Jump to content

BIANCA - Peruana Turno Mañana

Publicaciones recomendadas

Publicado

El level del primer turno es en general bajo, así que encontrarte una kine medio joven con el cuerpo en algo e mucho pedir, cuando la vi dije me arriesgo o me regreso con los porongos llenos, así que las consultas de ley y pa'entro

1. Descripción de Rostro: Cara redonda, clásica peruana norteña, cabello negro largo medio ondulado, ojona, cachetona

2. Edad: De 23 a 25

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena figura, delgada casi paloseco, poca cintura pero pasable, casi nada de barriga, y senos pequeños con pezones en punta que no se deja ni tocar

6. Caderas / Culo / Piernas: No mucha cadera, un culo formadito, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería de 2 piezas negra

9. Ajuste Vaginal: Medio, poco menos de 50%

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Monce, para cumplir, un par de lengüetadas, un par de succionadas a mitad de hasta y listo

12. Relato del Servicio: Entramos, le pago y mientras se calatea me hace la conversa, todo para decirme que está delicada de los senos y que no los toque, tmr ya con eso cagao, luego la mamada ya descrita y con eso se ya pensaba que era plata al agua. Si se deja amasar el culo y otros, pero apenas quise tocar las tetas me dijo que no, luego se pone en cuclillas para la mamada ya descrita. Te dice cómo empezar y le digo misionero, aquí si mejoró xq ajusta bien, eso si esta kine ya tiene experiencia, se sabe mover, te acaricia el pecho y luego hace que te le pegues y gime en tu oído, riko eso. Luego le pido perrito, culito clarito, bien formadito, sus buenas envestidas, ella lanza sus gemidos y te pide que les más, así que le di con todo y aguanta, se mueve bien. Le pido que se monte e igual, sabe su chamba se pone en ranita, se da sus buenos sentones se te pega, te besa el pecho, te abraza y se pega a tu oído y gime mientras sube las revoluciones, aquí se saliooooo toooodo el yogurt, te pasa papel y te sigue hablando, buena onda la kine

13. Higiene Personal: Limpia, se lava y se pasa papel

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 Soles, en tiempo fueron poco más de 15min

16. Teléfono / Anuncia / Local: La Colmena 1 - Independencia - Turno mañana

17. Número de Habitación: 34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo mismo del local, pero en la mañana parece que nos las limpian después del turno noche

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 5.5 sólo por el chache, no te relogea, no te objeta ninguna pose, la vive. El resto no pasa nada, mamada hasta las huevas y no se deja tocar las tetas

20. Comentarios Adicionales: Una mejor mamada y sería buen servicio

• Me gusta 1