Jump to content

Kerly, ecuatoriana media alta, sacalagua

Publicaciones recomendadas

• 3 weeks later...
Publicado
esta ya lo conozco desde pantera rosa rota en cada chongo q hay hasta en huaral vi esa mona ese tiempo ⏱️ ahora hasta la webas

1. Descripción del Rostro: la realidad es 4 ojos con lente cara de inocente pero fea en realidad para q. Matada eso si 

2. Edad:ya es Milf 30

3. Talla:170

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: jaja casi nada plana tetitas ese me desgana a uno

6. Caderas / Culo / Piernas: si lo unico
buenontiene sus piernas nomas el culo regular 

7. Tatuajes o Señas Particulares:alguna partes

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con truza con bikini

9. Ajuste Vaginal: casi nada

10. Sexo anal:no le Pregunté creo q no lo hace

11. Mamada:regula su mamada no es como lo esperaba

12. Relato del Servicio:bueno le entre a esta después de tiempo quería probarla si trato sigue igual mismo trato q me cache en pantera rosa eso tiempo q rixo ajustaba esa mona ahora ni mela ajusta para nada   Comienza en conversación un poco y después entramos ala faena y me chupo el nepe un rato nomas después nos
acosgamos en lacama hizo sus poses le di duro como Tiene q ser cambiamos a misionera  a full hasta q me canse de allí la
cojuda le gusta fuma se agita rápido digamos
lemdigonperrito también le di ese culo tiene aguado y último para termina cucharita a full para q me canse yo y ella terminando agotado yo y ella también y salí despedirme Chau 

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca:nica

15. Tiempo de Atención / Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local: molino

17. Número de Habitación:50

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si cuarto estaba limpia si se limpia después el cache con su toalla nomas jaja

19. Puntaje de Atención (0/10):  por que su trato amable en conversación 7 en el cache 4 por allí 

20. Comentarios Adicionales: no le
pregunte de otra adicional no soy mucha de pedir  es trato es mecánico ese lo malo si se mueve bien algunas poses
  • 8 months later...
Publicado
la vi bailar y me gusto ese trasero y bueno le seguí hasta su cuarto

1. Descripción del Rostro:  tiene apariencia de secretaria con sus lentes y ojos grandes

2. Edad: 30 a 35

3. Talla:170 es alta

4. Color de Piel: no tan blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene tetas medianas para chicas cintura normal 

6. Caderas / Culo / Piernas:  culo cacheton y piernas contorneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un lunar de carne en medio de los pechos eso me bajoneo bastante

8. Apariencia / Vestimenta: faldita chiquita  blusa de colegiala

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal:no le Pregunté 

11. Mamada:me lo chupo bien  se lo metio bien hasta la garganta

12. Relato del Servicio:  la vi sentada tomando era nueva para mi y ella me miro me parecio simpatica y luego salio a bailar le vi ese culo redonde y dije ahi es. luego le segui a su cuarto y la vi parada me acerque y le dije hola cuanto està me dijo 35 todas las poses y entre. al ingresar note que estaba tomando cerveza ya que tenia 2 botellas de pilsen a medio tomar y luego hablamos todavia recuerdo cuando le pregunte la diferencia del ceviche peruano con el ecuatoriano, me dio toda una catedra de eso en fin. termino  su chupada la puse misionero se lo metia mientras le chupaba los senos y el cuello en eso de tanto besar el cuello calcule mal y  se juntaron los labios un beso en la boca sin querer luego le seguia dando misionera hasta me recorde su culo y le puse de perro ahi estaba dandole y no consejos. hasta que le dije que se siente encima mio ahi si senti algo de presion me heche para atras y ella seguia saltando hasta que dispare peor que sicario.
hablamos despues del cache me dijo que era mama de un niña y que su vida afuera era diferente es decir 2 vidas distintas

13. Higiene Personal:limpia pero haia botellas

14. Besos en la Boca: solo 1

15. Tiempo de Atención / Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local: molino

17. Número de Habitación:  cambia de cuarto no va seguido solo fines de semana

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo arreglado y si hay privacidad

19. Puntaje de Atención (0/10):  por que su trato amable en conversación y el cache le pongo 6

20. Comentarios Adicionales: es chevere la chica pero ya esta matadita  y se nota que le gusta la cerveza.