Jump to content

Ayudaaaaa!!! Primera vez en el Kilombo

Publicaciones recomendadas

Publicado
Holaa soy nuevo en esto y hoy realizaré mi primera visita al Kilombo Huacho. Quisiera saber cómo es todo el chongo. Si debo llevar DNI. Cuánto tengo wue pagar al entrar y sobretodo las chicas y las habitaciones

Si pudieran darme una mano hermanos 

Publicado
hace 49 minutos, ElPepinero1102 dijo:
Holaa soy nuevo en esto y hoy realizaré mi primera visita al Kilombo Huacho. Quisiera saber cómo es todo el chongo. Si debo llevar DNI. Cuánto tengo wue pagar al entrar y sobretodo las chicas y las habitaciones

Xq no lees los reportes de este subforo y te informas? . 

Toda persona debe andar con su DNI a cualquier lugar que vaya.  Por favor, ya no me preguntas tontas ye hagas perder el tiempo de estar borrando o cerrando este tipo de temas.

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, ElPepinero1102 dijo:

Una mano no te puedo dar, a lo mejor  la tienes peluda,, solo te dire que si gustas de dinosaurios, pokemones y cachalotes, este es tu lugar, ultimamente el local se a esforzado en traer puro desmonte y eso, a los huachanos les llego al pincho, es por eso que este local aunque buena en infraestructura se esta quedando mas vacio que el palacio de Evo.

Si vas lleba ruda y estampita de San Pichula,,, a lo mejor te trae suerte.

Entrada 5 soles (un abuso), polvo 25 el normal,, si eres minero la inversion sube, ya que estas piltrafas por orden del local deben cobrar 40 soles minimo,, a excepsion de @Genosdemon que se tubea a la tia del menu por menos plata,,,

:after_boom:

Publicado
hace 6 horas, ALMA NEGRA dijo:

Una mano no te puedo dar, a lo mejor  la tienes peluda,, solo te dire que si gustas de dinosaurios, pokemones y cachalotes, este es tu lugar, ultimamente el local se a esforzado en traer puro desmonte y eso, a los huachanos les llego al pincho, es por eso que este local aunque buena en infraestructura se esta quedando mas vacio que el palacio de Evo.

Si vas lleba ruda y estampita de San Pichula,,, a lo mejor te trae suerte.

Entrada 5 soles (un abuso), polvo 25 el normal,, si eres minero la inversion sube, ya que estas piltrafas por orden del local deben cobrar 40 soles minimo,, a excepsion de @Genosdemon que se tubea a la tia del menu por menos plata,,,

:after_boom:

:C 

puta k sad....  Bien conchudo eres pa decir algunas cosas....:look_down: ...

dejame a la tia del.menu ta rika la de culoncita de cabello corto ...uffff. La mas vieja te la dejo.... Son 2 porsecaa .. Las k cocinas y sirven a los rooms. ...

ese club sigue feo ... Ni pa hacer nuevos ratings ....  No kiero cachar con pokemones raros