Jump to content

MIA CUARTO 14 ESTAFADORA 2 TURNO NO ENTREN ADVERTIDOS

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

BUENAS NOCHES HERMANOS ESTE SERVICIO CORRESPONDE EL DIA VIERNES PASADO EN EL 2 TURNO,  FUI AL SIRENITAS PARA VER QUE TAL LA MERCADERIA Y TENGO QUE RESALTAR QUE ESTUVO BUENO YA QUE TENGO MUCHO TIEMPO QUE NO CAIGO POR ESTE SITIO PERO YA TENIA CONOCIMIENTO QUE ESTE LUGAR EN LA MAYORIA DE CHICAS ERAN RELOJERAS Y ERA CUESTION DE SUERTE QUE TE TOQUE ALMENOS UNA DECENTE EN EL SERVICIO. ESTANDO POR LO MENOS UNA HORA SE ME ACERCA TODA COQUETONA UNA KINE SIMPATICA DE VESTIDO ROSADO PELO PONTADO RUBIO Y PIEL TRIGUEÑA CLARA SE MOSTRABA TODA COQUETONA  Y CHEVERE EN LA CONSULTA TE PROMETIA TRATO DE PAREJA Y QUE LA IBAS A PASAR BIEN, PERO A LA HORA DEL SERVICIO TODO CAMBIO AHY LES VA EL RELATO DE ESTA ESTAFADORA Y TENGO QUE RESALTAR QUE SE MOSQUEABA MUCHO NADIE LE ENTRABA Y ESO ERA MI DUDA PORQUE NADI ENTRABA CON ELLA SI ERA CHEVERE Y VIENDO EL LISTADO DE KINES EN EL FORO EN ESE DIA , SAQUE SU NOMBRE Y ELLA ES MIA CUARTO 14

1. Descripción del Rostro: simpatica  pelo rubio y ojos redondos parece venezolana

2. Edad: le pongo 30

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuando la ves desnuda tiene barriga y sus senos son normales

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo y caderona y las piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: estaba vestida de ropa rosado transparente

9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: la peor mamada en mi vida te lo chupa en pocos segundos solo juega con la cabeza y no te estimula en nada

12. Relato del Servicio: como lo habia contado esta kine es risueña y chevere en la consulta te promete trato de pareja pero cuando entras a su cuarto y cierra la puerta cambia su actitud de seria y no quiere que le paletees ni le toques mucho te manda que te heches para el respectivo mamey  al ver este episodio me di cuenta que cai con una estafadora y no estando erecto se monta para ver  si se te para pero le reclamaba que me exitara o me haga el trato de pareja como habiamos quedado pero me respondio toda molesta que  no lo daba, tan grande era mi desazon que le queria mentar la madre pero me di cuenta que en este lugar saldria cagao si esta estafadora se queja con los de seguridad, entonces le digo que se poga en perrito y el muchacho ya estaba firme poco a poco pero cuando le agarro la cintura para metersela mas profundo me saca la mano de forma brusca le digo que se ponga en misionero y me habla muy altanera que es la ultima pose, no podia mas y le dije que aca termina y ella toda cara de palo agarra su celular y se pone a chatear y cuando me voy ella tira la puerta bruscamente .  disculpenme hermanos pero es una vil PERRA ESTAFADORA

13. Higiene Personal: no me di cuenta

14. Besos en la Boca: nicagando

15. Tiempo de Atención / Precio: menos de 15 minutos y 40 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: rateritas vip

17. Número de Habitación: cuarto 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: igual que todos

19. Puntaje de Atención (0/10): -10

20. Comentarios Adicionales: se muestra sonriente te coquetea parece buena gente pero adentro se transforma  en un ser sin escrupulos ese dia estaba vestida de ropa rosada tiene el cabello rubio castaño piel trigueña algo clara y ojos redondos tiene pinta de  veneca o colombiana y estaba ese dia en el cuarto 14. estan advertidos no entren

Editado por norman stansfield
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 40 minutos, norman stansfield dijo:

BUENAS NOCHES HERMANOS ESTE SERVICIO CORRESPONDE EL DIA VIERNES PASADO EN EL 2 TURNO,  FUI AL SIRENITAS PARA VER QUE TAL LA MERCADERIA Y TENGO QUE RESALTAR QUE ESTUVO BUENO YA QUE TENGO MUCHO TIEMPO QUE NO CAIGO POR ESTE SITIO PERO YA TENIA CONOCIMIENTO QUE ESTE LUGAR EN LA MAYORIA DE CHICAS ERAN RELOJERAS Y ERA CUESTION DE SUERTE QUE TE TOQUE ALMENOS UNA DECENTE EN EL SERVICIO. ESTANDO POR LO MENOS UNA HORA SE ME ACERCA TODA COQUETONA UNA KINE SIMPATICA DE VESTIDO ROSADO PELO PONTADO RUBIO Y PIEL TRIGUEÑA CLARA SE MOSTRABA TODA COQUETONA  Y CHEVERE EN LA CONSULTA TE PROMETIA TRATO DE PAREJA Y QUE LA IBAS A PASAR BIEN, PERO A LA HORA DEL SERVICIO TODO CAMBIO AHY LES VA EL RELATO DE ESTA ESTAFADORA Y TENGO QUE RESALTAR QUE SE MOSQUEABA MUCHO NADIE LE ENTRABA Y ESO ERA MI DUDA PORQUE NADI ENTRABA CON ELLA SI ERA CHEVERE Y VIENDO EL LISTADO DE KINES EN EL FORO EN ESE DIA , SAQUE SU NOMBRE Y ELLA ES MIA CUARTO 14

1. Descripción del Rostro: simpatica  pelo rubio y ojos redondos parece venezolana

2. Edad: le pongo 30

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuando la ves desnuda tiene barriga y sus senos son normales

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo y caderona y las piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: estaba vestida de ropa rosado transparente

9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: la peor mamada en mi vida te lo chupa en pocos segundos solo juega con la cabeza y no te estimula en nada

12. Relato del Servicio: como lo habia contado esta kine es risueña y chevere en la consulta te promete trato de pareja pero cuando entras a su cuarto y cierra la puerta cambia su actitud de seria y no quiere que le paletees ni le toques mucho te manda que te heches para el respectivo mamey  al ver este episodio me di cuenta que cai con una estafadora y no estando erecto se monta para ver  si se te para pero le reclamaba que me exitara o me haga el trato de pareja como habiamos quedado pero me respondio toda molesta que  no lo daba, tan grande era mi desazon que le queria mentar la madre pero me di cuenta que en este lugar saldria cagao si esta estafadora se queja con los de seguridad, entonces le digo que se poga en perrito y el muchacho ya estaba firme poco a poco pero cuando le agarro la cintura para metersela mas profundo me saca la mano de forma brusca le digo que se ponga en misionero y me habla muy altanera que es la ultima pose, no podia mas y le dije que aca termina y ella toda cara de palo agarra su celular y se pone a chatear y cuando me voy ella tira la puerta bruscamente .  disculpenme hermanos pero es una vil PERRA ESTAFADORA

13. Higiene Personal: no me di cuenta

14. Besos en la Boca: nicagando

15. Tiempo de Atención / Precio: menos de 15 minutos y 40 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: rateritas vip

17. Número de Habitación: cuarto 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: igual que todos

19. Puntaje de Atención (0/10): -10

20. Comentarios Adicionales: se muestra sonriente te coquetea parece buena gente pero adentro se transforma  en un ser sin escrupulos ese dia estaba vestida de ropa rosada tiene el cabello rubio castaño piel trigueña algo clara y ojos redondos tiene pinta de  veneca o colombiana y estaba ese dia en el cuarto 14. estan advertidos no entren

buen aporte ,tbm la vi el viernes con un enterizo rosado casi me animo pero preferir no arriesgarme porque no le entraban muchos 

Publicado

Aggg, kines así no deberían chambear, malean el local, los administradores deberían darse cuenta, no es la misma mía del otro  post? La del turno mañana?, en fin gracias por el dato bro!, buen rating! 

Publicado
En 15/11/2019 a las 2:26, Markjackerz dijo:

Aggg, kines así no deberían chambear, malean el local, los administradores deberían darse cuenta, no es la misma mía del otro  post? La del turno mañana?, en fin gracias por el dato bro!, buen rating! 

Mia de turno mañana no es una tuneada clara de cabello ondulado? Me tiene ajuste pero es xvr en la atención y se deja hacer todo debe ser otra flaca. 

Publicado
hace 3 horas, KuroNoChuba dijo:

Mia de turno mañana no es una tuneada clara de cabello ondulado? Me tiene ajuste pero es xvr en la atención y se deja hacer todo debe ser otra flaca. 

ella no tenia cabello ondulado, el pintado de su cabello era rubio castaño lacio ademas sus razgos  son mestizos  de morena tirando para blanca 

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: peruana rubia oxigenada con su plata 

2. Edad:
26
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Trigueña para clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Hahhaa regular cintura foda barriga rollo senos pekes 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culona pero aguado piernas delgadas hahaha se sube su mi falda hasta por el hombro para que se le forme terrier a ese culo 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene uno chiquito
8. Apariencia / Vestimenta:
Mini y top
9. Ajuste Vaginal:
No ajusta ni pingo
10. Sexo anal:
No voy
11. Mamada:
Mamada monse por cumplir la chupa hace sentir dientes 
12. Relato del Servicio:
Ebrio ya  me seduce me guiña y caigo en su trampa mortal para adentro luz blanca 40 so paleteo me bailo dije uy que rico poto se bajo se quitó la falda se chorreo ese derier  me caco bueno luego soplo  la quena monsefu senti dientes acá si luego se echó arta pero arta lubricante ptm parecía tobogán mi pinguita  me raneo  luego acá si le di en perro duro  y ella me puso su mano y se alejaba t me decía que no sea tosco luego misionero no me dejo amamantarme  acá si no aguante me vine
13. Higiene Personal:
Paños 
14. Besos en la Boca:
No 
15. Precio:
40 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenas 
17. Número de Habitación:
14 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):