Jump to content

Karen de Jaen

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos, aprovechando mi estadia por Huaraz aproveche en dar una vuelta por esta casita del placer. Y dando vueltas encontre a esta flaca q me llamo la atencion.

1. Tipo de Rostro: Cachetona ojos redonditos, cabello hasta los hombros medio ondulados

2. Edad: en la puerta pensaba 25 por hay luego q se desvistio ya le pongo 35.

3. Talla: con tacos 1.60

4. Color de Piel: clara... Piel no tan tersa.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: era algo delgada / no se veia mucha cintura / si tenia algo de barriga / pense que eran medianitos pero eran chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas: no tenia mucho / culo chico / si maso menos no eran delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ninguna marquita.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestiso negro.

9. Ajuste Vaginal: si maso al principio luego aflojo.

10. Sexo anal: no voy por esa via.

11. Mamada: si sabe presionar pero mecanica solo hacia mete y saca.

12. Relato del Servicio: bueno hablamos en su puerta me coqueteo transamos un poco y luego entre a su cuarto. Luego la tome x detras y le empece a besar el cuerpo y acaricie luego se termino de desvestir y yo estando parado empezo con el karaoke, nada del otro mundo, luego se subio a su cama y yo detrás la recuesto y en misionero nos quedamos un buen rato, pero no estaba como ida la flaca, mirando a un costado, luego le pedi q se suba para q cabalgue pero mecanica mirando a un costado... Ya luego para no verle la cara perrito y hay termine sacando la avena 3 ositos.

13. Higiene Personal: se paso alcohol y papel.

14. Besos en la Boca: no nada de besos.

15. Precio: 25 solanos el servicio, 3 de entrada con tu condon.

16.Telefono / Anuncia / Local: local Casa Rosada x Vichay Alto.

17. Número de Habitación: de acuerdo al Croquis, el cuarto 31.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si espacio necesario para el cache. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: al principio me parecia buena... Luego ya le fui bajando puntos, por el trato.