Kingmemex Publicado 23 de Noviembre del 2014 Publicado 23 de Noviembre del 2014 1. Rostro:rostro delgado pelo corto y simpatica 2. Edad:20 añitos 3. Talla:1.60 4. Color de Piel:piel blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura pequeña por lo que es flaca nada de barriga tetas pequeñas 6. Caderas / Culo / Piernas:caderas pequeñas culo chico pero un bien rico cuando esta en perrito piernas largas de acuerdo a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vida ninguno 8. Apariencia / Vestimenta:esta vestida con una faldita tipo colegiala y sostén negro 9. Papita:ajusta como mierda por lo mismo que es flaca y joven 10. Servicio Adicional:no da 11. Fellatio:monse solo por cumplir 12. Relato del Servicio:la vi en su puerta parada con su faldita de colegiala y cata de joven que fue lo que más me atrajo así que decidí entrar le pregunte el precio me dijo s/25 entre sin decirle nada porque la vi con cara de joven este fue mi error estando adentro le cancele me saque la ropa ella se saco el calzón y la faldita pero no se saco el sostén entre mi dije ya perdí empezó con el karaoke que fue recontra monse ni se levantó el muchacho despué se echo y me subi encima de ella acá salvo en algo la noche porque como apretaba su papita le daba y le daba pero ella no hacia nada parecía que estaba tirando con un robot después de rato le dije en perrito se la sampe y entro ajustadito le abrí el culo y estaba cerradito le daba y le daba y por el espejo vi como se aguantaba para no gemir pero lo mismoque cuando eestábamos en misionero yo nomas me movia pero ella no y tuve q acelerar paraque se me venga antes que se duerma el muchacho y se lo sampe fuerte al ultimo que grito un poco 13. Aseo Personal:me dio papel nomas ella no se lavo 14. Trato de pareja:nada 15. Precio:s/25.00 16.Telefono / Anuncia / Local:villa hermosa 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):30 no es fijo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del loxal 19. Puntaje Final (0/10):cuerpo 6 chupada4 cache 4 total 5 estuvo monse 20. Comentarios Y Datos Adicionales:cuando la jerma me dijo que era de iquitos pensé que iba a salir ganado pero nada el cache estuvo monse la jerma es dulce si le das conversación te conversa hasta para dedpedirme se sonrió pero como dije el cache estuvo monse( tal vez con mas atenciones con ella mejore la situación pero la jerma no esta como para invertir así q a buscar otra kine para quitarme el mal sabor)
alindor Publicado 23 de Noviembre del 2014 Publicado 23 de Noviembre del 2014 perdon, donde queda villa hermosa
Edu-Forever Publicado 23 de Noviembre del 2014 Publicado 23 de Noviembre del 2014 perdon, donde queda villa hermosa Este chongo queda en Pisco mi estimado chiken. La entrada esta 2 soles y el polvo 25 que la mayoria cobra.. aunque otras cobran 30 para malograr la plaza de armas. Y si preguntas por donde queda Pisco ya mejor pide tu guia turistica en ministerio de comercio exterior y turismo.
Publicaciones recomendadas