Jump to content

Cristina / Roxana - Ecuatoriana morocha con tatuaje de rosas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: es simpatica ojona morochita cabello tipo rasta

2. Edad: sera ps 27

3. Talla: 170 sin tacos

4. Color de Piel: morocha pero no es negra negra sera ps mulatita

5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos: contextura / delgada ....cintura / si las / ......barriga poca/...... senos ricos pero un poco caines

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas / estan bien pa su contextura /............. rico culito pasu contextura delgada/ ......piernas largas y bonitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia un tatuaje .....su marucha me distrajo

8. Apariencia / Vestimenta: calzon negro y en sus retas un trapito peinado tipo rasta

9. Ajuste Vaginal: mas o menos a bueno

10. Sexo anal: no pregunte pero yo creo que si

11. Mamada: de regular a bueno

12. Relato del Servicio: taba deprimido y fui al cuchitril a ver que hay vi nuevas una poderosa y otra delgada alta peinado tipo rasta y su ojasos me hechizaron y cai.. . dentro se calata que rico cuerpito alta y delgada el manoseo respectivo y la mamada de tetas respectivas...... luego ella hase el mamey en una pose medio 69 fue hermoso luego en misionero...

luego patas al hombro... luego de costadito.... luego ella encima en retro y la vista enferma..... luego se boltea sin sacarlo lo tuerce la pichula y empieza su cabalgata como haciendo ranas ggg luego la puse en cuatro al filo como pollito le di duro y acabe mefui feliz y satisfecho se me paso la depresion 

13. Higiene Personal: se lava 

14. Besos en la Boca: nop pero umm no se

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos 20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: piz liz

17. Número de Habitación: 102 creo que recien llego

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ese cuarto estaba mas o menos

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 

20. Comentarios Adicionales: buena atencion le entrare de nuevo pa darle parado gggg

• Me gusta 1
Publicado

1. Descripción del Rostro: cara delgada, algo simpática la puta, usa pestañas postizas, usa maquillaje moderado, cabello negro largo de rulitos hasta su cintura

2. Edad: 25 años

3. Talla: 1.69 aproximadamente, estaba con chancleta

4. Color de Piel: canela, media morochita, parece una puta centroamericana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita regular, casi nada de rollitos, tetas pequeñas algo caídas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas pronunciadas para su figura, culo normal con sus curvitas... piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje grande de rosas y un nombre de su caficho en su cadera derecha para abajo, tiene piercing en su ombligo, una pequeña cicatriz en su vientre

8. Apariencia / Vestimenta: vestía con lencería naranja diminuta de dos piezas

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular, tiene su selvita

10. Sexo Anal: la perra suelta su anis por un pago adicional de 20 soles

11. Mamada: la puta me hizo su karaoke en la figura del 69, la perra degusta su chupete por largo tiempo, buena mamadora

12. Relato del Servicio: estaba dando mis rondas en el chongo y veo a esta puta que estaba en algodones, entro un pajero y lo voto en 10 minutos aproximadamente, seguía con mis rondas y no encontré otra puta que sea cachable entre tanto desmonte, después de esperar, me acerco a la puta para la consulta, la perra me prometió hacer maravillas jajaja, entre para ver que pasa, ya adentro la perra me recibe con un beso en la mejilla y se viene todo el protocolo, la punteo a la perra a mi antojo, amaso y chupo sus tetas, también le metí dedal a su vagina, la perra muy dispuesta para la previa, la kine me dice que me eche sobre la cama y ella ya me había puesto el condorito, la perra me puso su culo en la cara y me chupo el rifle en la figura 69, vi su vagina y culo a unos tres centímetros, no sabía que hacer jajaja, así que metí mis dedos a su vagina y anis al mismo tiempo, la perra no decía ni mrd, ella estaba concentrada en mi misil intercontinental, hora de la chancadera, ella se trepa para la cabalgata invertida, la perra mueve bien su culo, después ella se pone en ranita y sigue saltando, aproveche la ocasión para darle unas nalgadas que se escucharon hasta afuera, luego ella sin despegarse de mi fusil se voltea para la cabalgata, aquí también me puse a jugar y chupar sus tetas a mi antojo como un bebe sediento, luego la castigo en misionero, la perra soltaba sus gemidos de dolor, la perra estaba muy cachonda y se menea bien, estaba cansado y puse una pausa, me acerque a sus tetas para seguir jugando y también metí dedal a su vagina, reinicie con la chancadera, la castigue en perrito, la agarre fuerte de sus caderas para que aguante el castigo al cual estaba siendo sometida, plac plac plac, aumente las revoluciones hasta votar el chakra de leche, luego la perra me ayuda quitar el condorito usado y me echa alcohol y me limpia con papel, vino el protocolo de salida, la despedida y jalisco

13. Higiene Personal: después del cache la perra se limpia sus partes con ph y alcohol

14. Besos en la Boca: en las previas la perra me dio unos cuantos picos

15. Precio: 20 soles

16. Local: miss liz 

17. Número de Habitación: la perra estaba en el room # 113

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: las comodidades que brinda el chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): 
7 y más en líneas generales

20. Comentarios Adicionales: buen polvo de la puta, la perra es colaboradora con sus movimientos y conoce su chamba, antes de entrar donde la perra algunos pajeros me dijeron que era relojera, para despejar las dudas entre y al menos no me relojeo, tal vez tengo mala suerte, la perra dice que se queda una semana más y se regresa a Tacna, por otro lado el chongo sigue cagado en nivel de putas.

• Me gusta 1
Publicado

TMR  EXTRAÑO IR AL CHONGO  VER  CARNE EXTRANJERA  

Y CUANDO VOY NO  LAS VEO A ESAS   PUTILLAS 

CHALUDOS 

• Haha 1
  • 3 weeks later...
Publicado

ROXANA MONA - MIZ LIZ

1. Tipo de Rostro:

- rostroooo simpaaticaaa

- cabello rasta

2. Edad:

25-26

3. Talla:

1.70

4. Color de Piel:

canelaa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

normal/silas/poca/medianosss

6. Caderas / Culo / Piernas:

silass/culona/buenas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

un tatooo de rosass 

8. Apariencia / Vestimenta:

bikini negro

9. Ajuste Vaginal:

regular

10. Sexo anal:

nose

11. Mamada:

regular

12. Relato del Servicio:

viiiii  a la morochaaa abrirrrr su rommm,,,,loss sapoliossss solo mirabannnn y la abordeeeeee a laaa rufianaaa y la consultaaaa de rigorrrrrrr,,,, accede a tooooo  ennn su puertaaaaaa y pa dentroooooooo,,, iniciaaaa connn unn bailecitoooooo y agarrrooo eseeee culooooooo  y meeeee pideeeee el pagooo  de su servisssss,,,,, comienzaaa su audicionnnnnnn y tabaaaa ricolinooo x pocoo tiempooooooo ,,,, seee echaaa en la camaaaaaaaaa para iniciarrr lasss posisisons  y leeeee di a fullll aguantabaaaa castigooo la rufianaaaaa, next posisisonsss  caw girlll y se moviaaaaa ricolinooo la culonaaaaaaa dabaaaa buenosss sentonesssss x susss buenasss piernssss,,, dejandooooosee acariciarrrr susss tetassssss,,,, nexttt posisionsss paraossssssss sobreee la puertaaaaaaaa y dabaaaa gemidoooooossssss,,,, nexttt posisions doguyyy en donddeeee elll ajusteeee tabaaaa ricolinoooo  y agunataaaaba castigoooooooo,,,,, y saliooooo toaaa la lactosaaaaaaaaaa,,,,,, me hizoooo la conversaaa y fugueeeeee

13. Higiene Personal:
ph y alcoholl
14. Besos en la Boca:

no

15. Precio:

20.00

16.Telefono / Anuncia / Local:

mis liz

17. Número de Habitación:

113

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

cagaooo