Jump to content

katherine / petite agraciada / trigueña clara

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro bonito, cara de loca, pequeña , rostro cuadrado, ojos grandes, cejas demarcadas, pelo lacio, nariz perfilada, sonrisa reluciente tiene como los caninos que se le notan, es bonita a mi gusto

2. Edad: 24

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: petite proporcionada / cintura con poquito rollo, la barriguita salida hacia adelante / senos pequeños limones apetecibles

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / culo carnosito, suave al tacto se nota el quiebre / piernas carnositas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si algunos, el mas resaltante sobre el pecho izquierdo

This is the hidden content, please

8. Apariencia / Vestimenta: con bikini rosado,

9. Ajuste Vaginal: aceptable, regular

10. Sexo Anal: Si da

11. Mamada: Si, regular, solo tronco

12. Relato del Servicio: Entre a esta petite, ya adentro ps la empiezo a acariciar, la kine es risueña, se rie todo el rato, mientras yo le iba succionando sus pezones, de ahi ps le termino de quitar la ropa, su culito es suavecito, de ahi pasamos a la mamada, yo ahi parado y ella se arrodilla, ps de ahi pasamos a la cama y me la continuo mamando

de ahi ps ya estando fierro, empezamos con la accion, ella primero se echa y yo le empiezo a dar en misionero a full velocidad, hago movimiento de piernas, la kine pone cara de alegria, de ahi ps la paso a costadito y le doy un buen rato por esa chepita, de ahi ps la pongo en pose de ella arrodilla y yo por atras pero metiendose la por delante y ella apoyando en la pared, bueno de un rato ps la paso a perrito y ahi luego de un rato de clavada profunda, le pido el * y ella se pone su crema,

ya adentro ps empiezo a meterla mas y mas velocidad

:extreme_sexy_girl::beauty:, de ahi ps la saco y le doy la metida ultima acelero a fondo

hasta terminar,

13. Higiene Personal: ok

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: venus

17. Numero de Habitación: 39

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: ok

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7.5/10 buen polvo

20. Comentarios Adicionales: @savarese

• Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: es simpatica a primera vista te atrae

2. Edad: sera ps 24

3. Talla: ummm sera ps 1.55

4. Color de Piel: tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura normal / cintura si la tiene no tanto pero la tiene/ barriga poca/ senos pequeños ricos mamables
6. Caderas / Culo / Piernas: cadera tiene lo suyo/ culo rico amasable / piernas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que tenia un tatuaje por el pecho

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestidito rojo y sin calzon taba rica

9. Ajuste Vaginal: aceptable

10. Sexo anal: no pregunte pero segun me fije si lo da

11. Mamada: maz o menos

12. Relato del Servicio: de visita por esta city fue y realice mi putitur respectivo entro al venus doy vueltas y veo esta kine atractiva y le entro..... Dentro el super manoseo respectivo marucha y tetas luego chupada de tetas luego le pago y me desvisto hace el mamey mas o menos luego se muenta de reversa sabe moverse la flaca luego gira sin sacarlo y jugueteo con sus tetas luego una pose como de ranita estaba rico la pose luego el buen misionero y una manada de tetas hasta saciarme y acabe feliz 

13. Higiene Personal: se laba 

14. Besos en la Boca:nop

15. Precio: 25

17. Número de Habitación: 39

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ta mas o menos la proxima le pedire con luz blanca

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por lo pata y acequible

20. Comentarios Adicionales: la quine es pata y te acepta de todo me falto darle paraditos y por su anis hasi que volvere

• 2 weeks later...
Publicado

Esta chata aun sigue en su mismo room en el local

• Me gusta 1
  • 3 months later...
  • 1 year later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara de ardilllita

2. Edad: 24

3. Talla: 155

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Contextura. Delgada con forma 

CIntura. Si tiene 

barriga. Poquísima.

senos. Chiquititos

6. Caderas / Culo / Piernas:

Cadera. De acuerdo a su Contextura.

culo . Ay carnesita para amasar.

piernas . Bonitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si tiene algún tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: un top negro y una minifaldita blanca sin calzon

9. Ajuste Vaginal: más o menos

10. Sexo Anal: si lo da... 

11. Mamada: más o menos

12. Relato del Servicio: bueno está flaquita la Vi en las cucas y ahora en el venus y probé para ver si su performance era el mismo entro la desvisto y empieza a bailar toda calatita frente al espejo mientras yo me desvisto luego me la chupa la cargo y se la meto parados luego en perrito. Luego pollito tomando agua. Luego boca abajo. Luego ella cabalga . Luego cabalgata invertida . Luego en mision imposible y acabe. todo el tiempo se miraba al espejo... Y todo el tiempo le chupaba sus tetitas y aveces metía dedo a su vagina un poco peludita..

13. Higiene Personal: se limpia 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30

17. Numero de Habitación: 12

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: estaba bien pero sería bueno un poco más iluminado

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: la flaquita es una loquilla todo el tiempo se reía y hablaba sonceras ... Se hace hacer de todo umm aunque no probé meterle el dedo al culo. 🤔...para la próxima será jaja

• Haha 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Buscando tuberas en este chongo, le hice consulta y no quiere dar, pase de fresa, se ve mas delgada que antes esta kine

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado

En mi tour en esta bonita ciudad. Ayer fui al Venus, y me tocó entrar con esta flaquita, no la había visto en la semana de  navidad.

Buena onda, si un poco loca como dicen algunos, pero creo que le pone ganas... Iniciando con su bailecito calatitos...😍

En fin, buen polvo, aunque confieso que me tuve que apurar porque ya era mi 3er polvo y ya estaba dándome un calambre en la bombeada... Jajajaja. Para la próxima si le doy más duro.

Si da Anubis, pero dice 50 solanos adicionales, yo no lo tomé.

Publicado
hace 14 horas, Vigoroso22 dijo:

En mi tour en esta bonita ciudad. Ayer fui al Venus, y me tocó entrar con esta flaquita, no la había visto en la semana de  navidad.

Buena onda, si un poco loca como dicen algunos, pero creo que le pone ganas... Iniciando con su bailecito calatitos...😍

En fin, buen polvo, aunque confieso que me tuve que apurar porque ya era mi 3er polvo y ya estaba dándome un calambre en la bombeada... Jajajaja. Para la próxima si le doy más duro.

Si da Anubis, pero dice 50 solanos adicionales, yo no lo tomé.

No coloques un comentario suelto que eso no aporta en nada, acaso no sabes que existe una plantilla para realizar el relato de atención??, realiza tu Rating!!, 

Encima no llevas aporte alguno desde el 2017, lo único que veo en los últimos años son solo comentarios sueltos de tu parte de que te atendiste con tal y cual,.....espero que comiences a realizar tus aportes(ratings), caso contrario entenderé que estás de sobra en el foro, 

• Me gusta 1
  • 11 months later...
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Cara de ardilla arrecha con brackets y unos mechones rubios en la parte frontal.

2. Edad: Algo de 24

3. Talla: más de 1.50m 

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, cintura tiene algo, tiene su barriga, senos pequeños q' apenas deja darle picos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medias, culo cachetón, piernas con carne suficiente, le falta tonificar pero pasable.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, debajo del hombro un tatuaje con un par de nombres, en la nuca otro pero el más resaltante es el nombre del caficho en la muñeca "CARLOS"

8. Apariencia / Vestimenta: un conjunto Babydolll oscuro,

9. Ajuste Vaginal: bastante kilometraje

10. Sexo anal: si da por adicional

11. Mamada: ordinaria y sin nada resaltante, solo medio tronco y pone mano alrededor del fierro para evitar atragantarse

12. Relato del Servicio: Dando vueltas sin ver nada resaltante tuve elegir y con su sonrisa de loca me convenció.
Apenas entra te cobra, pide adicional por chupar las tetas pero no tiene casi, luego pidió 20 más por la ANALIZADA, empezamos con el oral monse, luego las poses tradicionales y terminamos en perrito q es donde pude ver su asterisco bien profanado, tuve q esforzarme para salir porque sentí un olor desagradable desde q' entre al cuarto.

13. Higiene Personal: Había un hedor desagradable en el cuarto como si no se hubiera bañado y tuviera las axilas sudadas

14. Besos en la Boca: Nunca

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Venus

17. Número de Habitación: 17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo mismo de siempre, pisos descuidados con huecos, cama redonda, sin baño solo lavador.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 puntos por su falta de limpieza, y su oral monse, le salva su juventud y figura así como su trato de loca

20. Comentarios Adicionales: Me la recomendaron pero no veo q sea tan buena en el servicio, aunque de figura es pasable pero le falta tonificar y cuidarse para seguir en este negocio.

• Gracias 1
Publicado

Ya le había entrado antes...pensé que ya le había hecho su R... Uff tengo varios R pero ya fugaron así que ya fue... Espero se den una vuelta luego.

1. Tipo de Rostro: pequeña cabello lacio negro con un mechón rubio en medio , ojos grandes... Veo que los años pasaron por ella corriendo.

2. Edad: 25 +-.

3. Talla: 1.55 +-.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / algo le queda / ya no es como antes poca panza / los mismos limones.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / buen tamaño pero ya está aguado y celulitis / delgadas debería cuidar más su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunas letras por ahí no me fijé bien.

8. Apariencia / Vestimenta: Sostén negro y una faldita de colores ese día y sus tacos de pta.

9. Ajuste Vaginal: Regular ya está chambeada esa cuca.

10. Sexo anal: No lo tome ya está recorrido ese *.

11. Mamada: Básico lamida de tronco no GP ni Bolognesi... Tampoco me provocaba.

12. Relato del Servicio: La veo cotorreando con sus amigas de lejos se veía bien me acerco y ya se notaba lo que el maquillaje no puede ocultar. Entramos a su cuarto cacheteo esa nalgas wangas se ríe, le cancelo comienza con el shupe shupe no se lo mete todo pero lo levanto comenzamos con las sentadillas se maltrata sola salvajemente luego pasamos a misionero donde yo hice lo mío con los azotes de pelvis piernas al hombro de costado para luego terminar en doggy ahí tuve respire profundo para sacar la metralleta apunte y descargue todas las balas que tenía la flaca aguantaba nomas le di duro de costado ahí se quejó un poco pero aguanto bien ya cansado deje salir la descendencia... Bla bla limpieza y chao.

13. Higiene Personal: ese día estaba con algo de congestión no sentí nada... Aunque antes tenía su olor marimba ya la conocen.

14. Besos en la Boca: Nelson.

15. Precio: 30 dinas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Venus.

17. Número de Habitación: Room 17. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitacion: No me fijé muy bien tampoco era un basurero.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 pts.

20. Comentarios Adicionales: Aún tiene esa chispa la laica pero a descuidado mucho su cuerpo... Por lo menos se deja cachar a gusto... si esa chucha hablara.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro pequeño, su mandíbula débil le hace parecer pequeña

2. Edad: 23 a 28 

3. Talla: 164 aprox

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada
-

-tiene buena cintura

-tiene el abdomen ligeramente marcado aunque también tiene pancita

- dos limoncitos

6. Caderas / Culo / Piernas:

-tiene las caderas de acuerdo a su contextura, un culo carnoso y las piernas fuertes

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé

8. Apariencia / Vestimenta: brasier y calzón negro junto a una faldita y mallas del mismo color

9. Ajuste Vaginal: 5

10. Sexo Anal: no pregunté

11. Mamada: Ruda

12. Relato del Servicio:
Me encontraba de turismo en la hermosa ciudad de tacna. Vine para quedarme una temporada y opte por visitar todos los santuarios.

Vi a este señorita sola en su puerta, me pareció extraño puesto que se ve atractiva y coqueta. Ella me hizo un pequeño baile y no pude evitar hablarle. Es bastante afable y enseguida cerramos el trato por 30castillos. Empezo a desvestirse mientras me hacía un pequeño baile, enseguida pegue mi cuerpo contra el suyo y nos movimos al ritmo. Yo podía sentir como su culo provocaba al capitán. Mientras la manoseaba nos fuimos a la cama y empezó con la felación: Es bastante ruda y agresiva; por un momento pensé que me iba a arrancar al muñeco. Luego de semejante mamada se subió sobre mi mostrándo su culo, ella empezó a moverse y gemir.

Esos pequeños gemidos y el movimiento hipnótico de su trasero me hizo querer estrujarlo y cachetear lo hasta verlo enronchado. Sin embargo, cuando empecé a hacerlo me detuvo. Quizá pude tantear un poco más pero decidí dejarlo. Posteriormente fuimos al misionero y me esforcé por no soltar a la descendencia; traté de pensar en cosas malas como la situación política del país.  Continue revolucionando hasta llegar al perrito. Ver sus nalgas desde esa perspectiva fue suficiente para que dejara de preocuparme por la situación política actual y me concentrará en poseerla. Terminé, hablamos un poco y luego de su respectivo abrazo y agarrón de nalga me fui en busca de otra fémina.

13. Higiene Personal: Usa alcohol y pH antes del acto

14. Besos en la Boca: No pregunté

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: local Venus

17. Numero de Habitación: 17

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: El cuarto no se ve mal. No sentí olores ni nada por el estilo

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 de 10. La chica es agradable y se esfuerza por hacer conversación. Aunque la felación es agresiva, su forma de cabalgar es hipnótica.

20. Comentarios Adicionales: Tengo un amigo que también entro e le gustó más que una que andaba cobrando 50 en el otro pasillo. Me gustaría volver pero debo seguir explorando para mantener a mis hermanos informados

• Haha 1