Jump to content

MAFER ECUATORIANA TRIGUEÑA TUNEADA CARA DE CHOLA POWER EX VARIOS CHONGOS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara típica de bandida mirada picara, cabello lacio color negro

2. Edad: aproximadamente 28 años a mas

3. Talla: con tacos su 1.67

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media, cintura en su punto, ligero rollito al sentarse, senos algo medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas, buen culo tuneado, buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno grande de letras de forma vertical al costado de su cintura  otro pequeño de un nombre por mano

8. Apariencia / Vestimenta: tenia puesto el mismo un vestido corto semi transparente color negro

9. Ajuste Vaginal: ya no mucho se siente el trajin de tanto cache

10. Sexo Anal: según ella dice que no

11. Mamada: lo mama bien mirándote a la cara como una cachera esta ves si visito boloñas

12. Relato del Servicio: esto fue el pasado miércoles primer turno vi a esta conocida ecuatoriana pinta de chola power estaba rica como siempre buena figura y fui por mi remember con ella la vi parada en su room y fui a la consulta de rigor le dije como es me responde con una mirada de arrecha 30 soles oral, vaginal, caricias, poses, etc le agarre el culo y pasamos a su room dimos unas charlas te conversa bien y obviamente le pedi unos previos paleteos se volteo dándome la espalda mostrándome el culo y empezó a bailar que rico se movia mientras le metia harta mano ya la tenia dura de tanto calentamiento, luego se desviste se quita todo me dice me tire a la cama me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11 como primer acto me cabalgo que rico se movio me dio buenos saltitos nos quedamos varios minutos en la pose, como segundo acto la puse en misionero y le di ricas clavadas me gemia rico y decía pequeñas frases para arrecharme mas esa papa aguantaba maltrato pero ya no tenia mucho ajuste, luego como tercer acto coloque una de sus piernas a mi hombro y la incline media diagonal y le di en tijera que rico aca si apreto un poco a mi compadre sintiendo un ligero ajuston le di duro, como cuarto acto le pedi se coloque en doggy  para ver mejor ese rico culo cuando se posiciono asu era un señor culo se la meti en una y que rico me movi ella seguía gimiendo eso me arrecho mas y termine botando la rica lechita rico polvo me vesti y safe satisfecho

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: solo besos en el cachete

15. Precio: 30 soles + 05 ingreso

16. Telefono / Anuncia / Local: las Sirenitas Vip

17. Numero de Habitación: room 53 (PRIMER TURNO)

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño con espejo y buen colchon

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6.5 puntos

20. Comentarios Adicionales: la monita también trabajo en el trocadero, la nene vip y el kamasutra y actualmente viene del palmeras vip

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 4 months later...