Jump to content

PALO SECO BLANCONA ABT. 4

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno el dia de hayer baje un rato a estos dos point. primero al sauce a verificar si realmete estaba de lo que he posteado anteriormente , justo llego y le vi que estaba en Hab. 4 y justo dentro un pata. bueno al chequear el poin vi a una morocha culona me dijo que era VENECA  me atendi ya despues les posteo la atencion. y me sali y dentro a la villa hermosa estaba asta las huevas las mismas de siempre nada bueno, y vi a una paloseco blanquita y me atrevi a probarlo.

1. Tipo de Rostro: alargadita

2. Edad: le hecho 23

3. Talla:  1.65

4. Color de Piel:  blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  palo seco/ si/ no/pequeñitos

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera recta/  culito peque / flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:   sosten y tanga

9. Ajuste Vaginal:  bueno 

10. Sexo Anal:  no voy, se parte en dos

11. Mamada:   regular trata de hacer GP.  se atora

12. Relato del Servicio:  llegue y tuve dando buenlatas taba vacio nadfa bueno ya tuve por irme i me animo por esta palo sequito por que es plancona piel suave. la consulta de siempre y pa dentro, un pequeño bla bla y quedamos como adan y eva , y una paleteadaese culito pequeño que me daba penita , luego puzo el condorito y su respectiba mamadita regular con Gp. atorandoce, poco tiempo. y de hay me pide que me heche y se sube encima y caramba se lo coloco solita y despacito dentro exactito y eso q de hecho un poco mas de lubricante, buenos sentones primero despacio y luego un poco mas rapido y me pide otra, y lo pongo al borde de la cama patas arriba y una buena bombeada no se queja y sus besitos en sus limoncitos, luego me cance y le digo otra  y me dice ya la ultima tienes que terminar solo son tres  dije que?? ok le dije ponte en Dogui. y que rico se pone todo blanquito buena bombeada como era el ultimo le di duro raato y aguanta bien felizmente no me dijo que ya es tiempo pense que me iva a decir pero no, asta que ta taba cansadito y en eso se biene todo el estres y me ofrecio papel una lavada y fuga.

13. Higiene Personal:  si limpia primero usa alcohol, y despues le pedi agua .

14. Besos en la Boca:  no

15. Precio:  25

16.Telefono / Anuncia / Local:  villa hermosa. 

17. Numero de Habitación:  04

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:  los que conocen ya saben. lo de siempre

19. Puntaje de Atencion (0/10):  bueno atencion por no queres mas poses 6

20. Comentarios Adicionales: dentre por que era carne blanca y por no irme con las ganas.