Jump to content

Mishela o Misha

Bad Boy 10

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:
Rostro ovalado, media ojona, cabello lacio, recontra coqueta
2. Edad:
de 21 a 22 añitos
3. Talla:
1.67 con tacos
4. Color de Piel:
trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / Acorde / Tiene watita a la hora de sentarse / Pequeños mamables
6. Caderas / Culo / Piernas:
Acorde / Pequeño pero se defiende / Largas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varias, resalta el que tiene en el coxis
8. Apariencia / Vestimenta:
Con bikini negro de 2 piezas
9. Ajuste Vaginal:
Del 30 al 40% de ajuste
10. Sexo anal:
Me dijo que no, me vio pingon
11. Mamada:
Protocolar, ensalibo lo suficiente para levantar al muchacho, no hizo GP ni visito boloñas
12. Relato del Servicio:
Llegue a este local un poco empinchado por varias cosas que pasaron en ese día, asi que antes de sentarme a tomar con unos causas decia que tenia que desquitarme con una carne agendada para relajarme, pero resulta que todas las que estaban en agenda o no estaban o estaban en encerrona, fui a buscar a mis caseras y tampoco estaban...por la rcsm me decia y ahora? bueno sera carne nueva, y como nunca habia cachado al fondo fui a buscar que material podia rescatarse ahi, entonces la vi a esta bitch, es de las pocas que le gusta fumar y esa webada a mi me loquea y bien, le hice las preguntas de rigor, tranzamos y para adentro....Empece a paletearla, aunque no tuviera mucho culo, ya me decia que estas flaquitas no roban nada y se lo comerian todidito, nos desvestimos, hizo el mamey protocolar, y pasamos a misionero, donde le alce la piernita para que sienta la pegada...solto unos cuantos gemidos aqui, luego ella pidio cowgirl donde hizo una cabalgada normal, nada fuera de lo comun, y como sentia que se me venia el desestres, le pedi de a 4 donde ese culito chiquito pedia ser maltratado, acomodo bien mi pichula en su conchita y empece a dar duro y parejo, como no robaba nada, el recorrido hacia que ya quisiera explotar...en eso ella lanza unos cuantos gemidos y dice que ya bote mi leche (esa webada me llego al pincho) y despues de varios plack plack se vino todo el nestle.....desestresado total
13. Higiene Personal:
Se lavo la papaya
14. Besos en la Boca:
Ni lo intento
15. Tiempo de Atención / Precio:
15 min por 40 lucrecias
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenitas vip
17. Número de Habitación:
59 2do turno, ya es fija ahi
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo del local
19. Puntaje de Atención (0/10):
5.6 bien puestos
20. Comentarios Adicionales: La flaca es algo mecanica, igual se dejo llevar un toque, pero no me vacilan mucho las que no tienen carnes, el mamey lo hizo normal, pensaba que iba a ser mejor...igual no regreso, otra figurita mas para el album..

• Me gusta 1