Jump to content

KELLY mona clarona positiVa en el catre

Publicaciones recomendadas

Publicado

inmolación con esta mona que lleva poco tiempo en el local, en la consulte la note pilas.

1. Descripción del Rostro:  tez clara , nariz un poco larga, sonrisa agradable, cabello con rayos rubios,

2. Edad: le doy 23-24 años

3. Talla:  mediana con tacos 1,67 aprox

4. Color de Piel:   Piel clara, buen tono.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular algo agarrada, cintura  no tanto / barriga ligera / senos naturales chicos a disposición según lo pactado.

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas acorde a su contextura / culo acorde nalgas casi suaves y carnosas:beauty: / piernas ricas carnosas y suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No recuerdo hdls

8. Apariencia / Vestimenta: faldita blanca y arriba una especie de babydoll oscuro.

9. Ajuste Vaginal: lo normal en tapus.

10. Sexo anal:  por un adicional..no llegue a tomarlo.

11. Mamada: buena, recorrido total, gp, no esferas.

12. Relato del Servicio:    buenas previas me hizo un baile, algunas caricias y ya estaba casi armado, se mando con el oral descrito,  la acomode al filo del catre en cuatro..rica vista se arqueo bien empece lento y luego chape ritmo hasta darle parejo..aca me detuve le bese las nalgas y variamos le dije que juntara la piernas y la monte ahí mismo, luego boca abajo ella se puso la almohada debajo del vientre..le di a velocidad de ahí se puso a cabalgar..acá le salio lo cachera se movía bastante,  se sobaba, 

This is the hidden content, please

le aplique de costarica , y para terminar le dije parados que se ponga los tacos y termine apoyandola contra la pared.

13. Higiene Personal: Lo normal.

14. Besos en la Boca: N.A.

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 min /30 Vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: abejitas

17. Número de Habitación:
ese día 23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo conocido.

19. Puntaje de Atención (0/10):
7, colaboro.

20. Comentarios Adicionales:  es una de las nuevas que voy viendo,

• Me gusta 6
Publicado

Hoy jueves 21/11/19 tuve la SUERTE de inmolarme con esta monita luego de ver su show y SUPER SATISFECHO.

1. Descripción del Rostro:  sin cachetes, nariz larga, bonitos ojos claros

2. Edad: le pongo sus 25 añitos

3. Talla:  con tacos 1.67

4. Color de Piel:  es blanquita, un amor

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, no es una vedette pero es tipo "la amiga blanquita que quieres levantar" / si tiene cinturita / algo de barriga / senos chiquitos naturales con pezones rosados que enamoran

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas normales, según su contextura / culo ROSADO / piernas acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi nada de esto

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini negro y zapatos negros con tacos

9. Ajuste Vaginal: sentí algo de ajuste en misionero

10. Sexo anal:  no pregunté pero si parece que lo da

11. Mamada: aceptable para levantar el muchacho, pero me enfermó cuando se puso en cuatro en la cama y veía ese culo rosado en el espejo que sentí que mi peluchote lagrimeó un poco :D

12. Relato del Servicio:  terminé de ver su show, vi que se dirigía a su cuarto junto con el veneco, esperé a que abriera, consulta y pa' dentro. Empezó a preguntarme qué tal la chamba y bla bla bla... me quité la ropa mientras ella veía su whatsapp y me dice "mira es mi hijito, taaan bello", a lo que respondí "como la madre"... y así rompí el hielo. Pasó a realizar la mamada descrita en el punto 11 y luego en misionero. Qué lindo ver esos ojitos pidiéndote más y más, me enfermé mucho... llegué a tenerla patas al hombro por largo tiempo hasta que le dije perrito... se puso así y wow! qué lindo asterisco!! ROSADITO!! le metí el dedo y no dijo ni mierda... sacaba y metía a mi peluchote agarrándola firmemente en la cadera, unas cuantas nalgadas y pum... se me vino la descendencia...

13. Higiene Personal: muy buena, se lavó la papaya con bastante agua en el water

14. Besos en la Boca: me quería robar uno pero le dije que para la próxima :P

15. Tiempo de Atención / Precio: fácil sus 17 minutos / TREINTA MANGOS 

16.Teléfono / Anuncia / Local: colmena pe

17. Número de Habitación: 23 (me dijo que fijo)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales:  para ser la primera atención se ganó mi confianza. Definitivamente volveré con Kelly y esta vez le pediré el asterisco :)

Publicado

1. Descripción del Rostro:  carita delgada, agraciada, tez clara.

2. Edad: le doy sus 24 o 25

3. Talla:  con tacos 1.6, chata.

4. Color de Piel:  clarita, no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se maneja su cuerpito,  delgada, una watita pequeña. Senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas:  culito bien parado, nada descomunal.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  ninguno que haya notado.

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro

9. Ajuste Vaginal: algo, en perro ajusta más 

10. Sexo anal:  no voy por ahí 

11. Mamada: lo justo y necesario, se la.metr toda a la boca, pero no va por les huérfanos,  se queda más tiempo si se lo pides.

12. Relato del Servicio:  le vi en su puerta, es coqueta, te llama con los ojos, me acerco, pactamos los términos, y la dentro.

Unos paleteos a su rabito mientras se calateaba y luego me pone le pre y comienza la faena, luego del mismo me echo en la cama y se monta encima, empieza a cabalgar luego de espalda, le mete ganas así que hay que tener cuidado de que te saquen en una, luego la pongo al filo de la cama, y se la meto en perrito, es pequeña así que la.sacudes con cada embestida, así la pongo contra la pared y ahí también, le doy una y otra vez, sin sacarsela no más me siento en la.cama y ella encima empieza a rebotar hasta que se me.vino todo. Me vestí, una pequeña conversa, un pico y chau.

13. Higiene Personal: se lava al final.

14. Besos en la Boca: un pico al despedirse no más 

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 soles, serán sus 15 o 20 min 

16.Teléfono / Anuncia / Local:  colmena

17. Número de Habitación: no me percaté. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de todos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5, falta tunear jaja.

20. Comentarios Adicionales:  todo bien. Valen los 30 lucones. 

• 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Blanquinosa nariz un poquitín larga cabello rubio
2. Edad: 23+-
3. Talla:  1.65 +-
4. Color de Piel: Blancona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca pero con carne algo de cintura barriga si sobresale pero no exagerada senos medianos en punta pero naturales:haha:
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas y culo justo para su contextura aunque si le metiera Gym sería mejor para tenerlas firmes del mismo modo las piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo alguno pues en su piel blanca sería muy notorio más aún con luz blanca
8. Apariencia / Vestimenta: Brasier con calzón encima una micro falda que deja ver todo
9. Ajuste Vaginal: Con recorrido, pero no desbocada
10. Sexo anal: S/10 + para acabar
11. Mamada: No tiene técnica pero se esmera en chuparlo de todas las formas hasta armar al guerrero
12. Relato del Servicio: Como de costumbre dando vueltas los corredores marcando una nueva para primer polaco y la vi coquetona a lo lejos ya te lanza mirada fija así que fue a su encuentro en su puerta la pequeña charla y contestaba de muy buena manera asentía a todo lo que le decía, de tal modo que ya estaba cerrando la puerta una vez dentro me manda su saludo de bienvenida y su respectiva paleteada para luego proceder a desvestirnos. Quería ver su performance así que me tendí sobre la cama y la deje que haga sola su chamba y se puso a cantar antes mencionado, luego la mande a cabalgar primero se colocó dándome la espalda y continuo de frente donde aproveche y la acerque hacia mi pecho y me mande con los besos en las téticas me las dejo a disposición así que me engolosine por buen rato mientras seguía con mis movimientos pélvicos al rato cambiamos y la coloque en misionero pero al filo de la cama una pierna al hombro y sosteniéndola de la cintura luego ambas piernas al hombro pero se resbalaba así que la sujete firme de la cintura y seguí con la bombeada por un rato más hasta que la pongo de costado y le levanto una pierna donde le penetro a fondo al momento que ponía su gestos de gozo obviamente fingidos pero se sentían ricos le aplique a full pues metí dedal y no me dijo nada así que me puse más burro luego la puse en perrito también al filo de la cama con una pierna levantada y zas full turbo desde el inicio ella soltaba algunos sonidos/jadeos lo que me ponían más arrecho al punto que me subo sobre la cama y una mano sobre su nuca y la presiono hacia la cama y la otra de cintura hasta que se me vino
13. Higiene Personal: Lo clásico con su jabón y agua pero no tenía alcohol
14. Besos en la Boca: -
15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min /  S/30
16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena
17. Número de Habitación: 24
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: De la colmena
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.3
20. Comentarios Adicionales: Buena flaca la monita le agregaría al título sumisa pues me dejo hacerle de todo y no te ponía mala cara o te saca las manos como otras bandidas eticosas, lo que si le falta es meterse al Gym pues le falta firmeza a su cuerpo. @EL MEONO una "tierna" @MELIODAS @Oso Yogui

Buen relato @VHAKO

• Me gusta 4
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Blancona algo narizona
2. Edad: 26+
3. Talla:  1.60+
4. Color de Piel:carne blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa/algo de cintura/unos rollitos
6. Caderas / Culo / Piernas: culo moderado/algo piernona
7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes 
8. Apariencia / Vestimenta: tenia su minifalda negra y sostén del mismo color
9. Ajuste Vaginal: 40%
10. Sexo anal: 30 soles full sesión anal
11. Mamada: no sentí dientes/la hice que se atragante con mi pieza un rato :adore:
12. Relato del Servicio: buena onda la flaca en la consulta con sus tacos parece alta, después que se los quita baja bastante, sus senos no me agradaron le falta un cirujano urgente no me animé a mamarlos, le pagué; empezó a besarme la oreja, el cuello, el cuerpo y llegó a HULK entonces empezó la mamada fue a los huevos un rato estuvo mamándolo unos 5 minutos a mi parecer tiene buena técnica; después hice la de misionero empezó a gemir xd; luego cowgirl y para terminar perrito aquí le di full hasta que salieron los descendientes. 
13. Higiene Personal:huele rico 
14. Besos en la Boca: un pico a la entreda y salida. 
15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min /  S/30
16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena
17. Número de Habitación: 23
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5
20. Comentarios Adicionales: le falta más tunearse más que todo los senos y meterle al GYM