Jump to content

Cristel - Ecuatoriana-2do Turno

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gente!

Me di más vueltas q trompo en el point, andaba buscando un buen poto, pero habían varías...facil alguna relojera, o alguna atorrante, por eso me meti mi lata pulseando a las perrys. Bueno al final quede con una blancona de cuarto 30, tenía su ñata curiosa, un poco grande pero normal, parecía un buen culo. Y esto pasó gente:

1. Descripción del Rostro: Narizoncita, es notorio pero no es tan mostro, asi que normalon. Simpatica la flaca.

2. Edad: anda en 22 a 24 maxxx

3. Talla: 1.68 sin tacos 1.62

4. Color de Piel: Blanca amarilla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con sus buenas carnecitas/ cintura mediana/ hay algo de barriga pero no es rochoza/ Tetas pequeñas pero lactables.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas pero arrechan/ gran chanchito, un poquito fofo pero hay poto/ patas medianas igual, diría que buenas pero como es floja no estan duras csm.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, alguno debe tener fácil...

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 02 piezas, aunque se le notaba la pancita un poco, pero arrechaba un poco las carnecitas extras q notaba.

9. Ajuste Vaginal: Ya poco, un 30% como ecuatoriana que es se ha comido harto pajaro negro por allá y ha quedado flojona de la papita

10. Sexo anal: dice que por 40 máx lo da...a los tuberos puede ser buena opción, porque por adelante esta quedando más suelto q bolsa de mercado.

11. Mamada: unas chupadas básicas, no visita a los gemelos,....ahi nomás se queda.

12. Relato del Servicio: Ingresé al cuarto, pagué y sacó el jebe en wan, previo paleteo y un poco de amasar ese culo grandecito, me senté para q comience a cantar, ahí se metió unas buenas canciones con mirada pa arriba a los ojos para buscarme la locura, ya armado fuimos por las poses, misionero y saludo a las teteras con sus kisses, en pleno misionero me alejé de sus tetas y casi parandome un poco, pude apreciar la papita hinchada y peladita, un toque rosadita...pero parecía q iba a dar buena batalla pero ahi abajo ya esta bocona, como dije, como buena ecuatoriana ha comido varios "Caicedos" varios "Preciados", por eso nos la dejaron choclona a la flaca. Bueno de a perrito, de costalillo ahí estuvimos ajustando ese buen culo, y seguimos dandole el "pam pam pam", al final me subí encima de ella y ahí aunque ese poto se notaba un toque fofito le dimos locura, le dimos arrechura en la oreja, la pusimos arriola pero luego me vino con webadas como " que rica pinga", "me encanta , métemela así asi así," "rico papi, ricoooooo"....bueno no me la creí, la flaca me quería comer la cabeza para que bote el shampoo xq así son pe, ustedes saben q así es este negocio...que xuxa yo fui por lo mío y igual le di sus buenos movimientos y mirando esa papa gorda y blanquiñoza, plasssssss sentí que se me derramó el cerebro jajaja rico rico p.

13. Higiene Personal: Paños, tipo servilleta grande, un poco de alcohol en spray. La flaca se metió su chisgueteada en un balde, ptm q se hace ps, no tienen baño csm.

14. Besos en la Boca: no estaba tan borracho pa buscarle la boca

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos con conversa y todo, 40 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitaxxx

17. Número de Habitación: 30, 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpieza bien, ellas cuidan su cuarto, pero la webada es q ese cuarto el 30 no tiene desfoge, no tiene extractor de aire, ahí sauna en verano csm.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 punteros

20. Comentarios Adicionales: La flaca me dijo algo así como q hable bien de ella en la página...le pregunté ¿cual? me dijo en el facebook, bueno no se ha q se refería...Igual acá no se hace caridad, cada uno coloca lo que el PENÉlope le dicta.

Alaossssss

Cirujano69, buscando papitas chinas...