Jump to content

Luna Venezolana - Plancha Quemada. 0 en atención

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días hermanos,

después de una prolongada ausencia vengo a informar sobre esta flaca, es la de las fotos, pero no cumple con nada. En primer lugar, no tiene habitación, eso normal, primero me dijo 130, quiso cobrar 150, sin previos, sin gracia, no se quedó la hora, no te deja maniobrarla, no quiso montar, un solo polvo, luego quiso cobrarme más por otro .... no da anal, no cumple con nada de lo que te dice, solo abre las pierdas, mejor trato hay en el chongo. NO LO VALE! advertidos están! 

1. Tipo de Rostro: Rasgos clásicos venezolanos, pero no finos

2. Edad: calculó 24, 26

3. Talla: es pequeña, 1.55 maximo

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: marca un poco / poca barriga / buenas tetas, eso si, igual no lo vale

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas, pequeño

7. Tatuajes o Señas Particulares: unos nombres en el pecho

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con un short, zapatillas un top, nada especial

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal: dice que si para quedar pero nada 

11. Mamada: 1 minuto con suerte, mejor me la maman en el chongo

12. Relato del Servicio: ya está todo resumido en la presentación, no cumple con nada de lo que dice. Llego, me converso huevadas de su flaco xD, se desvistió, y abrió las piernas, le dije que la mame, lo hizo 1 minuto y listo, no cumple la hora, no vale la pena esta flaca

13. Higiene Personal: parecía limpia, entro al baño antes de irse

14. Besos en la Boca: no, tampoco pido

15. Precio: 130 te dice, luego quiere cobrar 150

16.Telefono / Anuncia / Local956482224 en estafa, Skokka, next

con la flaca.

17. Número de Habitación: Me dijo que tenia cuarto, al final me dijo que me hospede, está en los Aires del Colca, por la Dalias, para el lado de santa margarita creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 1/10 por qué es flaca y tiene concha.

20. Comentarios Adicionales: Por ahí seguro habrá algún curioso que quiera entrar aún sabiendo, nos cuentas xD

Publicado

HDL por Máncora no habrán kines gringas o europeas que puteen ??? Me and contado que si ??? Por plata o drogas las gringas kchan ?? Porque este fin de año voy para Máncora saludos

Publicado

Hola HDL yo la contacté como Luna, y me citó en un hospedaje Poker, disque por los algarrobos, 130 soles, me insistió bastante para que vaya, (lo que me dio mala espina, vaya a ser un asalto as bien) la cosa es que cuando le pedí por seguridad ir a otro hotel ya no contestó. Espero sirva la info para que tengan cuidado. Saludos

PUblica en fk 

https://www.estafa.com/kinesiologas/piura/capital/buscar.956482224

Publicado
En 14/11/2019 a las 10:20, Smash10k dijo:

HDL por Máncora no habrán kines gringas o europeas que puteen ??? Me and contado que si ??? Por plata o drogas las gringas kchan ?? Porque este fin de año voy para Máncora saludos

Yo estaré a fin de mes por allá.... A ver si alguien tiene algún dato, seria interesante. 

Publicado

HOLA MUCHACHOS, BUENO SI ES VERDAD YO TAMBIEN ME QUEME, OSEA SI LA CHICA ES DE LAS FOTOS QUE PONE EN EL ANUNCIO, A VECES SE PONE Q ES COLOMBIANA OTRA Q ES VENECA, PERO SI ES 100% VENECA, ES JOVEN A LO MAXIMO SUS 21 O 22 NO TIENE MAS, Y TB ME CITO EN EL HOPEDAJE POKER DE AVIFAP, TUVE Q PAGAR UN CUARTO Y BUENO, SI ENTRA TODA APURADA, SIN GANAS, BUENO SI ES LIMPIA, AL MENOS ESO DIO A ENTENDER, PERO ES MALA MALA INVERSION PARA UN RATO DE PLACER, COBRA 130, ASI Q BUENO MUCHACHOS NO SE QEMEN, SIEMPRE HE VISTO Q ANUNCIA EN estafa, ORITA ESTA CON EL NOMBRE DE MIA, CAPAZ PORQ YA LE HAN DICHO.. PERO BUENO ALLI ESTA MI APORTE