Jump to content

Andrea / Room 37 / Trujillana

Publicaciones recomendadas

Publicado
Me sobro algunos chivilines de mi 1er polvete  así q vine a este centro de relojeo masivo para desfogar la chele, mi causa siempre pregunta por ella ya sabiendo q es un polvo fijo decidí comprobar

1. Tipo de Rostro: delgado antes era más rulosa pelo medio rubio desteñido tiene pircing en la lengua
2. Edad: 26 por ahi
3. Talla: 1.58
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/definida/no tiene/pequeños y chupables
6. Caderas / Culo / Piernas: Amplias/cacheton /acorde a su culo
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, tiene Pircing en la legua
8. Apariencia / Vestimenta: puti bikini
9. Ajuste Vaginal: 35% 😔
10. Sexo anal: no pregunte pero ese anito se ve q tiene experiencia
11. Mamada: buena succion solo le falta trapear las bolas, hizo gp la mamada con el piercing se sentía diferente
12. Relato del Servicio: la vi en su puerta sacando culito  consulta respectiva y pa dentro, preguntas pa romper el hielo mientras me calateo y me voy de avanze a amasar ese culito pero primero me hecha alcohol y me pone poncho pensé q me lo iba chupar de frente pero era para manosearla con mayor seguridad así que le hundí mi narizon en sus nalgas y todo el paleteo, me sentó al filo de la cama me hizo un intento de bailecito y comenzó con el mamey  comenzamos en misionero sentí poco ajuste y la cambie a perro, mejoro un poco, voy aumentando el ritmo y me pide más fuerte más fuerte, le di duro y me dijo más más, ta weon la puse boca abajo y se la meti con toda mi fuerza a lo perreo chacalonero q mierda la dejo invalida ahi estuve un rato hasta q siento q se me viene el kuaker ,por la arrechura y la velocidad, me le quiero safar pa cambiar de pose pero se dio cuenta y  NO me dejó me apretó con sus piernas y no podía salir tmr ya estaba en automático y con la chele en la cabecita como no podía aguantar seguí nomas y lo solté todo
13. Higiene Personal: se limpio y orino en su tinaja
14. Besos en la Boca: nel
15. Precio: 50 parrokianos de oro
16.Telefono / Anuncia / Local: careishas relojereishas
17. Número de Habitación: 58 su fijo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el espejo estaba rajado y no me atraco luz blanca
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5
20. Comentarios Adicionales: ya se q acá puedo cachar hardcore pero la pxma no caeré en la trampita

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 3 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: ovalada zambita con rulosas cachetona ulitmo así lomvi

2. Edad:27

3. Talla:167

4. Color de Piel: trigueña para negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normales cintura de su acorde

6. Caderas / Culo / Piernas: q rica yuca tiene esa chola xD q pitonisa para q es negra los.xD

7. Tatuajes o Señas Particulares: si en la muslo y en su parte creo espalda así no me percate mucho de eso tatuu

8. Apariencia / Vestimenta: estaba de bikini a dorado

9. Ajuste Vaginal: allí ps ptm no casi nada ksm q mierda habrá entrado putos advi chula a esa negra

10. Sexo anal:no le pregunte

11. Mamada: si q rico su mamada no llega a go

12. Relato del Servicio: después de turno bajo esos lares de giesha y me a sonpresa q me  encuentro con la ex Madonna la Andréa ex bote y palmera vip es conocidita alguna lares pero en giesha yabes fija ya regreso estaba otro cuarto ahora entre me reconocio entramos y comienza chuparme lampinga después besitos por allí y allá caisnlamchaponjajaja nomss deja esa negra dura jajaja después me puse en Filo en la.cama así diciendo sus gemidos fake q rica pinga ajjaja allí estaba pegadito buen rato después cambiamos a misionera también Ale di sus piquito en su cuerpo esa negra cachera jaja después cambiamos a perrito 🐩 jajaa q rico chulo tiene esa negra allí ps esa media treatera sus gemidos en todo la poses la para te venga la.leche estaba durando con esta pero allí terminando en cucharita  de eso salió la lechita q 😋 jajaj  nos lave ella también se lave su Marucha q ya no es ajusta ni mierda jajaj en fin nos despedimos en un 💋 y bye

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca: 💋 casi jajaa

15. Tiempo de Atención / Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local: geyshas 

17. Número de Habitación:56 o 54 por allí estaba esa 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si todo comodoy música salsera me resulta esa negrita cara de arrecha jaja

19. Puntaje de Atención (0/10):6.7

20. Comentarios Adicionales: si es conversación 💬 hablamos cosas de allí estaba de su puta vida 🧬 para así ganarme su confianza de la kine

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara ovalada, ojos grandes jalados, nariz media larga, cabello desteñido semi ondulado.

2. Edad: llegando a los 30

3. Talla: 1.55m

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / tiene su cintura / barriga plana / normales

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene su cadera / buen culo / piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios pequeños.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini y malla

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Te lo chupa dandote miradas putonas, lame el tronco, no visita bolas, hace GP.

12. Relato del Servicio: Despues de las consultas de rigor entre, le cancele y luego de romper el hielo le comencé a sacar todo y me dijo "quedate con el boxer" luego del paleteo, ella me saca el boxer y me pone el jebe para proseguir con un buen baile punteada incluida. Luego me dijo que me eche en la cama para la mamada descrita. Luego me pregunta con que pose empezar le pido que me de sentones al filo, ella procede a dar buenos saltos, luego pasamos a piernas al hombro, me daba besos en el pecho y el cuello mientras te dice cosas arrechantes. le pedi de costadito y al rato le levante una pierna, esa pose estuvo buena y ella en un momento me pidio parar y cambiar de pose (CREO que estuvimos apunto de acabar ambos), como ya tenia la leche en la punta le pedi perro, me pare en su cama y le di fuertemente hasta terminar.

13. Higiene Personal: Se lavo al terminar

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas

17. Número de Habitación: 56

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: igual de todos

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: te habla arrecha en todo momento para cagarte la cabeza

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Pequeño, linda sonrisa cabello ondulado

2. Edad: 24-25 años

3. Talla: 1,60m aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo uniforme de acuerdo a su estatura y pisa - terrible cinturita y poca barriga, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo paradito y las piernas bien alineadas con el culo, un monumento 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene tatuaje en la nalga derecha

8. Apariencia / Vestimenta:

Un hilo bastante provocador y arriba no se le cubría casi nada

9. Ajuste Vaginal: 60% buen ajuste

10. Sexo anal: Me dijo que por ahí no:(

11. Mamada: Es su fuerte lo que mejor sabe hacer

12. Relato del Servicio: Estaba dando unas vueltas por el templo y me animé por esta canina Trujillana, me llamó la atención sus rulos y sus ojitos pequeños, muy aparte de su culo bien formado.

Entramos a la habitación y comenzó a limpiarme con alcohol y papel higiénico, procede a hacerme un rico baile para amenizar el momento y no tuvo peros; proceso a quitarme el boxer y me empieza a limpiar al shenglongcito, sigue con un pequeño baile más y a la acción, coloca el condón con la boca y empieza a masajearlo suavemente y empieza el Glo Glo Glo, la flaca tiene un pearcing en la lengua que ptmre te hace ver estrellas, unos minutos más tarde se coloca encima mío y cabalga, después de 5 minutos cambiamos a perrito donde al mirar ese culo se forma una linda manzana, procedo a venirme ja

13. Higiene Personal: Limpia, se lava la vagina después del acto

14. Besos en la Boca: No pregunté, ni tampoco beso putas.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min aprox/50s

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas 

17. Número de Habitación: #20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Cuarto limpio y ordenado con aromas acorde al lugar.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos

20. Comentarios Adicionales: Una de las pocas peruanas que dan buen servicio en GS, volvería, Sí.

• 5 months later...
Publicado
Aunque no es mi tipo, me quise atender por su mirada coquetona

1. Descripción del Rostro: ojitos redonditos cabello ondulado

2. Edad: me dijo 27 pero parece de 24

3. Talla: 1.50. Con tacos será 1.65

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es algo pequeña,/delgadita/cero/pequeños pero suficiente pa mamarlos

6. Caderas / Culo / Piernas:poco/ tiene lo suyo/ flaquitas

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuaje de flores en muslo derecho. En la espalda cerca al cuello algo en arabe y luego otro por la pelvis

8. Apariencia / Vestimenta:bikini puntos blancos y negros

9. Ajuste Vaginal:55%

10. Sexo anal: no lo sé 

11. Mamada: te mira a los ojos,  normal 

12. Relato del Servicio:Entramos, nos devestimos, pone su musica un baile cito para despertar al titan, luego te pone el condon con la boca, me echs en la cama y a mamar se ha dicho, empieza con sus gemidos y te lacta mirando a los ojos. Será algo de 1 minuto
Luego pasamos a que se monte en el cíclope, ella solita de mueve, primero lento luego rápido, sus gemidos aunque fingidos, atractivos. Te empieza a hablar un poquito sucio se deja chupar tetas y coger todo, hasta el anuel. Luego de 7 min pasamos a que se siente en mí frente a frente y al borde de la cama, ella da sus sentones, mientras me besa la oreja y el cuella, gime la penetro duro, al rato pasamos a los sentones ella dandome la espalda. También se mueve y su agarrada de pelo y chichis respectivas. Me dice cambiemos, paraditos frente al espejo así lo hacemos por otro rato qué rico, cogiendola de los brazos. Finalmente le digo, vamos de a perrito para acabar. Obediente se posiciona y la penetro por 3 minutos hasta dejarle la avena 3 ositos en el condorito. Terminé sudadazo
Nos cambiamos, sus 3 min de conversa y pafuera

13. Higiene Personal: se lava, te echa alcohol

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local:SG

17. Número de Habitación: 57

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la cama estaba mojada

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales: no está mal, es algo carismatica, nada más no es mi tipo, pero rico igual se disfruta
  • 1 year later...
Publicado

Acabia confundido Andrea con otra chica, hoy la probe y efectivamente es otra cosa. Los rulos y la sonrisa me hizo pensar que eran la misma pero nada que ver. Andrea es única comparada con la otra

1. Tipo de Rostro: delgada, rulosa rubia desteñido 
2. Edad: 25-28
3. Talla: 1.55 usa unas tacasos
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/definida/no tiene a pesar de tener un hijo/pequeños y redondito
6. Caderas / Culo / Piernas: Normal/formado/largas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: bikini
9. Ajuste Vaginal: 45%
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: Te succiona hasta el alma con GB
12. Relato del Servicio: Te limpia con alcohol las manos y todo el equipo. Una vez limpiada te pone musiquita para empezar a chupartela con GB, me hace sentarme en la cama y me baila, mientras se deja tocar. Luego se agacha y te la chupa como si fuera a sacarte el alma,mientra te pones unas miradas y unos sonidos que enamoran, hasta ahogarse. Una vez bien duro, te hecha se sube y te mueves con unas ganas que dan ganar de darle duro. Para luego darle de perrito, ella hace que te sientas comodo y sabe su chamba pq te hace venir rico, te quita el gb y te da toallita para q te limpies, mientras que ella se limpia. Se nota que es de trujillo el milagro porque es milagrosa.
13. Higiene Personal: se limpio tina y alcohol
14. Besos en la Boca: nunca
15. Precio: 50 so
16.Telefono / Anuncia / Local: geishas
17. Número de Habitación: espalda del bar
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Olia a perfume, estaba todo limpio y cuando me quite el gb manche la cama
19. Puntaje de Atención (0/10): 9
20. Comentarios Adicionales: Repetiría, será mi fija siempre