Jump to content

BARBARA VENECA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Guapa en realidad eso fue lo que me animo a entrar 
2. Edad:
Pta ni le pregunte pq fue mi 2do polvo despues del ensarte de patricia 
3. Talla:
sus 1.68 bien dado es altita la hembra esta 
4. Color de Piel:
morena 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada/ rica cinturita/ sin barriga / y bonitos senos (medianos )
6. Caderas / Culo / Piernas:
Solo decir algo claro en este punto CULASO ! SEÑOR CULO jaja , esa fue la 2da razon para entrarle 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
ni cuenta 
8. Apariencia / Vestimenta:
tipo babydoll negro 
9. Ajuste Vaginal:
sii regular 6/10 diria 
10. Sexo anal:
nancy 
11. Mamada:
La chupa bien se toma su tiempo un 6/10
12. Relato del Servicio:
Despues del ensarton pase a buscar a otra flaquita, buscaba a katy pero al parecer estaba ocupadita . Luego caminando y caminando me encuentro a esta flaca , de por si no me daba buena espina pq parecia que era un poco botada , pero al hacer las preguntas de rigor fue amable y esa carita y culo me animaron . Asi que sin pensarlo dos vecees entramos al combate ! 

Ya adentro me pide cancelar al inicio, cancelo y pasamos a desvertirnos . Lo malo es que no hace sus previas como otras flacas de fresa , agarra la chulapi y le da su limpieza con papel y su alcohol y mas hvds ajaj parecia doctora que vergas ! Bien limpia en ese aspecto y empieza con la mamada como mencione lineas arriba se toma su tiempo, y lo hace rico caramba! sin ser espectacular eso si. Luego empezamos el mate primero le damos de costadito y que rico ajuste se sentia , pasamos a cowgirl donde se movia bien esta canina, continuamos con yo encima de ella y la penetraba duro mientras miraba esa carita y alli si cometio una infraccion la nena justo cuando le iba a chupar los senos no quiso , eso le baja muchos puntos!! pero para no quedarme con las ganas los amase como sea esas ricas tetas junto a sus pezones , cosa que si me permitio por un ratico . Luego pasamos a perrito donde le di duroo . Que buen culo parecia perfecto jajaj tenia muy buena forma ese culo y lo mejor que era natural , aqui si le di su par de palmadas . Y termine viniendome . 
13. Higiene Personal:
Limpia muy limpia 
14. Besos en la Boca:
no los da 
15. Precio:
30 maracas 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Kamasutra 
17. Número de Habitación:
47
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
sii ! 
19. Puntaje de Atención (0/10):
5/10
20. Comentarios Adicionales:

Aunque goze el polvo , a la flaca le falta mas desenvolvimiento en el cache. Pienso que yo fui muy sutil y educado por eso la flaca no se enojo ni nada porque se notaba que tenia su genio , es algo que comprobare la proxima vez. Otra cosa que le baja es que no da anal , no se deja chupar las tetas, no creo a menos que te ganes su confianza que te de trato de pareja y demas cosas que estan por demas decir . Puntaje bien merecido a esta canina. Esta buena pero le falta mucho por mejorar . sin embargo si regresaria porque tiene el cuerpo y la cara de toda una belleza , y ademas comprobar si mejora su caracter .:big_smile:

• Haha 3