TOM123 Publicado 16 de Noviembre del 2019 Publicado 16 de Noviembre del 2019 1. Descripción del Rostro: Rostro algo trigueña no la vi bien porque estaba con lentes y no se los quitaba 2. Edad: 23 años 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: tigreña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada un poco de rollitos,senos no se deja ver pero se veía algo caídos algo de cintura 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas maso menos buen culo si me gusto 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna 8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un Jean y su chaqueta 9. Ajuste Vaginal: Si ajusta y bastante es nueva al parecer me sorprendí porque pensé que estaba súper abierta para nada. 10. Sexo anal: No da :( 11. Mamada: Fue una buena mamada le doy 5/10 12. Relato del Servicio: Fue un día jueves me habían pagado de una deuda y dije me puedo dar algún gustito así que la llame coordine para encontrarnos en el hotel y pues llego a los 15 min me dijo por teléfono que la movilidad salía algo de 8 Lucas a menos pero cuando llego me cobro 30 lucas me quede webon pero pague noma y pague su servicios de 1h por 100 soles y empezó me dijo que tenia condones de sabores escogí fresa y empezó con la mamada si me gusto estuvo ahí unos 5 min y de ahí se montó encima y ufff estaba muy cerrada cuando se la metí me encanto ajustaba estuvimos ahí y de ahí la puse de perrito y de ahí contra la cama ella gemía dmsd eso me excitaba mucho y no aguante más y me vine con todo habrá sido unos 25 min en todo el proceso y dije lista para el 2do round y me dijo no mi amor trabajo por sesiones y yo le dije pero por teléfono me dijiste que eran dos polvos durante la hora y se negó diciendo no mi amor y eso se cambio y se fue me jodio la verdad. 13. Higiene Personal: Si olía bien arreglada 14. Besos en la Boca: Al llegar solo te da picos 15. Tiempo de Atención / Precio: No pregunte por la media 1h= s/100 + s/30 de movilidad Habitación S/25 hotel de tu preferencia 16.Telefono / Anuncia / Local: 915200154 Stephani 17. Número de Habitación: Hotel de tu preferencia 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 7/10 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 6/10 le quita varios puntos que diga unas cosas por chat y que a la hora de la hora se niegue y se vaya. 20. Comentarios Adicionales: no me gusto que no termine la hora me hizo gastar 155 soles por su servicio y no lo valía la verdad a la prox me voy con alguna extranjera que me cobra más pero si lo vale This is the hidden content, please Conectar O Registrar hace 7 minutos, TOM123 dijo: 1. Descripción del Rostro: Rostro algo trigueña no la vi bien porque estaba con lentes y no se los quitaba 2. Edad: 23 años 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: tigreña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada un poco de rollitos,senos no se deja ver pero se veía algo caídos algo de cintura 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas maso menos buen culo si me gusto 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna 8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un Jean y su chaqueta 9. Ajuste Vaginal: Si ajusta y bastante es nueva al parecer me sorprendí porque pensé que estaba súper abierta para nada. 10. Sexo anal: No da :( 11. Mamada: Fue una buena mamada le doy 5/10 12. Relato del Servicio: Fue un día jueves en AREQUIPA me habían pagado de una deuda y dije me puedo dar algún gustito así que la llame coordine para encontrarnos en el hotel y pues llego a los 15 min me dijo por teléfono que la movilidad salía algo de 8 Lucas a menos pero cuando llego me cobro 30 lucas me quede webon pero pague noma y pague su servicios de 1h por 100 soles y empezó me dijo que tenia condones de sabores escogí fresa y empezó con la mamada si me gusto estuvo ahí unos 5 min y de ahí se montó encima y ufff estaba muy cerrada cuando se la metí me encanto ajustaba estuvimos ahí y de ahí la puse de perrito y de ahí contra la cama ella gemía dmsd eso me excitaba mucho y no aguante más y me vine con todo habrá sido unos 25 min en todo el proceso y dije lista para el 2do round y me dijo no mi amor trabajo por sesiones y yo le dije pero por teléfono me dijiste que eran dos polvos durante la hora y se negó diciendo no mi amor y eso se cambio y se fue me jodio la verdad. 13. Higiene Personal: Si olía bien arreglada 14. Besos en la Boca: Al llegar solo te da picos 15. Tiempo de Atención / Precio: No pregunte por la media 1h= s/100 + s/30 de movilidad Habitación S/25 hotel de tu preferencia 16.Telefono / Anuncia / Local: 915200154 Stephani 17. Número de Habitación: Hotel de tu preferencia 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 7/10 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 6/10 le quita varios puntos que diga unas cosas por chat y que a la hora de la hora se niegue y se vaya. 20. Comentarios Adicionales: no me gusto que no termine la hora me hizo gastar 155 soles por su servicio y no lo valía la verdad a la prox me voy con alguna extranjera que me cobra más pero si lo vale No tienes el rango suficiente para ver este contenido.
Publicaciones recomendadas