Jump to content

Angie independiente - RATING HECHO POR PROMOCIONADOR, CUIDADO!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Simpática

2. Edad:
me dijo 22, si puede ser
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Tiene cintura sin llegar a ser una pera, poca panza y senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
Tiene un culazo, buenas piernas y caderas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene un tatuaje entre las tetas.
8. Apariencia / Vestimenta:
Se viste como una flaca normal, casual.
9. Ajuste Vaginal:
Ajusta bien, se nota que es nueva.
10. Sexo anal:
Le pregunté porque ese culo necesita cariño, pero dice que no atraca.
11. Mamada:
Decente, no es extremo pero esta bueno.
12. Relato del Servicio:
Un amigo me pasó su telefono y me la recomendó, así que decidi probar y le escribi por whatsapp y me explicó como era la cosa. La encontre y se veia bien, como una flaca que va a ver a su flaco, buscamos un telo por ahi y entramos, le pagué y empezamos a revolcarnos un poco, me hizo un baile sensualon que me puso ferrari, luego vino el calateo, me puso un jebe y comenzó la mamada, como dije le falta experiencia, a algunos puede gustarles eso y a otros no, luego se me subio encima y senti todo el ajuste y su culazo en mis manos, luego se puso en 4 y se la meti de perrito, ahi me vine en gotas, conversamos un rato y el muerto empezo a revivir asi que la clavé nuevamente, perrito, misionero, costadito, otra vez perrito y ahi llegue, ese culo me puso debil.
13. Higiene Personal:
Va limpiecita al encuentro.
14. Besos en la Boca:
Picos
15. Precio:
200 la hora, no incluye cuarto
16.Telefono / Anuncia / Local:
+51 915 941 090 (yo la contacté por whatsapp)
17. Número de Habitación:
Se busca telo ese rato
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
--
19. Puntaje de Atención (0/10):

8, si aceptara por el culo le daria 10
20. Comentarios Adicionales:

Por ahora la flaca ajusta y se nota que es nueva, mi pata me dijo que la flaca recien esta empezando. Ella dice que lo hara solo un tiempo porque tiene deudas y debe pagar la universidad. De seguro la volveria a contratar, ese culo llama. 

• 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: guapa, chinita

2. Edad: 23 años

3. Talla: 1.62 aprox

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / mediana / planita / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culazo, es lo mejor que tiene / buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje entre las tetas

8. Apariencia / Vestimenta: parece una flaca normal / se viste como si saliera al centro

9. Ajuste Vaginal: tiene buen ajuste, segun ella esta poco tiempo en el negocio

10. Sexo anal: no acepta por mas que insistí, pero el vaginal si lo hace feliz

11. Mamada: promedio, le falta experiencia creo

12. Relato del Servicio: estuve de viaje por arequipa y no conozco chongos ni putas ahi, así que entré a este maravilloso portal, vi que esta flaca parecia ser nueva por lo que comentaron, y segun ella recien esta en el negocio un par de meses. Nos encontramos y conversamos un rato, pasamos por un telo y entramos ahi, lo primero fue calatearla porque tiene un culazo, le hice de todo a ese culo menos clavarlo 😞 luego empezó a mamarla pero lo hizo regular (con jebe), me pregunto que pose quería y le dije perrito asi que se puso en 4 y se la meti, luego misionero , ella se subio, al final le di en perrito hasta venirme. Luego conversamos vistiendonos, salimos y todo muy cordial. Si vuelvo a ir a arequipa la buscare otra vez.

13. Higiene Personal: limpia, recien bañadita

14. Besos en la Boca: ella dice que solo da picos, pero cuando tiene el payaso adentro le gusta besar y que ricos besos. 

15. Precio: la hora 200 soles pero despues hay que buscar telo

16. Telefono / Anuncia / Local: 915 941 090 parece que solo por whatsapp

17. Número de Habitación: ver punto 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ver punto 15

19. Puntaje de Atención (0/10): 8, le daria 9 si hiciera mejores mamadas y 10 si aceptara por el culo

20. Comentarios Adicionales: Al final quede satisfecho, la flaca es muy amable, parece una amiga cariñosa, se le nota tranquila, lo cual es un poco raro en este rubro.