Jump to content

Catalina turno mañana buena atencion

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:redondo  bonita

2. Edad:19-22

3. Talla: chata  1.55

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:chata venezolana  barriga plana senos sus meloncitos mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas:culo pequeño piernas acorde a su contextura de chata

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:la mayoria de las veces para tirada en su cama
un vestido verde pegado  la primera vez.
9. Ajuste Vaginal:50 a 60%

10. Sexo anal:me dijo que no da y si  lo tiene bien cerradito .

11. Mamada:buena mamada se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: Me di un recorrido por los cuartos y vi a esta chata veneca tirada en su cama  bien sexy y me anime a darle entre bailamos un rato mientras  la desvestia le bese el cuerpo  los senos que ricos meloncitos luego me subi a la cama para que comenzara el oral buen oral sus cinco minutos sin visita a gemelos pero que rica chupada se intenta atragantar la chata  luego se subio encima mio y comenzo a darle uff  que buenos movimientos de esta venezolana luego la voltee y le di rapido pero no me venia y le dije que se volviera a subir pero encima pero de espaldas yo mirandole y nalgeandole su pequeño trasero y comenzo a hacer sus movimientos para que me viniera me dijo que mi tiempo ya se habia cumplido pero no me boto seguimos hasta que me viniera  uff sali como del gym bien sudado  buen polvo buena flaca.

13. Higiene Personal:se limpia con alcohol

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:sexy geishas

17. Número de Habitación:en las mañanas rotan no hay habitacion fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:habitacion tipica del geishas

19. Puntaje de Atención (0/10):9  porque siempre hay algo que mejorar 

20. Comentarios Adicionales:no para con las otras venezolanas siempre para sola tirada en su cama es una de las mas bonitas del turno mañana, fui dos veces a atenderme con ella y en las dos aunque habia pasado los 15 minutos seguimos hasta que me viniera sin cobrarme ni un sol mas.hasta da ganas de darle su propinas pues me atendi con otras y cumple el tiempo se paran y te dicen ya termino si quieres que sigamos 30 mas horrible cache,me seguro con esta chatita rica.