Jump to content

Andrea Colcocha Room 1

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Blancona pelo un poco corto cara algo ancha

2. Edad: 27-28 aprox no pregunte

3. Talla: Cuando se quita los tacos queda chata 1.60 aprox

4. Color de Piel: Blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ si tiene si tonifica mas el cuerpo estaria mejor/ 0 barriga/ Medianos y lactables

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Paradito natural/ acorde a culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Nikini de tiras

9. Ajuste Vaginal: 50% en algunas poses te mete unos buenos ajustones

10. Sexo Anal: No pregunte pero por lo que vi ya tenia un tunel XD

11. Mamada: Buena lo hace buen rato hasta 69 no hace gp (o no pudo XD) y visita las boloñas

12. Relato del Servicio: Fui buscando a la tal china bamba desde que fui hasta que sali la csm no abrió la encerraron, buscando nuevos talentos encontre a esta canina. Consulte precio y pa dentro, saludo en el cachete y emepzo con un baile pa calentar motores, aunque me llego un poco al pincho que bailando estaba chateando XD. paleteo que duro buen rato se calatea ofrece las teresas para que lactes a tu gusto se hecha en la cama se baja el calzon y te entrega el culo para que hagas lo que quieras, mas dedo le meti casi se come mi mano XD. Me hecho en la cama y empezo con la mamada otra ves me dejo la concha a disposicion queria que le haga la soap creo pero nica ademas senti un olorcito ya explicare despues. Empezamos cowgirl por ambos lados y luego perrito al filo de la cama donde tiene su maña para meter unos ajustones pasamos misionero y luego cowgirl donde se vinieron los herederos.

13. Higiene Personal: Aca senti un olorcito desagradable que venia de su culo cuando le metia dedal y la tenia en perrito nada rochoso pero lo senti. Por lo demas lo normal se lava despues del cache y te ofrece paños humedos

14. Besos en la Boca: No ofrece ni pedi 

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa

17. Numero de Habitación: 1

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: La de siempre

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7/10 es buen polvo 

20. Comentarios Adicionales: Es buen polvo y no relojea me habre quedado casi media hora entre el paleteo y el cache no pone quejas para las poses y se deja hacer de todo. Solo ese detalle del olor XD .

• 1 month later...