Jump to content

Sofia hab. 25 de las violetas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Normal, bonita
2. Edad:
25-27
3. Talla:
1.70
4. Color de Piel:
Trigeña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, formada, nada ni rollos, pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
Bien formadas, culazo bien paradito, piernasas en armonía con ese culaso
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate
8. Apariencia / Vestimenta:
Modelo, shorsito negro con top
9. Ajuste Vaginal:
7/10
10. Sexo anal:
No
11. Mamada:
Mas o menos
12. Relato del Servicio: Estaba aburrido en casa, y fui a dar una vuelta por esos lares, llege a las violetas y de frente fui a una canina que desde hace tiempo quería entrarle pero siempre me ganaban, esta vez fue lo mismo pero espere para no quedarme con las ganas, estaba libre y entre sin preguntar, la canina se desnudo y que culaso se me puso al palo a ver semejante rabo y una cinturita de modelo, labo al soldado le puso él poncho y empezó la felatio, no es su fuerte pero se esmera, le puso un poco de gel al soldado y abrió las piernas y dejar ver esa rica concha, sin perder él tiempo le encaje de una y se mordió los labios para no gritar, agarre ritmo y bonbee esa concha hasta que me decía mas despacio bebe, luego me hizo hechar y se monto que ricos movimientos de cadera casi me vengo, ese es él fuerte de la canina, la puse en cuatro y ver ese hermoso culaso me puso mas al palo que le di sin pena acá es cuando mas gimió y peniscaba él colchón de placer, en verdad que rico culo la vista era espectacular de ese culo, de ahí le puse de cucharita y le di con todo, para acabar la hice de misionero y verla cerrar los ojos y morderse los labios de placer hicieron que suelte él quaker, fue una faena espectacular aunqud no de él rabo y su punto en contra es que es muy callada para conversar pero en la cama es una diosa.
13. Higiene Personal:
Muy buena
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
25 vale la pena
16.Telefono / Anuncia / Local:
Las violetas (la nene vip)
17. Número de Habitación:
25
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buena
19. Puntaje de Atención (0/10):
9
20. Comentarios Adicionales:

si fuera mas sociable seria la canina perfecta inclusive la flaca perfecta, pero queda apuntada en la lista de mis favoritas.