Jump to content

¿Suicidarse por una prostituta?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Prosiguiendo con las megalíticas preguntas filosóficas de los foristas que desencajarían inclusive a un Kant o a un Heidegger, paso a explicar el título de la siguiente entrada. Sé que existen personas que se han enamorado (a todo volumen) de una señorita de burdel, otros simplemente no tendrán aquella capacidad de adorar/contemplar. Sé que algunos han sollozado por una kine, otros encontrarán completamente irrisorio comprometerse con alguna de ellas. Sin importar el contexto ni la perspectiva de tal fenómeno, lo que sucede realmente desborda la capacidad de raciocinio. Los peritos dicen que el amor no es algo que se defina, se vive. Por ello, me dirijo exclusivamente a aquellos foristas que han sentido dolor (con mayúsculas) al ser rechazado o al enemistarse con una kine al que uno valoraba como mucho más que una simple prostituta. Y la palabra valorar quedaría insuficiente. Los hermanos superficiales los señalarán y les diran: "¡Oe, enamoradizo!'". Ésas burlas nunca rozarán la esencia de la cuestión en lo mínimo, solo la ignorarán. Aquellos que realmente han "perdido" (lo que se dice perder para siempre) a un proyecto de pareja en un burdel, les pregunto: ¿Han pensado en suicidarse por ella? Sería un interesante ejercicio de catarsis compartir algunas impresiones.

Saludos

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Puta mare ya esto parece analisis psiquiatrico pero de seguro aqui encontraras harto material de enamoradizos y defensoras de sus musas aunque muchos lo niegen, pero de alli en pensar en el suicidio por una perra ni cagando.

El amor lo puedes encontrar en cualquier lugar, pero encontarlo en un chongo sabiendo el pasado de una perra es por que vos no tenes ni una pisca de dignidad.

• Me gusta 2
Publicado

Interesante , pienso que los que lleguen al grado de suicidarse por una musa , es porqué presentan una muy baja autoestima, lo normal es simplemente ser consciente para que vas a verte con ella y el dinero que está de por medio

Publicado

Se me viene ala mente una cita de un sabio que ahora no recuerdo su nombre

"Perdí en la vida , ahora solo me queda alargarla"

El suicidio es tradición antiquísima de guerreros , pero por una kine !! No va King pero muy interesante el debate , saludos.

Publicado

La ignorancia es atrevida... Te faltó agregar a Nietzsche y su libro asi habló Zaratustra.. Primero tienes que saber que es enamorarse. Algo que los hombres no conocen. Los que dicen enamorarse o querer solo es una pasion mas no amor. Nadie conoce el amor real asi que solo son gustos, caprichos o su vacio en su alma que necesita ser llenado de acuerdo a su pobreza espiritual .. Ya sea por una puta o una dama de casa. Uno va a un burdel solo por necesidad de sexo. Si tu confundes sexo con amor es tu necedad a apropiar algo que no te pertenece . te obsesionas en tener para ti y para nadie mas una mujer. Analiza bien lo que escribes pero si es un tema solo para payasear.. Es un buen tema de debate cuchutril.

• Gracias 1
Publicado

por una puta ? jajaja, que se mate si quiere ella,  :confuse:

la vida no le pertenece mas que a uno mismo, a vivir la vida calaju! :boss:

Publicado

No nos cuentes tu vida crack (es joda gran Rey) :big_smile: , pero igual, lo veo muy tranca que un tipo se mate por una señorita del placer, generalmente ese "amor" es solo deseo carnal y suelen confundirse ambos aspectos muy a menudo, como leí en este gran foro "No búsques amor donde solo compras sexo", salu2 maestro, el mas culto del foro :matrix:

Publicado

enamorarse de una puta o kine es ya no tener amor propio aunque algunos confunden el apego o el aprecio y cariño con eso es un tema muy largo donde entran varios factores de la conduta del ser humano y como fue criado alla si los renos aceptan el pasado de la kine pero lo que si tengo bien seguro en la vida es que siempre cuando se peleen el huevon ese le va a restregar por toda la cara lo puta que fue y nacen los pañitos al aire hahahaha como dicen la mujer perdona pero no olvida y el hombre viceversa y hiere es un clasico   pero de mi parte no seria tan cojudo de suicidarme  ni mucho menos ponerme deprimido 

Publicado

Mas bien he pensado en "sacrificarla" o "mandarla al infierno"..literal jajaja; pasa que alguna vez también me enchuche con una descarriada, la kine me daba el mejor sexo de mi vida, dentro y fuera del templo, en conclusión la muy perra me hiso gastar bastante cash en banalidades, al punto de estafarme un buen suma... pero supongo que las justificó por las aberraciones que le hise jajaja... ahora respecto al tema jamas me sacrificaría por una mujer que ha perdido el norte, por nadie en general.

Publicado

"Mujeres con quiñes,como trompos,ni de vainas"

Cita de El Trompo,cuento de José Diez Canseco

• Gracias 1
Publicado

Yo les voy a decir gosen Cachen hagan trios, lo que mierda sea la vida es una y cuando menos te das cuenta ya paso otro año y nada  y cuando estés viejo vas a decir por andar como cojudo se paso el tiempo si se va una kine ahí hará otra asta mejor putas ay miles la Vida es Una y sino quitale la musa a tu HDL de confianza jajaj:byebye::beauty::big_smile:

Publicado

SUICIDARSE POR UNA PROSTITUTA? 

ES, en serio esta pegunta??? 

Hay que ser demasiado tonto (los que tiene poca autoestima), para pensar en eso ..................

al burdel, telochongo, etc, solo se va a cachar, si quieren enamorarse, háganlo en el trabajo, en la universidad y/o instituto, en el barrio ........ ............. 

HDLS, valorense, uds valen mucho y se merecen lo mejor. 

• Me gusta 1
Publicado

El problema es cuando se enamoran de las prostitutas, 

Se puede tener una relacion de amistad, las kine-amigas, en las k exista la joda, confianza, y claro esta el buen sexo, pero siempre teniendo las cosas claras, k esas perras pertenecen al submundo, verlas como objetos sexuales pork eso son, y si hay k ser egoistas, hay k serlo joder,....haber obviamente nadie es objeto en este mundo, ellas tendran sus familias o alguien k las valoren como personas, pero para nosotros, tenemos k verlas asi, y muchas se prestan para eso, generalmente las k ya llevan años en la prostitucion, pork saben k las cosas en verdad son asi, esa es la esencia de la prostitucion,.....ahora, se puede enchuchar con su sexo, y eso si es normal, enchucharse con su cuerpo o performance, kacharlas peeeero aki entra el detalle de la naturaleza del hombre, tiene k llegar un punto donde te canzes de su sexo, suponiendo k le entres seguido, y ahi kedo y mas nada, y ya esta, a ir a por otra,....

El problema es cuando se distorcionan los conceptos, y se comienza a asociar emociones con la puta y se enamoran de ellas,.....eso es algo en extremo muy toxico, y probablemente la perra no te corresponda , y ahi si agarrate si kerias darte de ser una persona de buena moral k respeta en suma a la mujeres y hasta a las prostitutas, pork alli conoceras lo k es el egoismo de una vivora mujer, aunk no te lo merescas pero este mundo es asi,....ella se puede aprovechar de tus sentimientos con buenas intenciones, y para sacarte mas dinero te hara sufrir, en ese punto ya es sencillo manipularte, hasta k te deseche o ya no le puedas pagar los polvos o encerronas,.....y aki es cuando entra tu sufrimiento por "amor".....pero hay algo peor y ptmr esto me kaga de la risa XDDD, hay algunos webones k ellos mismos se hacen sufrir, solos se enamoran sin recibir afecto de la puta, y en su mente enferma comienzan a celar a las prostitutas pork todos las pueden kachar y otros hasta las kacharan mejor y ellas disfrutaran con otros y no contigo por mas k les pagues,.....en cualkiera sea de los casos, te conduciran al sufrimiento por "amor" y al no encontrar ninguna otra salida pueden suicidarse, esa nota solo es consecuencia de su sufrimiento, por ese "amor" recontra toxico,

Y tambien hay k resaltar un detalle, para llegar a pensar en eso del suicidio, es pork ya en este punto el desgraciado no ve como "prostituta" a una prostituta, asi k nosotros podemos decir en lo superficial a alguien k piensa en sucidarse por una perra, como te vas a suicidar por una puta???, y este te puede responder, es el amor de mi vida, no ella es una puta, no es el amor de mi vida!!!!,...jaja k dramatico pero es lo mas representativo k pude pensar,

En conclusion, hay k ser emocionalmente debil para enamorarse de una prostituta, y potencialmente loko para suicidarse por ella,

• Me gusta 1
Publicado
En 17/11/2019 a las 20:54, De La Ghetto dijo:

El problema es cuando se enamoran de las prostitutas, 

Se puede tener una relacion de amistad, las kine-amigas, en las k exista la joda, confianza, y claro esta el buen sexo, pero siempre teniendo las cosas claras, k esas perras pertenecen al submundo, verlas como objetos sexuales pork eso son, y si hay k ser egoistas, hay k serlo joder,....haber obviamente nadie es objeto en este mundo, ellas tendran sus familias o alguien k las valoren como personas, pero para nosotros, tenemos k verlas asi, y muchas se prestan para eso, generalmente las k ya llevan años en la prostitucion, pork saben k las cosas en verdad son asi, esa es la esencia de la prostitucion,.....ahora, se puede enchuchar con su sexo, y eso si es normal, enchucharse con su cuerpo o performance, kacharlas peeeero aki entra el detalle de la naturaleza del hombre, tiene k llegar un punto donde te canzes de su sexo, suponiendo k le entres seguido, y ahi kedo y mas nada, y ya esta, a ir a por otra,....

El problema es cuando se distorcionan los conceptos, y se comienza a asociar emociones con la puta y se enamoran de ellas,.....eso es algo en extremo muy toxico, y probablemente la perra no te corresponda , y ahi si agarrate si kerias darte de ser una persona de buena moral k respeta en suma a la mujeres y hasta a las prostitutas, pork alli conoceras lo k es el egoismo de una vivora mujer, aunk no te lo merescas pero este mundo es asi,....ella se puede aprovechar de tus sentimientos con buenas intenciones, y para sacarte mas dinero te hara sufrir, en ese punto ya es sencillo manipularte, hasta k te deseche o ya no le puedas pagar los polvos o encerronas,.....y aki es cuando entra tu sufrimiento por "amor".....pero hay algo peor y ptmr esto me kaga de la risa XDDD, hay algunos webones k ellos mismos se hacen sufrir, solos se enamoran sin recibir afecto de la puta, y en su mente enferma comienzan a celar a las prostitutas pork todos las pueden kachar y otros hasta las kacharan mejor y ellas disfrutaran con otros y no contigo por mas k les pagues,.....en cualkiera sea de los casos, te conduciran al sufrimiento por "amor" y al no encontrar ninguna otra salida pueden suicidarse, esa nota solo es consecuencia de su sufrimiento, por ese "amor" recontra toxico,

Y tambien hay k resaltar un detalle, para llegar a pensar en eso del suicidio, es pork ya en este punto el desgraciado no ve como "prostituta" a una prostituta, asi k nosotros podemos decir en lo superficial a alguien k piensa en sucidarse por una perra, como te vas a suicidar por una puta???, y este te puede responder, es el amor de mi vida, no ella es una puta, no es el amor de mi vida!!!!,...jaja k dramatico pero es lo mas representativo k pude pensar,

En conclusion, hay k ser emocionalmente debil para enamorarse de una prostituta, y potencialmente loko para suicidarse por ella,

A la shit fuiste tan profundo hasta pensé que lo viviste;v meliodas sigue comiendo a la elizabeth