanito ,por ratos le abria esas nalgotas , buen aguante le di parejo  sus mas de 5 minutos y sin quejarse , le aumentamos el ritmo a full y ya no pude aguantar mas y me vine adentro , buena tubiada csm y q riko culote de la negra, al final termine recontra satisfecho.
13. Higiene Personal:
Limpia sin olores 
14. Besos en la Boca:
Si da algunos es cuestion de como le caigas.
15. Precio:
25 chelines + 5 de propina
16.Telefono / Anuncia / Local:
Quinto Patio
17. Número de Habitación:
07 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Sin comentarios
19. Puntaje de Atención (0/10):
7
20. Comentarios Adicionales:

de todas maneras volveria a tubiar a esta morena me kede con las ganas de echarme otro polay pero estaba con una resaca de la csm, me dio su numero pa llamarla por fuera ,me dijo q taba dos semana ya aki y keria irse en estos dias pa ecuador, vamos a ver si le doy una despedida anal estos dias.

Mis broders aki les dejo unas imagenes q me paso un pata del chongo nuevo q estan por abrir a mediados de diciembre , ya estan a un 80% los avances va estar de la csm segun me datean.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 2