Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Polvo  reciente. 3ra inmolación de la semana.

1. Descripción del Rostro:  pequeño cara de monito,  le falta  producirse mas.

2. Edad: se nota joven

3. Talla: 1.63 con plataformas

4. Color de Piel: trigueña unn poco clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular, hay carne de donde agarrarse cintura acorde al cuerpo / barriga casi no se nota / senos de teen:adore:

6. Caderas / Culo / Piernas:  acorde/  culo en su punto  / piernas un poco carnossas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tattu uno largo en la médula, usa brackets

8. Apariencia / Vestimenta: bikini común dos piezas

9. Ajuste Vaginal:  si ahorco al ganzo

10. Sexo anal: no consulte esta vez

11. Mamada: regular le falta técnica, 

12. Relato del Servicio:   Acordamos el polvo, adentro las previas de ley..rico se dejo acariciar..me hizo el oral y empezamos con la faena en perrito..

This is the hidden content, please

, , segui en cuatro al filo de la cama y para acabar le pedí parados apoyandola contra su mesa, cerca al final del polvo  empezo a decir que termine.

13. Higiene Personal: se limpio al final pero sentí un poco de olor a sudor en pleno mate-

14. Besos en la Boca: N.A.

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 min / 30 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 1

17. Número de Habitación:
38 y dice que para rotando

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo conocido, 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5
no aguanta mucho maltrato pero por ratos se deja llevar.

20. Comentarios Adicionales info a color.

• Me gusta 3
  • 2 weeks later...
Publicado

Rostro:  no es fea, tampoco u bombón

2. Edad: sus 22 a 24

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: canela me parecio

5. Contextura / Cintura / Barriga /senos

Chata gruesita con buenas formas / acordé a su contextual / normal / tetas medianas con pezones un poco pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:  

Normales / buen rabo con un poco de celulitis pero molesta ni desagrada / gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

Tatuaje como una escritura de largo en su espalda

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro de dos piezas

9. Ajuste Vaginal:  al comienzo de ahí poco

10. Sexo anal: No me gusta la minería

11. Mamada: corta pero en algo

12. Relato del Servicio:   

Mirando que novelas por los pasillos la Vi, me pareció a otra flaca que para por ahí pero no era. Me acerqué consulte, me prometió 20 minutos sin apuros. Me gano la curiosidad y le entre.

Adentro la paletie y me mandó a hechar ..empezó a agarrar cosa por cosa con una paciencia que parecía que estaba relojeando (ya que chucha decia entre mi un par de poses, una buena manoseada  le doy duro y me largo) no se quitó el sostén.....no dije nada ...agarro y se trepó quiso cabalgar le agarre el culo en el segundo salto y se la empuje con fuerza se quejó, despacio me dijo, que mierda le di un ratito así y la volví a soltar, empezó a saltar fuerte  de venganza creo jajajajaja...le dije otra pose tu abajo le dije agarro y se puso en perro...no boca arriba la dije, aproveche el pánico y le acaricie la papaya mientras se daba la vuelta. La enganche y le metí turbo ....la comadre no gemía ni nada...solo sus piernas se ponían tensas luego se dejaban abrir más, luego se volvían a poner tensas...al filo puso la almohada bajo su cabeza y miraba atenta como se perdía mi muchacho en esa Marucha......sonaba rico la penetrada...agarre y le saque las tetas por los costados del sostén y las manosie como quise (están ricas) ahí me dijo concéntrate para que termines....ya agarre y le di con todo hasta que me vine.

13. Higiene Personal: se pasó un papel y nada mas

14. Besos en la Boca: no es lo mio

15. Tiempo de Atención: 15 minutos

16. Precio: 30 chelines

17.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 

18. Número de Habitación: 39 

19. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo y necesario

20. Puntaje de Atención (0/10): 5 muy parca por ratos

21. Comentarios Adicionales:  negocien bien que se quite todo y que no los apure, no estoy seguro pero parece que le gusta apurar.

Publicado

1. Tipo de Rostro: Agraciada de caribeña, cara redonda con brackets

2. Edad: 23aprox

3. Talla: pitufa de 1.57aprox

4. Color de Piel: blanca normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada pero con forma, tetas normales y bonitas

6. Caderas / Culo / Piernas: culo normal tirando para grande, acorde para su estatura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Aca si la sacan fácil, un tatuaje a lo largo de las vertebras (tipo el de riley reid)

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: al 50%

10. Sexo anal: lo dudo

11. Mamada: monsefu

12. Relato del Servicio: Este relato es de hace un par de dias, no le hice rating porque sali asado y ni le pregunté el nombre. La vi y me parecio simpatica, preguntas clasicas y para adentro (estaba en duda si entrarle o no ya que en la hora de la consulta la note algo botada pero estaba con la hora y nica me iba a ir con las bolas llenas). Adentro comienza a chupar rata (algo corto), luego se pone en 4 sin que le diga nada y me dice despacio, una embestida y se comienza a quejar..., luego en misionero al filo de la cama, aqui comienzo a agarrar ritmo y se sale la chula (la cojuda me empuja con miedo pensando que se la iba a meter por el anuel), luego cowboy y aqui empenzo el problema, todo normal hasta que le pido la variante invertida y me dice que no, que cuantas poses me va a dar, que la ptm, que el tiempo ya esta por terminar, que me apure, que si quiere me da perro para terminar  y eso que ya no deberia dar ninguna pose mas porque con 3 son suficientes, sus wbds me cagaron el polvo y las ganas, me concentré al 1000 y termine

13. Higiene Personal: normal

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30so

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: esa vez la encontré en el 38

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 csm

20. Comentarios Adicionales: la he visto varias veces y para hechada en la cama con su cel, indispuesta, ya depende de cada quien como gasta su plata, nica regreso con esa cjd

• 2 weeks later...
Publicado

Sup niggAss. De regreso a este chongoyape. Incursión de hace un par de horas.

1. Tipo de Rostro: redondo de facciones tipo nigga.

2. Edad: sus 24 será

3. Talla: uno 50 con plataformas

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: atlética ligeramente gruesa/ se le forma la cadera / plana normal / medianos tirando para chicos con pezones sobresalidos y firmes parados como apuntando adelante. 

6. Caderas / Culo / Piernas: anchitas / tirando para grande / gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tattoo a lo largo de la espalda. Uno en la.mano izquierda me.pareció ver otros más..

8. Apariencia / Vestimenta: 2 pzas

9. Ajuste Vaginal: ajustona

10. Sexo anal: no da su anuel

11. Mamada: corta solo para armar al payaso

12. Relato del Servicio: llegue plan d 9pm.. Después de dar 3 weltas al.local.. Muchos encerrados.. Pero en general el level bajo.. Y seno me inmole con esta mona.. Lo.q. me jaló fiero. sus tetas al aire y la forma como describí lineas arriba. Terminaron por convencerme. Ya dentro la flaca no hablaba.. La saludo con besito n el cachete.. Le pregunto su name.. Me dice Cataleya.. Le di 40 mangos.. Esperaba q me de mis 10 d welto.. Y na.. No le.pedí.. Me dije: le pediré al final.. Me dice q me heche a la cama.. Me limpia con papel y me pone el condorito con la mano.. Empieza la mamada. Me lo armó rápido no entraba en su boquita. Se hecha en misionero y me dice: despacio!.. A lo.q le digo: si no la tengo muy grande.. Y ella responde: no es grande pero.es gruesa!.. A lo q me carcajié.. Weno si sentí el ajuste y ella decía UFfff como q le dolía.. Me llego al pincxho y se lo.empuje. unos segundos.. Y me dice mejor en perrito.. Igual le di en perro.. Y allí se termino la faena.. Me visto y le digo: y mi vuelto??

Ella: me diste 30..

Yo: No te di 40..

Ella: ah si 40.. Weno la propina..

Yo: Jua jua encima q me apuras quieres propina juajuajua.. 

Ella: "risitas"

Weno lo dejé así.. Pa su panetón d navidad.. 

13. Higiene Personal: no sentí olores ni buenos ni malos..

14. Besos en la Boca: noup

15. Precio: Teentra + 10 propina la su panetón. 

16.Telefono / Anuncia / Local: ahí.pz en el panal

17. Número de Habitación: no me fijé.. Pero de la entrada principal a la derecha primer room.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normalon

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 por el cuerpo. 3/10 el trato.. 

20. Comentarios Adicionales: Reloj Casio 5mentarios..

• 2 weeks later...
  • 6 months later...
Publicado

Esta nera es chibola, pero no parece