Jump to content

Kin Daniela Room 5

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: medio alargado, nariz perfilada , guapa labios delgados cejas delineadas cabello largo lacio suelto  color negro .

2. Edad: 22 25 aproxm.

3. Talla: 1:60 aproxm.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: atletica algo fitness/ buena cintura bien formada/nada /medianos naturales de buena forma.

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes de buena forma/ un buen culo formado / bien trabajadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la espalda una especie de rosa ,una tira que recorre su espalda. Y tiene un lunar pequeño en el rostro por el labio en el lado izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: hilo y un vestido con transparencia color negro.

9. Ajuste Vaginal: si esta en algo.

10. Sexo anal: rotundamente no.

11. Mamada: Lo basico al filo de la cama chupa y se engulle todo hasta el fondo algo de gp hasta poner firmes al muchacho.

12. Relato del Servicio: llegue como a las 7:00 pm el dia 11 ya la tenia en la lista y ya le habia visto en el Bahia Rosas de Trujillo ya que esta kin tiene un buen cuerpo decidi atenderme haber que pasa ya que en probabilidades la mayoria de kines como ella no atienden bien la consulta de siempre con paciencia y todo ese bla bla adentro te saluda le cancelas nos desnudamos te pasa alcohol en las manos y por parte de la herramienta empieza con el mamey ya descrito mandando saludos a sus colegas del Bahia luego ella empieza encima cabalga le hago preguntas me dice que es de Ecuador de Guayaquil ahi aproveche en dar besos a sus ricos senos sobar y amasar sus nalgas cambiamos de costado siempre acariciando todo su cuerpo pasamos a misionero piernas al hombro en donde le saco y se lo mando de golpe todo ella dice despacio ya que el muchacho en medio levantado y medio que le dolio para terminar se pone en perrito note algo apurada medio que me desanimo y decidi terminar y segui dandole y que buen panorama y tiene un rico culo se forma un buen corazon le abri las nalgas y su * no esta tan trajinado le comenze a dar normal luego me levante donde se lo mando todo sus nalgas como chapotean y expulse el yogurt te quita el pre te brinda ph ella se limpia la almeja

13. Higiene Persona: Sin malos olores bien perfumada la kin Aseada se limpia despues del mate se pasa ph y alcohol.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: S/. 30

16.Telefono / Anuncia / Local: El Rancho de las Conejitas.

17. Número de Habitación: N° 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma de siempre de esta kin ordenada.

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 5 por el cuerpo el trato algo regular .

20. Comentarios Adicionales: Bueno espere un poco mas de esta kin algo mecanico si le pusiera un poco de ganas esta kin tiene todo pero le falta un poco mas en el mate de volver mmmm deja dudas la que me llamo la atencion fue una teen del N 7.

• Me gusta 1