Jump to content

Alejandra, peruca #27 creo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Qué tal hermanos, pasaba por Pisco un rato y decidí bajar por acá a ver qué tal el material y salí trasquilado csm. Encontré a esta perra y ps decidí inmolarme.

1. Tipo de Rostro: Ni bonita ni fea, ojos jalados (no es china), cabello largo negro

2. Edad: 29 aprox.

3. Talla: 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña tirando pa blanca, o era el color de fluorescente que no ayuda a distinguir bien.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular / sí / algo / senos regulares.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas / culo regular / piernas acorde con cadera y culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haberle visto

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido melón entallado, con lenceria negra. 

9. Ajuste Vaginal: +/- 40 % 

10. Sexo Anal: No pregunté.

11. Mamada: Lo hace solo para levantar a Lázaro, cumplidor, nada especial. 

12. Relato del Servicio: Pasaba ya algo fastidiado por no encontrar con quién cachar, y veo que abre la puerta esta canina, le hago la consulta del rigor y pa dentro. Nos pelamos, me pide que me eche en el catre asqueroso, la lacta, se monta encima como unos 3 min, luego misionera, patas al hombro y perro, boté el quaker y safé fastidiado. Putamare

13. Higiene Personal: Se lava, te ofrece PH.

14. Besos en la Boca: NO

15. Precio: 25 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local: Villa hermosa

17. Numero de Habitación: no recuerdo, creo que era 27 pero es el 2do callejón horizontal. por el medio. 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: El cuarto olía a pichi csm. 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: Dijo ser peruca, de pucalpa o tarapoto, no recuerdo. Ya lleva meses en Pisco y por eso dedujo que no era lugareño. La flaca es recontra mecánica, no vive no goza el polvo, uno llega con ganas de cachar a lo loco y esta cojuda te la baja en one. No pasa nada, ni cagando vuelvo a tirarla.