Jump to content

Daniela / LA NENE

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Chinita , cara delgada

2. Edad: 18 ( Parecia de menos incluso )

3. Talla: 155

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita, rica cinturita

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas, culo bien formado parado

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon negro de cuero negro, y sosten

9. Ajuste Vaginal: Muy estrecha

10. Sexo anal: no daba

11. Mamada: lenta hacia bien su chamba

12. Relato del Servicio: Acabo de llegar a esta ciudad me recomendaron la NENE (Muy bueno), queda al frente de poncianas un trocadero bien chevere tambien, me tome una chelita y estaba mirando el material recien llegado, la vi en la puerta 9, bien timida no tenia el coqueteo que hacen las demas para invitarte a coger, le pregunte de donde llegaba y me dijo de iquitos, (mierda al fin una charapa) dicen que cachan rico. asi que en one entre, me pidio pago por adelantado y altoque se quito el pantalón y el sosten, para ser flaquita tenia una buenas tetas, de arranque me puso el gebe y empezo a mandar saludos, pucha que rico. se hecho para hacer un misionero y pucha que rico verla hechadita, me dijo que se lo meta despacio y cuando lo fui metiendo pucha que rico ajuston se notaba que era nueva, luego la puse de dog y estaba en las nubes, ultimo se subio a cabalgar y me saco el quaker.

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no nada

15. Precio: 25 ( oferton )

16.Telefono / Anuncia / Local: La NENE  / me dijo que estara hasta el 20 de diciembre y luego vuelve en marzo

17. Número de Habitación: PUERTA 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo el local es presentable

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 ( le falta experiencia pero esta nueva)

20. Comentarios Adicionales: estos dias bajo de nuevo y visitare tambien otros locales

Publicado
hace 8 horas, carlosds95 dijo:

1. Tipo de Rostro: Chinita , cara delgada

2. Edad: 18 ( Parecia de menos incluso )

3. Talla: 155

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita, rica cinturita

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas, culo bien formado parado

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon negro de cuero negro, y sosten

9. Ajuste Vaginal: Muy estrecha

10. Sexo anal: no daba

11. Mamada: lenta hacia bien su chamba

12. Relato del Servicio: Acabo de llegar a esta ciudad me recomendaron la NENE (Muy bueno), queda al frente de poncianas un trocadero bien chevere tambien, me tome una chelita y estaba mirando el material recien llegado, la vi en la puerta 9, bien timida no tenia el coqueteo que hacen las demas para invitarte a coger, le pregunte de donde llegaba y me dijo de iquitos, (mierda al fin una charapa) dicen que cachan rico. asi que en one entre, me pidio pago por adelantado y altoque se quito el pantalón y el sosten, para ser flaquita tenia una buenas tetas, de arranque me puso el gebe y empezo a mandar saludos, pucha que rico. se hecho para hacer un misionero y pucha que rico verla hechadita, me dijo que se lo meta despacio y cuando lo fui metiendo pucha que rico ajuston se notaba que era nueva, luego la puse de dog y estaba en las nubes, ultimo se subio a cabalgar y me saco el quaker.

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no nada

15. Precio: 25 ( oferton )

16.Telefono / Anuncia / Local: La NENE  / me dijo que estara hasta el 20 de diciembre y luego vuelve en marzo

17. Número de Habitación: PUERTA 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo el local es presentable

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 ( le falta experiencia pero esta nueva)

20. Comentarios Adicionales: estos dias bajo de nuevo y visitare tambien otros locales

Por que pones este rating en putas independientes? Tienes que especificar que es la Nene vip / las Violetas el local.. Has rating en donde corresponde

Publicado

Antes de poner algo, deberías leer para que cada relato sea escrito en donde corresponda ! 

• 2 months later...
Publicado

Che bro, me puedes decir la dirección de La Nene Vip, quiero hechar unos polvos ahora que estoy por aquí en Chiclayo