Jump to content

LORENA, ECUATORIANA TEEN

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, ojos rasgados, cejas rectas, cabello lacio castaño oscuro, semi corto, nariz pequeña, labios semi carnosos.

2. Edad: 20 años

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeña/ cintura marcada/ ligera pancita/ teticas peques en punta, aureola marron.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas/ culo mediano cacheton y respingado, con algunas estrias/ piernas semi gruesas, acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Limpia

8. Apariencia / Vestimenta: Chica de academia pre universitaria/ enterizo negro, pegado a su cuerpito

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste 80%

10. Sexo Anal: No rotundo

11. Mamada: Monse, no termino de armar al soldado :doubt:.

12. Relato del Servicio: Ayer vi varios sapos amontonados en su puerta, me acerco y, consulto su servicio, no me convencio mucho, pero ahora que escasean las buenas kines, decidi arriesgar.

Ingreso, pago el servicio, nos desnudamos, procedio a hacer el oral descrito, empezamos en misionero, donde se termino de parar mi falo, senti un rico ajuste, le empece a dar fuerte, la flaca aguantaba bien el maltrato, luego piernas al hombro, donde se mordia los labios, luego la colegiala, con gemidos apagados, finalmente, para terminar, le di en perrito, donde se formo una rica perita, le di hasta ponerla cuerpo a tierra, senti buen ajuste y termine contento.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30 soles por 20 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica, tercer pasadizo [CASA GLADIS]

17. Numero de Habitación: Cuarto N° 32

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Maso/ sspos como cancha :amazed:

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.0 puntos

20. Comentarios Adicionales: No le gusta apagar la luz, dice que le da mello la oscuridad :bouaaaaah:.

This is the hidden content, please

• Haha 1