Jump to content

Me cagaron en calixto

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:simpaticona chinita

2. Edad: 23

3. Talla:1.75 con zapatilla de plataforma

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Delgada/ con faja/ un poco/ medianos un poco caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona /culazo/piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: un Rosario en  el tobillo 

8. Apariencia / Vestimenta: polito, casaca Jean, leggins, 

9. Ajuste Vaginal: 50% Conchita caliente

10. Sexo anal: me dijo 100 soles más 

11. Mamada: al principio no lo quiso hacer después se esmeró 

12. Relato del Servicio: salí de tiendas la grande con mi bolsa de frazadas, me dirigía por omar yali a giraldes a tomar mi colectivo en eso antes de llegar a pinchos miro un señor culo con leggins, csm me paso y antes de llegar a giraldes se me para la pinga y regreso, vamos? Me dice cuánto le consulto y me dice 30 soles todo rico, calatita mi amor te chupo rico me dice csm cuñado dije ok acepté y me hace entrar a una puerta volteando por pichis entre yali y Amazonas entro y me lleva a un cuartito separado con triple y y al fondo una mesita me dice pon tus cosas ahi, me desnudó y pondo mis cositas en la mesita y me.voy a cachar, en eso me entra la desconfianza, porque hasta ahí mis cosas, cuando estoy por voltear ella me agarra la pinga y me dice ven cachame, csm le dije chupamelo, me dice no ya esta parado ya, en eso voltwo porque mis cosas están atrás y yo estoy cachando dando la espalda a mis cosas y calixto es pendejo, en eso ella me dice ya te lo chupo, empieza a matarlo rico se lo traga todo le mete su esculpida y sigue chupando, csm ahora cachame, quiero pinga me dice se abre de piernas y le doy al hombro, quería cambiar de pose y ella me agarró no mi amor un rato más así que esta rico me dice y me pega a su pecho y me abraza, empieza a gemir duro después de eso, cambia totalmente y me dice apurarse, le pedí perrito se puso y insistía apurate, csm dije la cache duro y parejo y se vino la leche, me dio papel y me dijo te limpias y sales, cierra la puerta, ella tomo sus cosas y salió, entonces ahí voy por mis cosas mi celular estaba en la casaca y mi billetera en el pantalón, me vestí y salí tranquilo, casi llegando a la ribera saco la billetera para pagar el auto y saco monedas, pago y reviso donde guardo los billetes y no estabas los 120 soles que tenía, me habían sacado los billetes y devuelto la billetera, me cagaron con 120, por eso la perra estaba complaciente para que no voltear a ver mis cosas y cuando ya me robaron se portó como una conchasumare .

13. Higiene Personal:
Le olía un poco la concha
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
30 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Omar yali entre calixto y pichis
17. Número de Habitación:
Habían 2 puertas
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Hasta la web de triple y y papel higiénico botado en el piso
19. Puntaje de Atención (0/10):
Al comienzo bien , la cago al terminar 0 puntos
20. Comentarios Adicionales: cuidado hermanos, siempre vigilen sus cosas si la perra actúa sospechosamente mejor irse

• Haha 1
Publicado (editado)

Jajajaa eso me paso hace años cuando era jovenzuelo de 20 años, en Cajamarca, la única diferencia que por borracho me cagaron, pero Nica, dejo mis cosas donde las pueda ver y lejos de la puerta, eso sí me aseguro puerta con cerrojo, por eso me volví 100 % chonguero dejé Night club  y callejeras ahí es donde cagan a uno, lo siento hermano así se aprende, saludos. 

Editado por Ichigo Kurosaki
Corregir texto
Publicado

Que lastima hermano, yo prefiero ir a Burdeles conocidos porque tuve un pata que se atendió con una perra de Calixto y lo quemaron lo contagiaron de sífilis se Volvió millonario se destrozó su pinga porq se hizo pedasos ya no vayas con esas putas además hay puros cabros, saludos 

• Me gusta 2
Publicado

ESAS PERRAS , CUANDO UN DIA PASE POR AHI, ME ASUSTE DEL CACHARRO DE ESAS HDP, TAN SOLO VER NI CAGANDO

Publicado

Las de Calixto!!!:bouaaaaah:, puta que cochino que es ese Wolfpark, mínimo ese man debe de andar con alguna enfermedad..

A tener cuidado donde se ocupa ese para para no ir... debe de andar quemando a las putas donde va.

Publicado

Mientras le de con condón como la weba, además k pueden decir gente que no aporta nada me da igual si van o no donde yo.

Publicado

Además si bien es cierto en calixto hay puro mostrarte, a veces llegan chicas simpáticas, pero ni más, uno comparte su experiencia y la gente jode csm, seguro son cafichos resentidos porque no voy a sus huebadas

Publicado

LA GENTE EN VERDAD ES JODIDA. EL HDL WOLFPARK HIZO SU APORTE DE UNA MALA EXPERIENCIA PARA QUE NO NOS PASE AL RESTO DE LOS HDL, Y SIN EMBARGO UN POLLO LE VIENE A JODER. NO DEBERIA SUCEDER ESO. DESDE QUE ESTOY AFILIADO A ESTE FORO A MI ME ESTA SIRVIENDO PARA PODER TENER UNA MEJOR ATENCION Y PODER CUIDARME  GRACIAS A LOS APORTES DE LOS HERMANOS QUE PUBLICAN SUS EXPEDIENCIAS.

ASI MISMO POSTEO LA POCAS VECES QUE  ME ATIENDO CON KINES, PUTAS, COMO LO QUIERAN LLAMAR. EN VEZ DE CRITICAR HAY QUE POSTEAR Y APORTAR.