KENSHIRO Publicado 13 de Noviembre del 2019 Publicado 13 de Noviembre del 2019 1. Tipo de Rostro: Ovalado, ojos semi rasgados, boca grande, labios delgados, cabello semi corto, nariz pequeña 2. Edad: Me dijo que 24 años 3. Talla: 1.55 con sus tacos 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ tiene cintura/ barriga normal/ senos medianos, algo caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas/ culo mediano suave al tacto/ piernas medianas acordes 7. Tatuajes o Señas Particulares: Dos lunares debajo de su mandibula/ no le vi tatuajes. 8. Apariencia / Vestimenta: Señora joven de barrio/ bikini 9. Ajuste Vaginal: Regular 10. Sexo Anal: No brinda ese servicio 11. Mamada: Se arrodillo e hizo lamida de tronco y golpeaba mi falo en su lengua, me miraba a los ojos 12. Relato del Servicio: La vi recostada en su marco con una sonriza forzada, le hice la consulta e ingreso a su cuarto, nos desnudamos, coloco el preservativo y procedio a hacer el oral descrito, me acoste y ella encima, acariciandome el cuerpo y pajeandome, se monto y comenzamos con la vaquerita, luego cowgirl invertido, misionero, donde le di a profundidad. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego perrito, donde la hice gemir, para terminar, le pedi la colegiala y bote el estres 13. Higiene Personal: Limpia, sin olores extraños. 14. Besos en la Boca: un pico. 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica, primer pasadizo [CASA MATILDE] 17. Numero de Habitación: Cuarto N° 03 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Limpia/ poco sapo en ese momento 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.4 puntos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Ggeorgealex17 Publicado 27 de Noviembre del 2019 Publicado 27 de Noviembre del 2019 Donde queda ese localll??
Publicaciones recomendadas