Jump to content

KORAIMA. PISCO

ANDRESINHO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara pequeña.

2. Edad: 24 +/-

3. Talla: 150 chaturri.

4. Color de Piel: blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si/ plana sin rollin/ peques y ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: normal de acuerdo al cuerpo / peque  rico/ normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno  en la espalda por encima del culito

8. Apariencia / Vestimenta: de calle

9. Ajuste Vaginal: con rico ajuste

10. Sexo anal: no voy

11. Mamada: trata de hacertelo rico con GP.

12. Relato del Servicio:  estuve buscando independientes en pisco y por hay me contacte y me dijo que estaba por pisco en el cruce  y me dijo que me hospedara el el EDEN q ta serca a soyus, y alquile un cuarto y de ratito me toca la puerta y empesamos a conversar un rato, es chaturri  ya el trato por wassap habiamos quedado, se quito todo tolacas, una buena manocesada rico y me puse el poncho y su mamey arriba mencionado, luego al borde de la cama taba bien rico piel suabe, despues ella encima dandome la espalda rico culito se mueve bien, despues se boltea mirando defrente pa chupar rico sus tetitas, buena movida de la chata sabe hacertelo rico, luego misionero , despues perrito pa darle duro y aguanta el mate no te dice nada solo gemidos ricos, luego en lagartito solo levantadito su culito que ricoooo le di duro y hay se vino todo el estres, bueno una bañada en la ducha y fuga . rico polvorin a me dijo que es ecuacha y que algunos dias va a trabajar al Sauce.

13. Higiene Personal: vino limpia, parece que esta hospedada hay mismo.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 mangos la media hora mas telo 20.

16.Telefono / Anuncia / Local: la encontre en locanto 950021518

17. Número de Habitación: la que te de.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  buena con duchita

19. Puntaje de Atención (0/10):  atencion todo 8, no quiere colita.

20. Comentarios Adicionales:  buena atencion, ya denuevo la buscare en el sauce.

Publicado
hace 2 horas, ANDRESINHO dijo:

1. Tipo de Rostro: Cara pequeña.

2. Edad: 24 +/-

3. Talla: 150 chaturri.

4. Color de Piel: blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si/ plana sin rollin/ peques y ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: normal de acuerdo al cuerpo / peque  rico/ normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno  en la espalda por encima del culito

8. Apariencia / Vestimenta: de calle

9. Ajuste Vaginal: con rico ajuste

10. Sexo anal: no voy

11. Mamada: trata de hacertelo rico con GP.

12. Relato del Servicio:  estuve buscando independientes en pisco y por hay me contacte y me dijo que estaba por pisco en el cruce  y me dijo que me hospedara el el EDEN q ta serca a soyus, y alquile un cuarto y de ratito me toca la puerta y empesamos a conversar un rato, es chaturri  ya el trato por wassap habiamos quedado, se quito todo tolacas, una buena manocesada rico y me puse el poncho y su mamey arriba mencionado, luego al borde de la cama taba bien rico piel suabe, despues ella encima dandome la espalda rico culito se mueve bien, despues se boltea mirando defrente pa chupar rico sus tetitas, buena movida de la chata sabe hacertelo rico, luego misionero , despues perrito pa darle duro y aguanta el mate no te dice nada solo gemidos ricos, luego en lagartito solo levantadito su culito que ricoooo le di duro y hay se vino todo el estres, bueno una bañada en la ducha y fuga . rico polvorin a me dijo que es ecuacha y que algunos dias va a trabajar al Sauce.

13. Higiene Personal: vino limpia, parece que esta hospedada hay mismo.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 mangos la media hora mas telo 20.

16.Telefono / Anuncia / Local: la encontre en locanto 950021518

17. Número de Habitación: la que te de.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  buena con duchita

19. Puntaje de Atención (0/10):  atencion todo 8, no quiere colita.

20. Comentarios Adicionales:  buena atencion, ya denuevo la buscare en el sauce.

@OBITO UCHIHA

Hola hermano Mod

Esto huele a cafetal o la misma bitch se creó cuenta, datos muy genéricos para ser un parroquiano. :amazed:

Saludos. 

• Gracias 1
Publicado

hace tiempo quice postear tengo mucho material de independientes y puntos todo zona sur, no se puede hacer a detalle por motivos de prevencion creo  es mi opinion. resien e creado mi cuenta. ya tare posteando. hayer baje a los poins de pisco justo pa corroborar. ya posteare de otro material. gracias.

Publicado

El # que proporcionas no conucerda con la página que das. No lo sé Rick, esto me huele a CAFETAL.