Jump to content

DIANA - Ecuatoriana morocha con brakets [ESTAFA]

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya la había visto antes, siempre para en el 24 y se ha hecho pata de otras ecuatorianas como Viviana y la culona Alexandra, cuando pasas te sonríe y te llama, las consultas de ley y pa'entro

1. Descripción de Rostro: Cara de morena, labios gruesos, media ojona. Cabello negro largo. Usa Brakets

2. Edad: Entre 25 y 28

3. Talla: 1.6 sin tacos

4. Color de Piel: Morena, no negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tmr esos vestidos son engañosos, es medio ancha, cintura aceptable, si un poco de wata y senos pequeños con pezones oscuros que sólo deja besar

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culote y piernas bien proporcionadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ningún tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: Un vestido floreado, no pegado

9. Ajuste Vaginal: Regular, cerca del 50%

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Te pide que te eches y empieza con la mamada y otra que se ha puesto caprichosa y no quiere que la vea mientras manda saludos, se pone de costado y te tapa la visión

12. Relato del Servicio: Entramos, le pago y se calatea, se saca el vestido y el cuerpo no es de lo mejor, pero ese culote si que llama la atención, su buena amasada y cuando voy por las tetas no se deja, solo besitos. Luego pasamos a la mamada ya descrita. Luego le pido que se monte y empieza bien, pero es recontra floja, a las justas se movía, en un momento en que prácticamente se quedó sentado sin moverse. Así que le pedí misionero, aquí si le empecé a dar con todo, con esas piernasas al hombro, medio que entro en ritmo pero es recontra seria en el cache, pasamos al perrito y emocioné con ese culazo, así que igual le di buenas arremetidas, eso si la kine aguanta castigo, tmr le he dado en todas las variaciones, con una pierna arriba ajustó bien y medio que parecía que reaccionó, pero luego seria otra vez. La puse al filo de la cama y le di sus buenas clavadas hasta que salió todo el yogurt.

13. Higiene Personal: Limpia, se pasa papel

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 Soles al tacho, en tiempo casi 20min

16. Teléfono / Anuncia / Local: La Colmena 1 - Independencia

17. Número de Habitación: 24

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Nada que reprochar

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 2 siendo generosos, sin buena mamada, no se deja lactar, es fría, lo bueno es que no relojea y aguanta todo

20. Comentarios Adicionales: Nica regreso

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: tiene la cara un poco ancha, cabello lacio color negro 
2. Edad: tendrá sus 25 años 
3. Talla: con tacos llega al 1.68
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de cuerpo media ancha, cintura masomenos, algo de barriga que se le nota al sentarse, senos regular
6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene sus caderas, buen culo que en posición dogy da linda forma, es patona piernas gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haberle visto alguno  
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido corto color floreado oscuro y sus tacos
9. Ajuste Vaginal: al inicio le senti leve ajuste luego con las poses lo fue perdiendo
10. Sexo Anal: no le pregunte
11. Mamada: le da un regular mamey se lo pone a la boca y le da su mamada, no visita boloñas
12. Relato del Servicio:  llegue en horas de la noche osea en el segundo turno vi buen ambiente y regular feminas pero le puse la mirada en la patona del room 49 me gusto esas yucas y caderas y como la vi con poca demanda fui a la consulta de rigor le digo cuanto el servicio me responde con algo de sonrisa 30 soles oral, vaginal, caricias, poses la mire de pies a cabeza y le dije ok vamos le pague y le dije todavia no se saque el vestido para darle unos paletos por debajo del mismo acepto y le meti mano a sus nalgas y piernas luego de esta pequeña previa se saco el vestido el calzon me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11 como primer acto le dije para que me cabalgue la patona trepa encima mio y empieza a cabalgar con movimientos suaves y algunas variantes senti leve ajuste en su papa nos quedamos buenos minutos disfrutando la pose luego como segundo acto le dije para darle en misionero la mona se tira a la cama abre de piernas y yo encima de ella se la clavo esa papita ya iba perdiendo el poco ajuste que tenia pero me aguanto las duras clavadas cerraba sus ojos con cada embestida jajaja luego como tercer acto le dije se pusiera en posición doggy la mona se acomoda en cuatro y me muestra ese buen culo se la clave duro y empece a moverme rico me concentre en su culo y espalda y termine botando la rica lechita me vesti y safe satisfecho
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: solo besos en el cachete
15. Precio: 30 soles + 05 de ingreso al local
16. Telefono / Anuncia / Local: la colmena
17. Numero de Habitación: room 49 (la veo casi fija alli)
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto con luz roja tiene espejos de forma panal y buen colchon 
19. Puntaje de Atención (0/10):  tiene regular cuerpo y buenas piernas le doy sus 5 puntos

20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana patona que antes estaba en otros room pero ultimamente la veo fija en el room 49 pero ya ustedes saben que con el tiempo suelen cambiarse de cuarto

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • 3 weeks later...
Publicado

esta atencion fue como hace 3 semans 

1. Tipo de Rostro: como de patito un poco ojona y de labios gruesos simpatica 

2. Edad: cuando la vi en su puerta parecia d menos edad le pongo sus 28 o 29

3. Talla: es una d las pocas caballotas del local medira  1.69

4. Color de Piel: trigueña oscura . en la consulta y con las luces d afuera me parecio un poco mas clara pero adentro la vi media negra ptm eso me bajoneo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita como me gustan algo d cintura barriga d mama senos chicos caidos no me gustaron

6. Caderas / Culo / Piernas: aqui lo mejor d esta caballota caderona culaso carnoso patonaza se le ve rica parada en su puerta pero en plena atencion falta tonificar bastante ese body 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningun tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un baby doll rojo floreado medio transparente

9. Ajuste Vaginal: un poco d ajuste

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: se toma su tiempo pero no lo hace con ganas d todas maneras no me gusta mucho q me la chupen prefiero tener mas minutos para cacharlas 

12. Relato del Servicio: ya le habia hechado el ojo hace tiempo a esta patona asi q ese dia fui decidido a romperle todo ese culazo q se maneja esa vez la vi el rom 49 adentro como q me decepciono un poco su cuerpo, no pense q su culo y sus piernas se sintieran fofas ptm eso me bajoneo bien feo ademas q era recontra trigueña y con las luces d afuera yo la vi mas clarita pero ya habia pagado q xuxa asi q me consentre en q mi muchacho reaccione y vote la leche lo mas rapido posible me puso el pre y me la empezo a chupar acostada en la cama se puso lubricante y empexo la faena misionero perrito de costado y para terminar vaquerita 

13. Higiene Personal: limpia se paso ph y alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 1

17. Número de Habitación: 49

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 6 

20. Comentarios Adicionales:  es el tipo d mujer q me gusta culona y patona pero ya adentro ese body como q me decepciono x lo demas buena atencion no jode con el tiempo y se deja cachar bien

aqui dejo una foto d esta chica q es bastante parecida a ella en cara y en cuerpo 

• 1 month later...
Publicado

Holà HDLs, reporte de entre semana con esta mona que siempre la veo mosqueandose pero con figura que llama. Decir que ese día no había mucho de dónde escoger y como estaba en búsqueda de carne me mandé con esta kine.

1. Tipo de Rostro: Cara redonda, boca un poco alargada y con brackets. Cejas pobladas y cabello largo negro.

2. Edad: 30+

3. Talla: 1.65 sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha, normal, con unos rollitos, pequeños para su contextura.

6. Caderas / Culo / Piernas: formadas, grande, anchas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatuajes, diría que la seña es que usa brackets.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido corto ceñido y tacos súper altos.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunté.

11. Mamada: Regular. A pesar que usa brackets lo succionaba despacio y sin hacer sentir sus dientes. No GP No bolognas.

12. Relato del Servicio: Llegué con expectativa de ver algún caballo y solo estaba la del cuarto 2, que dicho sea ya la probé y polvo regular, dando vueltas y vueltas estaba resignado entre la 13 y la 26, pero de la nada recordé que había visto a esta Kine con un vestido transparente rojo y su hilo y de puro arrecho me mandé.

Al entrar pide el pago y se puso a hablar por teléfono, habrán sido 2 minutos y se saca todo despacio y me pide que suba para el mamey. Me dice para comenzar de costado, acá sentí ajuste y comencé a darle medido por que podía perder. Cambiamos a misionero e intenté darle unos besos en sus limones, pero me hizo el gesto que no le gusta y me pegó a su cuerpo. A pesar de lo último el ajuste seguía y le pedí que cabalgara, se posicionó bien y comenzó de lento a rápido con buenos movimientos, ya sentía que se venía el taco y empecé a darle al mismo ritmo hasta botar la última gota.

13. Higiene Personal: solo alcohol, acá anotar que como no hay agua en el baño aproveché y me lavé.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 so

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena FC

17. Número de Habitación: 49 fija creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Nada que resaltar, parece que su actitud cambió y ahora da un servicio aceptable.

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

1. Tipo de Rostro: tez trigueña, algo cachetona, cabello negro.
2. Edad: le pongo 30.
3. Talla: 1.58 aprox.
4. Color de Piel: trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi ancha / casi grande / mediana / medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / grande / grandes.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.
8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro floreado.
9. Ajuste Vaginal: buen ajuste.
10. Sexo anal: no me ofreció.
11. Mamada: regularón, nada del otro mundo.
12. Relato del Servicio: respondió de forma aceptable en la consulta, la noté con buen semblante así que me animé a entrar. Ya adentro se enfrió un poco, tampoco quise romper el hielo, vino el protocolo de siempre, ella se puso a mi lado y se lanzó con el oral ya descrito. De ahí trepó y sentí su buen ajuste, se movió bien en general, mis manos estuvieron en sus nalgas en todo ese rato. Luego pasamos de costeño, acá alcancé a engancharla y le di parejo por tiempo prudente. Al final se puso en cuatro y la zamaqueé todo lo que pude hasta botar la lactosa.
13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: no beso kines.
15. Precio: 30.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Número de Habitación: 49.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño.
19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5.
20. Comentarios Adicionales: solo fue para la estadística.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

Está muchacha me la comí el año pasado una vez, atendía en el cuarto 26, fué en uno de los pasillos pequeños detrás de el centro. Esa vez esa chica la note muy calmada, no me habló mucho. Le entre porque tiene un cuerpo que me gusta, un culo grande y una patotas gruesas, de piel trigueña oscura y usa vestido transparente. Luego fuí este año en enero, pense que se soltaría un poco más pero igual la nena no colabora, será por eso que mientras daba vueltas la he visto mucho tiempo parada en su puerta. La beba es bonita, tiene rasgos de negra, ojos grandes, cabello oscuro ondulado o Lazio, usa vestido pegado o baby doll.  Esa vez antes de irme decidí por ella pa ver si seguía igual, es respetuosa o será porque me vio medio viejo o feo??  Pero a mí me empilan los potaso y piernonas, fue sábado como a las 7 pm, casi me chapo la tuve en misionero buen rato, acariciendola sus piernotas y su cuello mientras se la metía, no me dijo nada. Luego me dije: ya dale de perrito, se puso dandome todo esos cachetes y se la metí de a poco, suavecito sino se me salía, ese culazo roba el gusano, luego ya le aplique velocidad casi trepandome en ese culote, más bien soy ligero de peso. A ella siempre la veo, no falta más de un mes. Un saludo.

Publicado
hace 12 horas, Raisman dijo:

Está muchacha me la comí el año pasado una vez, atendía en el cuarto 26, fué en uno de los pasillos pequeños detrás de el centro. Esa vez esa chica la note muy calmada, no me habló mucho. Le entre porque tiene un cuerpo que me gusta, un culo grande y una patotas gruesas, de piel trigueña oscura y usa vestido transparente. Luego fuí este año en enero, pense que se soltaría un poco más pero igual la nena no colabora, será por eso que mientras daba vueltas la he visto mucho tiempo parada en su puerta. La beba es bonita, tiene rasgos de negra, ojos grandes, cabello oscuro ondulado o Lazio, usa vestido pegado o baby doll.  Esa vez antes de irme decidí por ella pa ver si seguía igual, es respetuosa o será porque me vio medio viejo o feo??  Pero a mí me empilan los potaso y piernonas, fue sábado como a las 7 pm, casi me chapo la tuve en misionero buen rato, acariciendola sus piernotas y su cuello mientras se la metía, no me dijo nada. Luego me dije: ya dale de perrito, se puso dandome todo esos cachetes y se la metí de a poco, suavecito sino se me salía, ese culazo roba el gusano, luego ya le aplique velocidad casi trepandome en ese culote, más bien soy ligero de peso. A ella siempre la veo, no falta más de un mes. Un saludo.

Pa la proxima has tu rating asi como lo hiciste con la culocha Johana,....comentarios asi sueltos no aportan a los temas de putas,

Solo si son comentarios con datos de las perras en cuestion, y en tu post solo veo tu relato suelto y apresiacion de ella, si no son datos especificos de las perras o ratings entonces no aportan, 

Comentarios se hacen en el On Topic "Colmena 2020"

• 2 years later...