Jump to content

Yahaira Milf charapa C. D 16

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: milf cabello lacio recogido con una cola de caballo, líneas expresivas en el rostro ya de la edad 

2. Edad: me dijo 30 pero debe tener más 

3. Talla: 1.7 con sus tacos 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: su swinwear le formaba una figura exuberante con unas cintura de 8 al sacarlo de le cae algo pero no desentona algo de rollos en el vientre 

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo y unas caderazas con unas piernazas que hacen juego con sus muslos

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No note alguno 
8. Apariencia / Vestimenta: swinwear y unos tacos 

9. Ajuste Vaginal:  regular en algunas poces se sentía friccion

10. Sexo anal: incluido para el final 

11. Mamada: regular, unas vez puesto el condon la tía empieza a comerlo lentamente con intento de GP se tomó su buen tiempo

12. Relato del Servicio: ya consultando, me pareció chevere y bueno completo a precio regular entre en one, calatos chevere la tía se dejo puntear a gusto y te colabora además de eso me conversaba para entrar en confianza, pasamos a la mamada descrita, luego se monta encima, aproveche para lactar normal se dejó, le di unas nalgadas y se dejaba no se achoro buen rato ahí para luego sentarme al filo y que ella me aplaste a sentones, chevere la tía, la puse en perro y fua a aceleraba y los splat sonaba por todo el cuarto,pars luego ponerla en patazas al hombro sus pierna as me pesaban pero el ajuste mejoró en esa pose, lecte un poco y como el huico ya se venía la recosté de espaldas y al oído le dije, ya desatorarle el tubo y chevere, se unta su crema y yo mismo fui le levante algo las caderas y coloque la punta ingresando lentamente hasta darle con yodo, acá si me sadiquee y ella tmb con sus gemidos, el morbo fue muy bueno termine, me ayudó a retirar el condon y procedí a limpiarme 

13. Higiene Personal: me paso alcohol al inicio y cuando termine, se limpio por su lado y yo por el mio 

14. Besos en la Boca: no suelo hacerlo, solo una previa de punteo al entrar 

15. Tiempo de Atención / Precio:
15 minutos aprox
16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero City 

17. Número de Habitación: C. D 16 ME DIJO que aveces la rotan en el C.C

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto amplio pero lo malo es que no contaba con espejo ese cuarto así que no puede ganarme con los diferentes ángulos del cache 

19. Puntaje de Atención (0/10):a ver la tía no me relogeo, mas el anís incluido y ademas que en la negociación me cumplió con tratarme chevere para volverme su casero me dio buena imprecion 8 puntos aunque ya el tiempo le está afectando pero el trato lo compensa 

20. Comentarios Adicionales: cómo mencione dice que rots en el cc y CD además que es charapa, te conversa de cualquier cosa y si le preguntas algo normal te contesta con buen ánimo, cuando me des vestía me comentaba del partido de Perú con Colombia, osea trata de llevar la confianza desde el comienzo. 

NOTA:NO encontré un tema de ella con las mismas características que nombre, siendo el caso que ya cuente con rsking pedir a los moderadores mover el tema. 

SALUDOS COMPAÑEROS HASTA otra travesía al templo del Callao 
Editado por Nyx
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Cabello lacio, piel clara, cara algo redonda, media achinada

2. Edad: le calculo 29 años, no es tan tia, parecia joven, tal vez la luz pueda engañar

3. Talla: 1.66

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es llenita, tiene cintura, barriga plana, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: cuando la vi parada en su puerta se le notaban buenas caderas, se volteo y se le notaba un culazo, piernas contorneadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: traje de baño negro

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular

10. Sexo anal: no llegue, pero si lo da

11. Mamada: basica, no es mamonaza, pero cumple

12. Relato del Servicio: me eche en la cama y empieza con el mamey, lo hizo despacio pero lo dejo listo, luego ella se subio a cabalgar, se movia despacio, le dije que se eche para hacerlo en misionero, aca si mejoro, le fui dando y en cada embestida gemia poco a poco, acelere un poco y gemia mas fuerte con los ojos cerrados, parecia veridico, me dio ganas de darle en perro, se puso en 4 y salio un culazo, se la encaje y empece a darle mas fuerte y como no me decia nada acelere con todo, no aguante y me vine
13. Higiene Personal: no recuerdo que se haya lavado al final

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Número de Habitación: cc 30 la rotan siempre

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del troca

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: no es cacheraza, pero si sumisa, se deja cachar, tampoco es de moverse mucho, es algo flojita, pero ese culo si provoca, regresare por el *