Jump to content

Camila - 5 1/2 Puno.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno despues de cachar a Ángeles en el Miss Liz Juliaca me dieron mas ganas de cachar entonces pensaba entrar a las conejas , pero no me dio ganas porque siempre veo las mismas caras y no quiero que me vean mucho por ahi. Asi que en rumbe a Puno al 5 1/2 al llegar dabas las 8.30 aproximadamente entre y comencé a ver el material habia de todo me llamo la atencion una flaca la tercera habitacion entrndo a la mano derecha tiene cara de caballona esa flaca volvio después de tres años no le dije nada solo la mire había envejecido  siempre para fumando un cigarro jaja . 

Pero después de dar varias vueltas vi que una era la mas solicitada decidí esperar porque no la dejaban descansar, ya cuando estaba libre decidi preguntar y lo hice me dijo 30 soles con paciencia le pregunte si se quitaba todo y me dijo tu me quitas y me puso mas arrecho.

1. Rostro: Alargado ojos grandes y se habia puesto una estrellita a lado del ojo.

2. Edad: Me dijo 23 años.

3. Talla: 1.70 con ayuda

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco gruesa, para esa contextura no tiene mucha cintura, barriga un poco de rollo, senos grandes un poco flacido se los deja besar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera ancha buen culo me gusto su culo buenas yucas.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no vi ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: calson tanguita y blusita con cierre color negro.

9. Papita: Ajusta bien rico.

10. Servicio Adicional: no le pregunte.

11. Fellatio:Te la chupa un buen rato. 

12. Relato del Servicio: Como estaba esperando bastante tiempo para entrar con Camila varias putas me querian jalar pero yo tenia comprobar porque no la dejan descansar a la 108 entonces cuando estaba disponible entre por que me dijo que yo la desvistiera, cuando entre me dijo de donde era y yo le dije de Puno y me dijo no pareces de puno pareces del norte y yo le dije de donde era me dijo de Tacna somos vecinitos me dijo. Ja jaja comenzamos a platicar cuando me dijo desvisteme mi amor me saque la casaca y la chompa y ahi le baje la blusita y quedo en sostén se lo desabroso y y le di una mamada a esas tetas me dijo ya eres mi hijo eres bien cariñoso.

Me desvesti le pague lo acordado y le dije quiero besarte toda y se echo en la cama y le comencé a besar todo ese cuerpo que rica estaba  y a chupar las tetas y ya el muchacho se puso fierro me puso el condón y empezó a mamarme que rico le dije que me había enamorado de ella jaja se rio.

Después vino la pose del misionero y le empece a dar unas envestidas tenia buen ajuste, después perrito que culo dije todo para mi meti nuevamente mi pinga y duro como quería que se rompa en condón porque me gustaría llenarla dije mientras le metía le decía mamacita y ella decía mi amor ahahaha, ya estaba a punto de reventar y le dije que se subiera encima y me dijo ahora me toca violarte ya mi amor le dije. empezó a cabalgar y yo en las nubes y ya no aguante mas y dispare toda la leche... que rico. después de dos polvos uno en puno y otro en juliaca. estaba muerto.

Le pregunte hasta cuando se quedaba me dijo todo lo que resta del mes

13. Aseo Personal: Se limpia después del polvo.

14. Trato de pareja: No lo da solo piquitos le pude robar

15. Precio: S/ 30.00

16. Teléfono / Anuncia / Local: Local 5 1/2 Puno

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Salida a Chucuito cuarto 108

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El local mejoro bastante porque fui hace dos meses y era bien frio ahora tiene mas calefacción y hay mas decoracion en la habitaciones.

19. Puntaje Final (0/10): 08 si hubiera chapado con ella le ponía un 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta fuerte la condenada y da ganas de hacerle un hijo jaja

Publicado

BUEN APORTE HERMANO, BIEN POR TI QUE TE EMPUJASTE UNA BUEN HEMBRA.

COMO QUE YA ME DIERON GANAS DE REGRESAR AL 5 Y 1/2, HABER SI ENCUENTRO DE NUEVO A MI ERICA Y LE SACO LA VUELTA CON TU CAMILA, JAJAJA... :big_smile: 

SALUDOS.... :byebye: 

Publicado

jajaj buena a ver si vas ella estará hasta el fin de mes...

Publicado

Oye sigo siendo aprendiz que tengo que hacer para dejar de serlo, por

Publicado

que no soy aprendiz si supieran como me barri el año pasado en tacna los burdeles de el venus, las cucardas, el paraiso , la selva jajaj ah y me olvidaba los locales por polvos rosados...

Publicado

JAJAJA, BUENO MAN SIGUE BARRIENDO Y SIGUE APORTANDO EN EL FORO, Y PRONTO ASCENDERÁS, NI CUENTA TE DARÁS CUANDO HAYAS ASCENDIDO, SIGUE ADELANTE NOMAS HERMANO...

SALUDOS  :byebye: 

Publicado

que no soy aprendiz si supieran como me barri el año pasado en tacna los burdeles de el venus, las cucardas, el paraiso , la selva jajaj ah y me olvidaba los locales por polvos rosados...

Oye man, no hay mucha data en el foro sobre esos chongos de tacna, si abrieras esos temas de tacna de como llegar y todo lo demas le harias un gran aporte al foro, los ascensos viene por si solos, ya depende ti ascender, solo informanos todo lo que sabes de los chongos, con Ratings y datos de los locales.

Publicado

XD como el cuy magico te voy a decir "Si ascender quieres, cachar y aportar debes" XD XD

• 2 weeks later...
Publicado

Los locales de tacna son muy conocidos en tacna solo pidanle al taxista que te lleve alas cucardas, el taxi te cuesta unos 10 soles. Alli mismo quedan los locales venus. Las cucardas el paraíso y otro como quien se va a un cerro ls selva o jungla. Pero también hay combis de servicio urbano que van cerca a los locales no llegan a los locales.

Las cucardas. Es el más conocido ahi encuentras chibolas. Y va los chilenos. El costo de la entrada era 2 soles. El polvo era 20 soles.

Venus . Local regular hay de todo tias y chibolas para escoger. Entrada era 2 soles el polvo era 15 soles

El paraíso. Pura vieja cobran hasta por cinco soles el polvo ja ja. Entrada era 1 sol.

La selva o jungla. Hay viejas. Pero a veces suben chibolitas menores de edad riquísimas. Entrada 2 soles el polvo variaba si rra joven podia costar hasta 50 soles viejas 15 soles. Pero la consigna del local era hacerte chupar. El local daba miedo porque te podia pasar cualquier cosa inseguro sucio ilegal. Esta información era del año pasado ahora como será.

Además hay locales por polvos rosados hostales. Uno de ellos es el hotel Uruguay tu solo llegas y preguntas por las chicas y ahi te hacen pasar y escoges. Cobraban 50 soles el polvo. Ahora no se cuanto cobrarán.

Hasta la próxima hermanos espero les haya gustado esta información. A me olvidaba para llegar a la jungla o selva me han contado que es un poco peligroso. A veces asaltan por la noche.

Publicado

excelente resumen hermano de tu experiencia puteril en tacna, 

sigue así hermano, pero coloca mas ratings de las putitas, asi ascenderás  y podrás ver las   a fotos  y videos que estoy seguro podrás reconocer a las putitas que alguna ves te comiste, jajaja  :big_smile: 

saludos hermano... :byebye: