Jump to content

Casita rosada

Publicaciones recomendadas

Publicado

Después de mucho tiempo me encontré con una amiguita de la vida puteril a está flaquita la conocí hace un par de años , es de Lima , solía venir por temporadas a cusco , me atendió en varias ocasiones fui cliente fiel por lo buena puta que era , sabia hacer muy bien su trabajo en especial sabía hacer un buen trabajo bucal , nos hicimos amigos y tuvimos un par de encuentros en Lima , pero sin pago de por medio , algo así como amigos con derecho.

Hace una semana después de mucho tiempo y por estas cosas de la vida me la encontré en cusco hablamos un rato le pregunto que había sido de su vida después de un buen rato conversando me contó que estaba viviendo ahora en cusco así que me invito a conocer el lugar donde está viviendo  pensando que se daría un buen reencuentro fuimos a su casa una ves estando ahí seguimos conversando una cosa lleva a la otra y en ese plan , estábamos en la sala y de una de las habitaciones sale una flaquita agraciada me quedé un poco palteado se saludan saca algo de la cocina y se va despues nos fuimos a su habitacion a matar toda la calentura y el respectivo reencuentro , después de todo le pregunté acerca de la flaca y me dijo que ahora sólo se dedica a manejar flacas tanto de Lima como de cusco y en ese momento estaba con 2 flaquitas de lima por lo menos a la que vi estaba además creo que aún ella está en la vaina pero bueno a todos los interesados pueden visitarla en su casita rosada por que tal cual es una casita rosada está a la altura del paradero salta Úrsula por donde hay unos edificios es fácil de ubicarse 944 578 441 este es su fono la llaman y normal me cuentan que tal están las demás flacas .

Publicado

Últimamente el foro parece un lugar de anuncio de los caprichos xddd algún moderar porfavor 

Publicado

Opino lo mismo, pongan el numero en google y se darán cuenta que son flacas que se anuncian en pk. Yo llame a una que aparece en la foto y me contesto hasta la mierda, quería 250 soles. Baneada en una. 

Publicado

Jajajajaja bueno brother sólo digo lo que se no promocionó a nadie es una puta que ya tiene su recorrido sólo conozco a la mencionada y no a sus amigas hace un par de años cobraba 100 Lucas a loquita no se como estará la nota ahora 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...