Jump to content

Angy Parque Grau

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Simpática
2. Edad:
25 a más
3. Talla:
1.65
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/Si la hay/ algunos rollitos q no jode/Grandes con pezón grueso
6. Caderas / Culo / Piernas:
Algodon/ Pequeño/ Delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
4 tatuajes.. Dos en CD muñeca.. Una rosa en el hombro izquierdo y una cruz en la pierna altura del tobillo
8. Apariencia / Vestimenta:
Babydoll negro
9. Ajuste Vaginal:
50 % 
10. Sexo anal:
No lo da
11. Mamada:
Algo no tan especial
12. Relato del Servicio:
Leyendo los aportes de los hermanos fui a ese punto ayer en la tarde me citan en Belén y Callmen de ahí m dirigen hasta el parq hasta donde hay unos escombros en la esquina vuelvo a llamar y sale la flaquita una casa de dos pisos verde.. Ingreso la flaca buen carismática y una voz empiladora pero dice q ella no atiende m pasa al cuarto al fondo junto a un baño a dentro ya escuchabas a las flacas hablando y había tmb una niña .. Luego d un rato viene una flaca m dice q se llama Tania pasa la entrevista pero no pasaba nd muy fría luego viene Angy más calida y le pago sale un toque vuelve con los preservativos. Paleteo meneito y desnudo total m pone el pre y con la mamada no tan especial sigue un rato.. Luego misionero la flaca quiere robarte unos besos pero no accedí le pongo piernas al hombro luego cucharita un rato en ahí pasamos a Doggy la cacheteo dice no tan fuerte.. Y para acabar se sube en mi encima una cabalgadas y sale los herederos.. Se limpia con alcohol igualmente a mi.. agarra su ropa y se mete al baño.. Me cambio y salgo 
13. Higiene Personal:
Higiénica recién se había bañado 
14. Besos en la Boca:
Si los da pero no atraque
15. Precio:
80 
16.Telefono / Anuncia / Local:
936734845
17. Número de Habitación:
Al fondo ingresando 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio y ordenado 
19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales: 

La flaca q abrió la puerta tiene una voz empiladora sería xvr q ella atendiera

Publicado

Yo fui atenderme y la verdad no es nada privado, y las chicas no pasa nada son federicas por el precio que quieren cobrar hay mejores. El día que me atendí en la sala que está al frente estaban las chicas y frente de la ventana estaba el caficho contando la plata osea nada privado. La verdad no les recomiendo hermanos.