Jump to content

PAULINA ECUATORIANA DELGADA C/TATUAJE DE HADA (EX VARIOS CHONGOS)

Publicaciones recomendadas

Publicado

estaba esperando qq salieras para entrar para se hacia tarde pero cuando me acerque tiene tatuajes q son tapados por su bikini y dices vestido negro yo la vi en bikini dos piexas negro sera la misma y dices barriga no definida yo la vi fitnes  tenia sus cokitos sera ??? 

Publicado

1. Tipo de Rostro: De rasgos finos pero ya maltratada, bien tarrajeada con maquillaje.

2. Edad: 30+

3. Talla: 1.60m

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ tiene / casi nada / pequeños y caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera / aquí se defiende, buen culito de flaca / de acuerdo al resto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, uno grande en el vientre.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido tipo mallas negro.

9. Ajuste Vaginal: en nada pero hace su maña para ajustar.

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: Se engolosina, se pega en la lengua, lo hace suave sin meter diente, luego empieza a chupar fuerte, varios intentos de gp, pregunta si quieres más, sigue nomás le dije :big_smile:

12. Relato del Servicio:  abrió su puerta y la quedé mirando, sonrío coquetona y me animé, pactamos precio y entré, adentro me saludo, se presentó y comenzó con su previo pidiendo que le dé una manoseada, nos calateamos y se dio el oral, primero sentado al filo de la cama y luego recostado, subió a montar, se mueve bien y se las arregla para ajustar, cowgirl luego invertido, después cambiamos a misionero, patas al hombro y para el final perrito, ahí pidió nalgadas :ah: una en cada cachete, le di duro hasta botar el yogurt, en ese momento me dio una ahorcada al ganzo para sacar hasta la última gota :waaaht::tire:

13. Higiene Personal: sin malos olores, limpia, todo good.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: Colo

17. Número de Habitación: SCF ese día en el 46

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: están dando mantenimiento a los cuartos, un poquito más decentes :ah:

19. Puntaje de Atención (0/10): no me gustan mucho las milf pero fue bueno el servicio, 6/10
20. Comentarios Adicionales:

• Haha 2
  • Gracias 1