Jump to content

Aracely En El Chinarro

Publicaciones recomendadas

Publicado

fui el dia jueves ,llegue temprano a eso de las cinco de la  tarde  vi varias nuevas ah mejorado un poco ya que ultimamente ya ni ganas de ir daba ,me di unas vueltas la vi a ella nadie le daba bola di otras vueltas y seguia ahi con su puerta abierta y me decidi a probar  suerte.

1. Rostro:mas o menos bonita

2. Edad: ah de estar por los 23 años

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:blanca normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:nada de barriga bien formada bonito cuerpo tetas grandes pero no  tanto.

6. Caderas / Culo / Piernas:esta durita todo en su lugar no es flaca tine buen cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: bikini rosado claro

9. Papita:ajusta a medias

10. Servicio Adicional:dice que no  despues de insister ya adentro me dijo 75.

11. Fellatio:regular a malo

12. Relato del Servicio:  entre le cancele es conversadora le pague con un billete de cien ,por lo que llamo para el cambio , parada en su puerta a medio abrir mientras yo metia mano por detras de la puerta. comenzo con el mamey que no pasa nada ,comenzamos con el misionero pedi cambio a perrito aqui si le di rico mientras ella se echaba y levantaba el culito,continuamos de costado ahi le  segui dando ,mientras agarraba sus tetas y senti la necesidad de besarlos ,chuparlos tenerlos en mi labios por eso le dije si podiamos cambiar a misionero al filo de la cama,osea yo parado  y ella echada  en la cama para si tener la oportunidad de inclinarme y probar sus senos, al intentarlo coloco su mano  y se rio eso cuesta mas me dijo,pregunte cuanto ,me dijo 25 mas lo pense un ratico mientras le seguia dando eh intente nuevamente y me dijo me voy a cobrar de tu vuelto,bueno accedi y me pege a sus senos carnosos de pezones pequeños de color marrones claros mientras le seguia dando me pare le levante las piernas y le seguia dando ,saque mi nepe y comenze rozarle en sus labios vaginales y me iba acercando a su *       que ,que  quieres hacer me decia con su voz suave y coqueta cuanto le dije ,me dijo que no  ,por que no volvi replicar mientras la tenia ahi piernas al hombro,75 me dijo,lo pense un momento su culito se veia con poco uso, era grande la tentaccion si o no me dijo mientras se echaba ya el lubricante,pense con la cabeza de arriba y no con la cabezita de abajo y dije que no ,en el otro callejon vi una casera que habia vuelto y cobra 30 servicio completo.

dije que no la puse en perrito ahi al borde de la cama y le di duro hasta acabar.

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja:trato normal

15. Precio:cobra 25 me di un pequeño gusto 50 en total

16.Telefono / Anuncia / Local:chinarro

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):primer callejon cuarto 27

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:normal la de siempre del chongo

19. Puntaje Final (0/10):7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me quede con las ganas de probar su culito. ah y es de tingo maria.

Publicado

Que pendejada weom por ese precio te comias con todo una coloca mas rica del mona tmre brother por pagar capricho despues esas flacas se crecen y empiezan a cobrar mas a todos.

Publicado

hola @@alexcto buen relato tiempo no bajo al chinarro ahora radico en el monalisa jejej pero como dicen los cofrades aca es cierto me parece exagerado pagarle 25 lucas de mas por solo besas esas tetas en ese momento te gano la calentura y atracastes, pero que se va ser aveces uno alguna vez paga un capricho jejje

saludos 

Publicado

Un error lo comete cualquiera por la calentura del momento, porque en ese momento se piensa con las pelotas pero sirve de experiencia para la próxima vez, uno debe llevar sencillo para que no te descuenten por cada parte que le acaricies y ojo preguntar lo que se acostumbra antes de entrar.