Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: De rostro fino, achinada y con cabello rubio pintado

2. Edad: Me dijo que tenía 19, aunque si aparentaba por su carita 

3. Talla: es bajita 1.55

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, solo note su  rollo cuando se sento, senos medianos pero caídos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Regular, culo normal
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene 4 tatuajes: uno en la mano derecha, uno en su hombro y 2 en cada pierna
8. Apariencia / Vestimenta:
Vino con un jean que le hacía sobresalir su trasero y un polito blanco. 
9. Ajuste Vaginal:
Un 50%
10. Sexo anal:
No lo pregunte. 
11. Mamada:
Hasta las huevas, luego me contó que no le gusta el sexo oral. 
12. Relato del Servicio:
Estaba con ganas de mojar el payaso así que busque a una kine por San Juan de Miraflores y encontré a esta chica que si mostraba su rostro en las fotos de su post, me llamo la atención y quedamos en un telo de mall del sur. Llego a los 10 min y cuando abri la puerta no era la chica de la foto, vino otra flaquita chatita y me dijo q se llama Samantha, bueno la deje entrar la salude con un beso en la mejilla y de ahi me pidió que le pasara la toalla para q se cambie en el baño. Se demoro como 8 min y salió con la toalla. Me dijo que me desnudara y primero empezo chupandomela lo cual fue hasta las huevas porque no lo hizo con ganas. Luego le empece a tocar sus senos que estaban en algo y si me dejo chuparlos. De ahí empezamos la acción y se cabalgo encima mio luego a los 5 min cambiamos de perrito y pta me gane con ese horrible olor q salía x su culo. Eso me desmotivo y hizo que se me duerma el payaso. Me dijo q pasa y le dije que le apestaba el culo y no me hizo caso,me dijo que siguiera pero ya no podía por ese olor q me bajoneo. Así q me eche y intentamos hablar pero más fría la flaca no buscaba tema de conversación. Luego le dije que se vaya noma, se cambió y se quito. 
13. Higiene Personal:
Hasta las huevas, le olía el trasero. Ni siquiera se baño cuando ingreso y tampoco cuando se fue. 
14. Besos en la Boca:
No los da
15. Tiempo de Atención / Precio:
1 hora por S/100
16.Telefono / Anuncia / Local:

912128619, anuncio en photokine como camila
https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/san-juan-de-miraflores/muñequita-exuberante-te-dara-el-mejor-sexo-de-tu-vida-id-5z6y5
17. Número de Habitación:
303
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Pésimo, cuando entre olía a cigarro
19. Puntaje de Atención (0/10):
0,pésimo servicio, desde que empezó a hacer el oral fue perdiendo puntos. Luego cuando fue de perrito me bajoneo todo. 
20. Comentarios Adicionales:
Me percate que esta putita, es la misma con otro número del cual se los dejó. 
Otro número: 936061475
Número en que la contacte: 912128619