Kingmemex Publicado 23 de Noviembre del 2014 Publicado 23 de Noviembre del 2014 1. Rostro:un poco largo pero bonita 2. Edad:24 3. Talla:1.60 4. Color de Piel:blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco llenita pero poca barriga buenos pechos 6. Caderas / Culo / Piernas:mas o menos de caderas y mas o menos de culo piernas un poco gruesas de acuerdo a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con una faldita color fucsia y una tanga arriba estaba con un sosten 9. Papita:ya recorrida no ajusta mucho 10. Servicio Adicional:no lo da 11. Fellatio:cumplidor como para que despierte el muchachon 12. Relato del Servicio:bueno después de aplicarle a la flaca Carla donde salí decepcionado me puse a dar vueltas para sacarme el clavo y en eso veo a la kine del c29 que esta mas rica pero cobraba s/30.00 como ya estaba misio tuve que aplicar en otro lado así que bien vi a esta kine de nombre xiomara q esta simpática muy recomendable le pregunte por sus servicios me dijo s/25.00 con oral poses cariño y con paciencia entre la salude con un beso en el cachete y le cancele me quite la ropa ella tambuen se quedo peladuta y me lavo alrededor del muchacho con alcohol y puso el condón y empezó a cantar hace una mamada cumplidora suficiente como para que despierte el muchacho; una vez acabado el concierto me dice que quiere cabalgar me echo en ka cama y ella se sube y empieza a moverse sube baja hace redondito con la pinga adentro mientras yo le acariciaba el culo y le agarraba las tetas en eso se cansa y me dijo tu turno ok le dije así q empiezo a metérselo y sacarcelo mientras ella gemía después pasamos de costadito acá si me aguante buen rato; ella se puso de costado y yo se lo sampe y me apegue a su espalda wau su cuerpo estaba caliente mientras le daba le acariciaba las piernas y le agarraba el culo le alzaba una pierna se las juntaba mientras le seguía agarrando ese culo blanco que ya se había puesto rosado de tanto que se lo estrujaba y en eso me saca la mano de su culo y me las pone en sus tetas asu mare acá si me loquie porque le apretaba las tetas y empecé a darébesos en el cuello asu mare como gemía y como se doblaba cuando le besaba el cuello después pasamos a perrito acá también estuvo buena las movidas y el panorama le daba y le daba le acariciaba el culo que rico se le formo en esta pose ya la ultima pise fue al filo de la cama ella se echo y yo empecé a bombear mientras le daba le besaba el cuello los hombros le acariciaba la cintura mientras ella gemia estuvimos en eso hasta que ya no aguante mas y solte toda la leche 13. Aseo Personal:me limpio con papel nomas pero ella si se lavo 14. Trato de pareja:mas o menos en la pose de costadito si fue casi traro de pareja 15. Precio:s/25.00 16.Telefono / Anuncia / Local:villa hermosa 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):21 no es fijo ya que la vez anterior que vino estaba en el c14 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del local 19. Puntaje Final (0/10):8 20. Comentarios Y Datos Adicionales:por si acaso los que piensen que esta jerma es la kine que tiene tatuajes en la espalda con el nombre Mario que antes estuvo por aca y despues en chincha dejen me decirles que la kine con la que me atendí el día de hoy (22-11-2014) segun ella tambien se llama xiomara pero es de Arequipa bueno con respecto al polvo me dijo que se iba a quedar hasta fin de mes la jerma atiende bien con paciencia
Edu-Forever Publicado 23 de Noviembre del 2014 Publicado 23 de Noviembre del 2014 Ya sabes @@yurnero si estas leyendo este rating .. no te vayas emocionar y venirla a buscar..jeje Buen relato @@xelememex no cabe duda que te estas conviertiendo en mi discipulo sacando adelante nuestra querida zona..ya sera mas facil sacar un trailer de villa hermosa..
Kingmemex Publicado 23 de Noviembre del 2014 Autor Publicado 23 de Noviembre del 2014 Si pues cofrade edu forever aclarando que esta kine no es el bobo del cofrade yurnero para que no se ilusione y no vaya a venir por gusto esperando encontrar a su bobo por estos lares
yurnero Publicado 23 de Noviembre del 2014 Publicado 23 de Noviembre del 2014 jajjaja estos cunchi jajjaj por algún momento pensé que era ella pero no lo es como lo dice el cofrade @@xelememex y @edu-forever! sabeeeeeeeee jaja era mi bobo o seguirá siéndolo no lose porque ya se me quitaron las ganas con ella y ni pienso en ella y si ella estuviera por pisco tampoco iria nose que me pasa csm jajajjaes verdad si de casuela me la encuentro claro que aplico por ley jejej pero sino normal jajaj no me e enchuchado tanto por ella jejej por otras que si haría eso de salir a buscarla pero nada jajaj saludos
KING LION Publicado 24 de Noviembre del 2014 Publicado 24 de Noviembre del 2014 Ptm hdl yo también me he embobado con andrea del cuarto 23 que me recomendó @@xelememex hoy quitó repetir
Publicaciones recomendadas