Jump to content

Rating De Daniela Room #32 - Casa Blanca - Chincha

Publicaciones recomendadas

Publicado

RATING DE DANIELA / CHANCHAMAYO

Bueno luego de atravesar por una dura prueba en la ciudad de Chincha.. opte nuevamente por visitar la casa de obama para ver como estaba la situacion en el camino iva inhalado polvo que me incomodaba bastante por la despavimentacion de las pistas.. fue un dia horrible.

Servicio realizado el dia 22 - 11 -14

.Estaba deambulando por toda la zona para ver que novedad habia llegado esta semana.. y me di con la sorpresa de que todo estaba en nada..observe a las misma kines de siempre entre ellas a la ex-coneja que tambien se mosqueaba en su marco..De tanto caminar tome una decision por "inmolarme con carne nueva y vivir la experiencia".. que mejor que encontrar a esta kine de origen selvatico para calentar la noche.

1. Rostro:.Tiene una buena pepa.. o mejor dicho un rico caramelo..sin impurezas rellenado con maquillaje ojos redondos y marrones que eran algo llamativo.. labios suave pintado con rojo intenso como si fuera la sobrina de dracula. orejas pequeñas , cabellos negros y lacios , nariz bien perfilado de acuerdo a su rostro..

2. Edad:.Calculando le pongo sus 23 añitos.. aun tiene mucho por dar..

3. Talla:.Con sus tacos media 1.65 pero cuando se los saco bajo a 1.60..

4. Color de Piel:.Blanquita como las que siempre me gustan..adoro la carne blanca :dribble: al estilo de una rica charapita para pasar un buen momento de placer inefable.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:.Contextura mediana no tan flaca ni gorda lo normal en otras palabras , cintura formadita como debe de ser si que esta pendiente de su cuerpo , barriga plana y nada de rollos bien cuidados para no decepcionar , senos medianos pero no pude ver sus pezones por que nunca se saco el sostem.. pero si me dio antojos por chuparlos..

6. Caderas / Culo / Piernas:.Tiene una rica cadera ..si la vieran se les saldria los ojos y la baba :still_dreaming: bien formadito tipo "guitarra de pedro suarez vertis" , culo apetitoso bien cuidado sin nada de estrias me puso crazy cuando se puso en 4 patas.. saca un rico culo que desearias no cambiar de pose , piernas gruesitas de acuerdo a su culo.. ahi hay sincronizacion.

7. Tatuajes o Señas Particulares:.Estaba limpiesita como vino al mundo.. sin nada de nombres o tribales.. pero la seña particular seria sus uñas pintadas de negra..

8. Apariencia / Vestimenta:.Apariencia poca seria en la puerta.. como que nadie le alegro el dia menos mal que estuve ahi para robarle algunas sonrisas para romper el hielo ,
Estaba con una faldita de algodon de color negro.. y su beibidol rojo..era atractiva por su parada toda fuerte y decidida a recibir o aguantar lo que sea..

9. Papita:.Asu edad es raro que ajusta poco .. tal parece que todos lo han recorrido incluso el negro de ese chongo.. tenemos que buscar la postura ideal para encontrar el ajuste..labios vaginales pequeños con pleno mechon..aunque lo bueno que es caliente cuando hace contacto con tu banana.

10. Servicio Adicional:.No le hice la consulta por que no queria ir por el otro carril. pero de todas manera ella me lo puse en claro.

11. Fellatio:.Una mamada regular y clasico como las que mayoria suelen usar.. nada convencente simplemente lo hace para que levante el muchacho..

12. Relato del Servicio:.Vamos a ver dijo el ciego..dando vuelta como trompito por la morada de obama .. nadie llegaba a interesarme incluso ya el puse la cruz a Pamela..para no entrar mas y cumplir como forista probar carne nueva.. asi que justo esta nena.. abre su puerta y hace una paradita que me sorprendio bastante..como si me estuviera invitando a pasar y probar su cosita caliente. sin perder mas el tiempo decidi acercarme a hacerla la respectiva cotizacion en tono bajo..como si le estuviera susurrando al oido.. me responde de una forma seria " polvo 20 + chupada + caricias + poses lo normal. - por atras".. jaja le dije que no era "anologo".. y pase defrente para el matadero a cumplir con el castigo.. Estando adentro un breve saludos de picos para empezar luego los nombres.. y un respectivo honor por ser el primer cliente ... y mas aun por lo rico que holia.. se me acerco a darme las caricias .. me sente en la silla con plena armadura..para dejarla trabajar..se puso a bailar con movimientos sensuales meneaba rico su culito que en una se me puso fierro.. se me acerco y se sento en mis piernas y comenzo a besarme la mejilla y el cuello .. tmr me estaba derritiendo de placer :dribble: .. que no queria que termine,,luego me tocaba el muchacho con delicadeza que me dijo "uy ya se levanto , me cancelas papi"..se paro y comenzo a desvestirse mientras sacaba un billete de 20.. le cancele y comenze a desprenderme de la armadura...pero ella no se sacaba el sostem punto en contra. ya no le pedi por temor a que se moleste.. solamente deje que siga haciendo su labor.. me acerque donde ella y me echo alcohol en las manos y en muchacho.. saco un sobre de condon y lo coloco en mi banana se puso en cuclillas y comenzo a chuparmelo.. un mamey nada agradable era algo tipico como todas suelen hacerlo.. solo lo hizo por cumplir.. finalizado el oral ..se puso en pose al filo,abrio sus piernas y se la introduje despacio senti entrar mi banana caliente en esa papita que rico.. le daba suavecito para agarrar ritmo ..mientras me agarraba la espalda y de paso me arañaba despacio con sus uñas..yo aprovechaba dandole besos en su cuello para que de respectivos gemidos suaves.ya despues comenze a aumentar las revoluciones le empeze a dar con mas fuerza para vivir el cache.. cambiamos a perrito se subio a la cama se puso en 4 y saco un culito rico y apetitoso con su * cerradito.. asu mare.. no me pude contener mas y se la conecte en una y comenze a empujar con fuerza para adelante y para atras sosteniendo su cintura con mis manos.. ella aguantaba bien y no me decia nada.. segui dandole duro que opte por otra pose.. pasamos a costadito.. me eche a su atras de ella agarre mi muchacho y se la puse suave mientras le besaba la espalda y le agarraba las tetas .. me movia despacio para disfrutar el poco ajuste que tenia .. le alzaba una pierna para que entre mas.. que le toque su vagina y estaba lubricado mas arriba su mechon y por ultimo su barriga..para terminar le dije que ella se montara en mi encima ya que era su turno de trabajar. me eche boca arriba.. con las piernas cerradas,, ella estaba parada echandose su lubricante.. bajo despacio hasta caer en mis piernas con mi muchacho introducido en su papita..se acomodo bien para darme el ultimo suspiro .. y comenzo a moverse rapido que aguantaba rico.. sentia entrar y salir su papita de mi amigo..cuando le tocaba su culito lo sentia humedo mas arriba toco su espalda y estaba de la misma forma.. estaba sudadita que rico cacha esta hembrita dizque ser su pose favorita para matar y de eso no hay duda que llego a vacearme toda la leche.. y a pesar de que ya habia soltado la milk ella seguia moviendose mas para dejarme K.O.

13. Aseo Personal:.Estaba limpia sin malos olores.. me lavo el muchacho despues del cache y ella tambien se lavo su papita.

14. Trato de pareja:.Solo de kine a cliente..

15. Precio:.20 soles + 2 de entras = 22 soles.. muy comodo.

16.Telefono / Anuncia / Local:.Casa Blanca / Chincha

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):.Cuarto #32.. al frente de la tienda de golosinas.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:.Buen comfort grande y espacioso para transitar , limpieza buena y privacidad completa.. nadie jode

19. Puntaje Final (0/10):. Le pongo sus 6 ptos.. daria 7 pero no se saco el sostem.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:.Me dijo que iva a quedar hasta el 2 del proximo mes y luego sacaria la cola para su tierra por motivos de elecciones.. dice que botara por su candidato favorito para que mate a todos los cafichos.. :waaaht: .. si que es brava esta kine.. me cayo bien pero aun tiene por dar mas..

Recuerden Carne nueva cofrades ,, ya olviden esas kines veteranas.. a probar algo nuevo..

Aca unas fotos de Daniela... servido jeropas... "

This is the hidden content, please