Marcelo Mota Publicado 14 de Abril del 2022 Publicado 14 de Abril del 2022 Estuve el martes en este antro del placer, plan de 3pm, pocos hermanos a esa hora, viendo en pantalla gigante el real Madrid vs Chelsea, Quería conocer a las más comentadas por los HDL y a las que más resaltan, solo vi a camila y Gabriela, vi q está última los hdl salían a los 15 aprox, hubo un momento en q no atendía se acercó a la barra a hacer hora, con un creo su amigo empleado chamo, estaba con su bata, pero se le veía una silueta de modelo q me jalaba el ojo, luego se metió en su room con Cristel, yo haciendo guardia sentado cerca a su puerta, abre y me acerco para la consulta, y paso lo siguiente. 1. Tipo de Rostro: bonita, cabello negro lacio, narisita peculiar, en general guapa. 3. Edad: 25 aprox 4. Talla: 1,64 sin tacos 5. Color de Piel: trigueña clarita 6. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, porte de modelo/si/no/pequeños, solo acarisiarlos con delicadeza 7. Caderas / Culo / Piernas:de flaca/regular/según contextura 8. Tatuajes o Señas Particulares:no me fijé 9. Apariencia / Vestimenta: bikini 10. Ajuste Vaginal: regular, uso mucho lubricante 11. Sexo anal:no 12. Mamada:lo chupo duro, por un minuto 13. Relato del Servicio: después del diezmo, antes de empezar me dice q la puedo acariciar pero con delicadeza, excepto su tesorito, me advierte q nada de besitos, q el servicio es normal, me desvisto, ella cubre con mi polo mi ropa, esta algo paranoica, será por algo, ella se quita su hilo y su sostén, la neta q tiene un bonito cuerpo. Como protocolo me pide q me lave las manos, luego me pide que me recueste, me pasó alcohol por los huérfanos, después el oral, estuve obediente con la laica, se monta sola en invertido hacia regulares movimientos, al rato pide cambio, le pido cucharita, me acomodo pa clavarla viendo al espejo y ella q no, mejor hasi, mirando a la puerta, yo todo obediente me acomodo y ella me agarra el Masó y se lo mete en la concha, q rico, le doy con buen ritmo, nuevamente me pide cambio, le digo misionero, q rica vagina, le junto las piernas y sentí más ajuste, luego le abro las piernas y la bombeo con buen ritmo, sentía q se me venía el huaico, y le pido perrito, pa tomar aire, nos acomodamos se le formó un bonito panorama, se la ensarto, aquí no se q pasó, o mi pene se engroso más o esta monjita contraía más la vagina porque sentí más ajuste, después de bombear un rato le pedí se recostara boca abajo, para terminar pero no quiso, hasi q le agarro de la cintura fuerte, ... más la bombeada, más el rico ajuste, más la arrechura, solté la descendencia, polvo aceptable, me alcanzó papel toalla,luego se lavo su marucha y chapo su celular, también procedi a lavarme no hubo breve conversa como acostumbro al final, pero safe deslechado. 14. Higiene Personal:si 15. Besos en la Boca: no 16. Precio:40 leivas, 17.Telefono / Anuncia / Local: colmena 17. Número de Habitación:15 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si 19. Puntaje de Atención (0/10):5 por el cuerpo armonioso q se maneja 20. Comentarios Adicionales: a mi opinión, la monjita tiene el mejor cuerpo de este local, por los ratings de los hdl, sabía a lo q me exponía, al servicio q iba recibir, tiene un trato mecánico, parece q media el tiempo en cada pose. seguí sus instrucciones y me dejó cacharla en las poses q hicimos aunque por poco tiempo. Pero fue un placer fornicar con esta belleza de mujer, pese a las limitaciones q te pone. En líneas generales podría volver una vez más, pero antes a seguir probando otras monjitas q vi por ahí. 1
Esta es una publicación popular Hipocrates06 Publicado 12 de Julio del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 12 de Julio del 2022 (editado) Dándole color al RT así que te cambias te de vehículo por uno de menor precio con razón que mis pupilos no te encontraban. Hermano revisa esa imagen fue lo que vistes hoy la primera imágen@MUZAN KIBUTSUJI Dejaré esto para los fines que Ustedes crean que sea conveniente hermanos Saludos Gabriela 😎 @EL VENGADOR ENMASCARADO @WHITTAKER @ccarl @RAIZO @The Watcher @Gerente de Relación @MAESTRO ANDREA PIRLO @NICOLAS MADURO @SR STARK @El HOMBRE DEL SACO @GIANLVCA LAPADULA @Galancito acá te dejó unos pics para tu colección Saludos a la comunidad lechera !! Siempre aportando Acá el otro tema pero en otro chongo https://hermanodeleche.com/topic/104396-gabriela-linda-silueta-simpática/?do=findComment&comment=856840 1. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 12 de Julio del 2022 por Hipocrates06 10 1 2
Publicaciones recomendadas