Locorzano Publicado 14 de Noviembre del 2019 Publicado 14 de Noviembre del 2019 1. Descripción del Rostro: simpaticona 2. Edad:19 , no lo aparenta por q es alta 3. Talla:1,72 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / normal / un poquito de rollo cuando se sienta / un par de ubr a deliciosas y suaves 6. Caderas / Culo / Piernas:acordé al cuerpo y talla 7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada 8. Apariencia / Vestimenta: Vino con chullo jean y zapatillas ( no me gusta que vengan así ) creo q UE si van a atender a un cliente deben de venir más arregladas . 9. Ajuste Vaginal: Para su edad pensé que aprwtaria pero ya está recorrida o quizás tiene un hijo 10. Sexo anal: pulsie pero quería más plata 11. Mamada: Buena , me chupo los huevos 12. Relato del Servicio: Acordamos Con tiempo . Llegó a los 15 minutos . Llegó sería , mirando desconfiada . Cuando hablaba no parecía Venecia parecía ecuatoriana pero me dijo que en su estado el acento no es tan marcado . Nos metimos a las duchas mame esas tetas suaves y grandotes metí mano al culo , luego. Comenzó a chupar y a chupar bolas , puta q relajante es q te chupen las bolas yo vote todo el stress . La folle de costado de perrito duro contra el muro y macizo contra el piso y de espalda ella arriba y yo abajo no penetrando y me vine antes de la media hora , como no me vine completo me masturbo y me chupo las bolas , en el break estábamos viendo tele y justo era un sábado y pasaron una miniserie de prostitutas y cafichos que le pegaban a la jerma , y me dijo temerosa que en Perú matan mucho a las mujeres y todo ese tema , comenzamos el segundo polvo . De perrito . Patas al hombro , luego la folle por la boca y al final misionero los dos nos movimos como locos nos quedamos en esa sola pose como 20 minutos y pum me vine , me quede encima de ella y nos abrazamos . La firme que es bien sumisa pero se notó que lo disfruto . Nos bañamos y nos fuimos. Nos pásamos de la hora por todo el ajetreo de dejarnos llevar 13. Higiene Personal: se baño al comienzo en el break y al irse 14. Besos en la Boca: no beso putas . Solo en misionero le pedí que me besara el cuerpo 15. Tiempo de Atención / Precio: Fácil su medio año.130 pero ahora 140 . No se en que abra mejorado para q suba precio. 16.Telefono / Anuncia / Local: Photoestafa como jerlimar joskaren 17. Número de Habitación:305 boulevard izaguiree 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena . Siempre buen Telo 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 si la vive más y se mueve sería bueno . Por qué yo hice todo 20. Comentarios Adicionales: si me sigue chupando las bolas vuelvo , ptmr olvidé que me haga la rusa
s8nd11d Publicado 23 de Noviembre del 2019 Publicado 23 de Noviembre del 2019 Hermano, Pase el numero de celular o el enlace de pk. Saludos y gracias x el aporte
Juanchess Publicado 5 de Febrero del 2020 Publicado 5 de Febrero del 2020 1. Tipo de Rostro: Simpatica , tiene rostro fino y unos labios gruesos2. Edad: Me dijo 19 3. Talla: Es alta 1.70 4. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura pequeña , rollitos pequeños , senos grandotes6. Caderas / Culo / Piernas: Normales, culo mediano , piernas largas7. Tatuajes o Señas Particulares: No.me di cuenta8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un jean y con un polo blanco que se le notaba las tetazas que tiene9. Ajuste Vaginal: 30 %10. Sexo anal: No le pregunte11. Mamada: Muy buena mamada , hace gp y te chupa las bolas12. Relato del Servicio: El dia martes andaba por megaplaza y decidi llamar a esta chica , hace dias que ya la tenia marcada , asi que me instalo en el asturias y la contacto , demoro 15 minutos , nos fuimos.a bañar y aprovecho para chuparle esas tremendas tetas y meterle mano por todo el cuerpo incluida la papita , no protestó, luego vamos a la cama para que me haga el oral descrito y despues le pedi que se montara encima , se me mueve bien pero pense que ajustaria un poco mas por la cara de chibola que tiene , luego hicimos perrito donde le di duro y cuando sentia que me iba a venir le pido misionero , despues de unos minutos acelero las arremetidas y se me vino todo 13. Higiene Personal: Vino limpia pero.nos bañamos al entrar y salir 14. Besos en la Boca: No15. Precio: 130 luquitas16.Telefono / Anuncia / Local: 98446779417. Número de Habitación: 4 piso del Asturias con vista a la calle18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): Por el cuerpo 7 y la atencion tambien 20. Comentarios Adicionales: Su mamada es muy buena ya que tiene unos labios carnosos Esas son las fotos que cuelga en la web This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
GOGO123456 Publicado 7 de Abril del 2020 Publicado 7 de Abril del 2020 Bro sigue atendiendo esta rufiana tetona? JOskaren sigue x Mega Plaza?
Publicaciones recomendadas