Jump to content

Sandra (Tarapoto) Miss Liz- Juliaca

Publicaciones recomendadas

Publicado

fecha: 20/11/14

Luego de tirar con Mayte y con Samanta, me anime a entrar donde sandra, ya que me gusta su cara... pensaba ir a a las conejas, pero al entrar donde sandrita, me quede sin fondos, bueno para otra sera....  :confuse: 

1. Rostrocara ovala, usaba pestañas postizas. con pelo rubio y semicorto, de ojos achinados  :look_down: 

2. Edad23 me dijo

3. Talla1.67 -1.69, con plataformas medianas

4. Color de Pielcanela, suave ...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senosregular-alta / se le nota en perril / rollitos no tan rochosos / ricos pechos - medianos, mamables, llenaban xevere las manos

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes / buen culito - tipo manzana :dribble: / ricas piernas-yucazas...

7. Tatuajes o Se?as Particularestenia varios tatuajes, de los que me fije son los siguientes:

• uno en la espalda, en forma de corazón, con nombres y todo....
  • otro en una pierna , según me dijo esta el nombre de sus bb...
  • otra en el muslo, una estrellita, creo

8. Apariencia / Vestimentaun conjunto azul de top con mini falda tipo colegiala...

9. Papita: rasurada, ajuste regular - bueno 

10. Servicio Adicionalno da el *, quise pulsearla y se incomodo, pero no de mala manera, sino diciendo no amor por ahí no...

11. Fellatiobueno- pude follar en su boca, y me puso ardilla cuando me dijo me encanta tu pinga...

12. Relato del Servicio:

• La vi sólita según me di cuenta que no le entraban mucho, ya que es grandota nomas...
  • estaba por irme a las conejas me guiño los ojos y caí...
  • le dije su podía chupar sus tetas y me dijo claro...
  • entre me dio sus datos...
  • nos desvestimos, quedamos desnudos, me paso alcohol en spray, me seco con ph...
  • luego me dijo acaríciame, le pase las manos por sus algodonas sus pechos, me dio besos en los pectorales, nos abrazamos, le robe un pico, pase a sus tetas, y ya estaba fierrazo...
  • luego de ese preámbulo, se piso al filo, se la meti follamos le bese las tetas...
  • luego pasamos al perrito, donde se noto su cintura y su poto de tarapoto, que lico, tipo manzana, sentí el ajuste, me dijo quiero tu leche....? me chambee y me dije a mi mismo pero recién es la segunda pose....
  • bueno seguí la eche en la cama le chanque las nalgas, hasta que le dije en paradito....
  • se paro y me encanto ver su silueta q ricas piernas y culos... le agarre de las piernas sus tetas sus nalgas, le di con ritmo acelerado y me vine con el nestle...

13. Aseo Personalal empezar me dio una desinfectada con alcohol y al terminar igual. me presto sus s.s.h.h. y me dio jabón liquido + papel...

14. Trato de pareja:  un par de picos, pero me dijo que + 10 soles, hacia trato completo con besos y tooo...

pero por la tarifa normal pude chupar sus tetas y sus nalgas...

15. Precio: 20 soles

16.Teléfono / Anuncia / Local- / - / miss liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)206, 2º level

18. Comfort / Limpieza / Privacidad bueno/ excelente / bueno

19. Puntaje Final (0/10)08, en la segunda pose me dijo quiero tu leche que pendeja.... pero no me hice paltas...

20. Comentarios Y Datos Adicionales no se si le volvería a entrar, a menos que este cargadito nomas, es que gusta su cacharro, su culo y algo sus tetas...sera cuestión de no mirarle nomas a los ojos y pasarme de largo...

saludos    :byebye: ...

Publicado

Buena Hans oye hazme un favor cual flaca me recomiendas en las conejas, no me da mucha confianza porque casi cada vez que voy ahi termino en los brazos de Jimena mi mujer la numero 19 mayas azules, las demás no me dan mucha confianza. una ves me atendi con coral pero no me fue bien no ajusta mucho creo. A ver si me escribes pronto porque pienso ir el próximo fin de semana... atte ferr33

Publicado

Osea quiero una puta bien arrecha , no relojera que le guste la pinga si no es en las conejas en el miss lizz porfa recomiendame con alguna buena perra.

Publicado
  • EN MI OPINIÓN, EL 90 % DE LAS CONEJAS ES RELOJERA, NI HABLAR...
  • PERO HAY UN 10 % QUE QUEDA Y ESE PORCENTAJE ES FACTOR SUERTE O RECOMENDACIÓN...
  • EN EL CASO DE CORAL SI MAN, YA LE PASO FACTURA LA EDAD, PARA EL  PRECIO QUE COBRA NO JUSTIFICA LA PAGA...
  • POR ESO EN EL MISS LIZ PAGO MENOS (20 SOLES) Y HAY PUEDO DARME EL LUJO DE PROBAR, A VECES HAY KINES RELOJERAS, PERO ES CUESTIÓN DE QUEDARSE A ESPERAR UN RATO CRONOMETRAR, SI SALEN EN ALGUNOS CASO A ENCUESTAR A LOS CHEROKAS, JAJAAJA... TAMBIEN CAEN CONEJAS AL LOCAL....

MISS LIZ:

• UN PUTA BIEN ARRECHA EN EL MISS LIZ ES MAYTE, QUE TE TRATA COMO ASU MARIDO, CON SERVICIO SUPERCOMPLETO, TE ATIENDE HASTA QUE TERMINES ES MUY SUMISA Y COMPLACIENTE, PERO ME DIJO QUE SE QUEDARA HASTA EL MARTES.
  • OTRAS FLORES DE LIZ QUE DABAN BUEN TRATO PERO QUE YA NO LAS VEO EN EL LOCAL Y SI NO MAS RECUERDO SON:
  1. ?KELLY (HUAMANGA).
  2. SHANTAL (CHICLAYO).
  3. VANESSA (IQUITOS).
  4. BRIGITE.
  5. CARLA (LA MERDED).
  6. ANTONELA (PUCALLPA).
  7. SANDRA (TINGO MARIA).
  8. KARINA (PUCALLPA).

CONEJITAS CLUB:

OTRAS PUEDEN SER:

1. VANESSA(PERO A OTROS HDL NO LES FUE MUY BIEN, PERO A OTROS SI)
  2. VENUS (PERO SI LE PAGAS MAS),
  3. GABRIELA (ESA MUJER ME HIZO COMO 15 POSES, PERO YA NO LA VEO EN EL LOCAL), 
  4. Y MI MUSA MELISSA (CHICLAYO), SIN DESTINO CONOCIDO.. PTM
  • EN EL 2012 IBA A LAS CONEJAS, PERO DESDE EL 1213 EN EL LIZ Y OCASINALMENTE EN LAS CONEJAS.

RESPECTO A JIMENA UHM, SUENA INTERESANTE LO QUE DICES, HABRÁ QUE PROBAR LA MERCADERÍA...

SALUDOS...

:byebye:

Publicado

Jaja Saludos Spike gracias por tu aporte dime como es maite para follarmela y en que cuarto atiende, y respecto a Jimena esa flaca es mi mujer es bien pata a mi me atiende bien, tal ves sea porque esta enamorada de mi como yo lo estoy de ella jaja saludos ....a espera de tu respuesta..

Publicado

es buena mosa  te hace caso todo jaja  trato de trampa con chape chupada de senos ajja :byebye:  no tiene cuarto fijo pero la puedes ubicar en tercer piso anda con una faldita de colegiala y sus sapatillas yun pircin en la boca ...  :surrender:  buen provecho HDL  :haha: 

Publicado

A XUXA TU MUJER, BUENO HERMANO ENTONCES RESPETARE A TU GERMA NOMAS... NI MODOS  :big_smile: ,

PERO SI, LA QUÍMICA ENTRE CHEROCA Y KINE , ES VITAL.

RESPECTO A MAYTE, ME DIJO QUE SE QUEDABA HASTA HOY, PERO NO LE CREO ESO VIENE DICIENDO QUE SE VAY SE VA Y NADA, PERO EN DICIEMBRE LOS LOCALES SON UNA LAGRIMA, TODAS SE VAN,

Y A SU DESCRIPCIÓN ES COMO LA DESCRIBE EL HDL CRISTIANO RONALDO... + QUE ES ALTA Y BLANCA Y TIENE LA VOZ RONQUITA...

AYER LA VI EN EL room 316

SALUDOS..... :byebye: