Flores Fernandez Rodolfo Publicado 14 de Noviembre del 2019 Publicado 14 de Noviembre del 2019 1. Descripción del Rostro: Un poco simpática, bien maquillada pero cabello grasoso. 2. Edad: 24 o 25 3. Talla: 1.70 m 4. Color de Piel: Clara, común de las venecas 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cintura, plana, pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: media caderona , culo mediano, normales con celulititis. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Una en las manos , las ves en las fotos que te manda por wsp 8. Apariencia / Vestimenta: Tiene pinta de pta , jeans y casaca negra. 9. Ajuste Vaginal: al principio un poco de ajuste , luego parece una bolsa de payaso 10. Sexo anal: - 11. Mamada: Hasta las webas , succiona no mas y si quieres que se la coma entera te pone su codo. 12. Relato del Servicio: Contacte con esta kine , por la página phkines , acordamos por wstp , todo bacán te escribe , llege al telo , luego de 20 min llegó me pidió que le page y se fue a la ducha a lavarse y desvestirse, vino no puedo negar que era un poco simpática de rostro y cuerpo , pero su actitud es una mierda . Empezamos con el match , me la empezo a mamar , hasta la mrd, luego me dijo q posición , le dije perrito , y ahi un rato luego al misionero y para finalizar y expulsar la avena de cucharita. Una vez que acabo el polvo la muy perra se empezo a cambiar y yo le dije que era una hora , y me dijo que solo era un polvo , en q maldito momento quedamos asi , ella dijo que su caficho le dijo q era asi y una serie de webadas , ella amenazo con llamarlo para que me espere afuera y el lo arregle a su manera , yo dije por billete mejor no me arriesgo a que me hagan algo asi que la deje a esa hija de puta. 13. Higiene Personal: se aseo , pero su cabello estaba grasoso 14. Besos en la Boca: fría 15. Tiempo de Atención / Precio: dice una hora , falso 1 polvo y se quita / 150 la hora falso 16.Telefono / Anuncia / Local: 927548315/ phkines 17. Número de Habitación: 301 - hostal romance una kk ese telo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta la mierda el telo para 40 so 19. Puntaje de Atención (0/10): 0 hasta la mierda , fria , cochina, por el cuerpo le pondria 1 pero no lo vale 20. Comentarios Adicionales: Creo que no deberían atenderse con venecas , aparte del precio y la estafa q hacen , te pueden hacer la kgada con sus cafichos.
zeros Publicado 15 de Noviembre del 2019 Publicado 15 de Noviembre del 2019 TENGA CUIDADO CON ESAS FLACAS, A MI ME TOCO CON UNA QUE SE LLAMABA ZOE , BELEN AHORA SE LLAMA LIZBETH.
Publicaciones recomendadas