Jump to content

Érase una vez en el paraíso

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno HDL's esto fue de hace aprox como 15 años atrás el nombre de la amiga obvio lo reservaré por respeto y aprecio así que  allí vamos...

Hace 15 años "aprox"  estaba fresco y con poca experiencia laboral así que agarraba lo que salía en cosas como pintura o ayudante de lo que saliera así que un día termine en una tienda de ventas de electrodomésticos (ya que creo que nací con un talento para entender esas cosas) era una tienda Carsa en la curva de Chorrillos y bueno llege probando suerte y a veces almorzaba en el mercado que está más cerca o me traía algo de casa lo que si era casi siempre era salir a las zonas aledañas a hacer campaña mi fuerte no eran las ventas pero conocer el tema me facilito en algo sobrevivir en el rubro por unos meses fue por ese tiempo que conocí a Rosita una joven de mí misma edad 20 y algo que trabajaba a una cuadra pasando la comisaría de la curva en un pequeño local de venta de colchones (paraíso, cisne, confort, otros /etc... de allí el titulo del tema) ella me miraba con curiosidad y yo me daba cuenta de eso la primera vez pase ofreciendo el catálogo del mes que ella reviso sin mucho ánimo pero al menos me sonreía a mi y las otras veces que pasaba rumbo al mercado para almorzar solo saludaba y ella devolvia el saludo así que un día regresando de almorzar la encuentro en la puerta de su local sola mosqueandose ... Me detengo a hacerle el habla y nos conocemos un poco más me enteré que (obviamente) el negocio era de otra persona y que ella vivía en una zona más al sur (como quien se va a los pantanos de Villa) y que tenía ya meses en el negocio ese y ganaba el mínimo no tenía otros estudios así que tampoco otras posibilidades yo le cuento de mi que recién estaba en mi primer mes de chamba y pues tenía un mínimo debajo de lo legal pero las comisiones prometían levantar bien (aunque yo vendia tampoco "rayaba" así que no sabía que esperar) y me cuenta que cierra su local a las 9pm ... cosa que no me cayó bien porque yo safaba de la tienda más temprano si veía el negocio vacío y bueno fue una conversación agradable que me ubiera gustado alargar pero tenía que regresar a la chamba así que me despedí y toda la tarde pensé en ella 

Ahora la describiré Rosita tenía cabello mediano a veces lo llevaba suelto a veces se hacía 2 trenzas y su color era negro pero no negro intenso sino algo medio claro su piel era trigueña clara con unas pequitas en la cara que solo las podrías ver si conversabas a corta distancia yo los otros días ni me di cuenta su cuerpo ... Era lo que esperas de una mujer de 20 añitos (aunque yo también era chibolo) no era delgada ni gruesa porque bueno era. Otros tiempos sus jeans no mostraban su culo como lo hace la ropa actual y era invierno así que llevaba chompitas casi siempre a veces un polo no me gane con ese cuerpo esbelto la primera ni la segunda vez me tomo tiempo descubrírlo dio la casualidad que un día la tienda estaba muy concurrida en la noche y me quedé hasta tarde así que aprovecho para pasar a ver a Rosita ella tenía la puerta cerrada y toque al rato sale un viejo con cara de pocos amigos que me dice que quieres y le pregunto por Rosita y el entra y vuelve a salir pero para irse y al ratito sale Rosita que se había lavado la cara pero se le notaba que no estaba bien me contó que era el dueño del negocio y que le había reclamado que ese día no hubo venta y la semana había estado baja y cosas así mientras caminabamos al paradero (que no está nada lejos es en esa misma cuadra pero ella caminaba lentazo) ... Yo en mi mente pensaba que el dueño le quería aplicar a la flaca pero no sé lo dije solo la escuchaba y estábamos en el paradero ya cuando me pregunta si se me hace tarde yo veo mi reloj y veo que eran más de las 9:30 y (más Gil sin pensarlo) digo que si a lo que me dice que ella se quedaba esperando su carro nomás y nos estamos despidiendo cuando me abraza y me agradece que haya pasado yo le digo que cuando quiera ... A lo que me dice que si puedo pasar mañana... Yo no quería pero sentí la presión y dije que si ... Al día siguiente igual algo normal ya sin el viejo conversamos un poco y de nuevo cuando nos estamos por despedír me abraza y me dice si paso mañana ... Yo bueno claro que sí (ya eso sería sábado así que domingo no la veria ... Estaba en la duda porque se notaba que le podía entrar a la flaca pero no tenía experiencia de como ) y quedamos para que sea más temprano esa vez porque era sábado ... Yo feliz .. ese sábado llegó y de frente me recibe con un abrazo que esta vez sí aproveche para tantear mejor ese body y la termino agarrando de la cintura... Ella pasa sus manos por mis brazos hasta llegar a mis manos y allí nos quedamos con las manos agarradas un momento.. me dice pasa y siéntate... Lo hago y ella empieza a acomodar r las cosas del local y a cerrar las puertas yo estaba concentrado en su culo ... Ya me podía imaginar levantadola por sorpresa y aventandola al mismo colchón donde estaba sentado para empezar a arrancarle una a una sus ropas esa chompa color entre celeste y plomo... El polo que seguro tendría debajo y su sostén su jean que no me dejaba saber que tan bueno estaba el culito al que me quería arrimar... Todo lo pensaba... Quizás ella también lo pensó y lo deseo pero yo solo me quede sentado hasta que acabo de cerrar todo y me invitó a salir afuera estábamos caminando bien despacio rumbo al paradero cuando no se porque me detengo justo a la mitad en una área poco iluminada y ella se da cuenta me mira y me pregunta si me pasa algo... Yo le digo: sabes tú me gustas mucho a lo que ella se pone roja y yo me acerco ella no se va para atrás solo mira al suelo así que le tomo la mano y con la otra mano le enderezó la cabeza para que me mire ella cede la empiezo a abrazar y me dice que no me puede responder en ese momento que tenía que pensar... Pero que si si le gustó.. aunque no sabe si va a estar conmigo y que mejor vayamos al paradero la suelto y seguimos caminando en silencio... Allí nos despedimos y yo le digo que la buscaré el lunes.

Ese día fui pensando que el sábado debía de haberle robado un beso pero no se dio y ese día se lo saco o mejor ya me busco otra (y pues la verdad habían 2 meseras del mercado a las que le había hechado el ojo incluso con una ya le hacía el habla) llegó y la encuentro en proceso de cerrar ... La veo de lejos sin decir nada y cuando ella sale se sorprende pensó que no había ido ... Osea me dijo "pensé que no vendrías" .. yo le respondí sabes que podrás contar conmigo siempre ella está parada frente a mi nada más otra vez mirando al piso pero esta vez no me acerco sino que mantengo mi distancia y espero... Pasa el rato y ella empieza : "sabes te pedí tiempo porque quería contarle a mi mamá porque para mí es importante contarle estás cosas y que me aconseje ... Pero no eh podido encontrar el momento y no sé que contestarte esta vez me gustaría.... Pero allí la corte y le dije: no es necesario que me contestes... Porque ya lo haz hecho yo te gustó y hasta ahora no hemos hecho nada malo solo te llevo al paradero para que te embarques... Hay algo malo en eso? (Con tono burlón) .. a lo que nos reímos y allí aprovecho para abrazarla ella no rehuye y se acomoda en mis brazos ... Pasa un momento ... Yo le digo sabes que aún seguimos en la puerta de tu chamba verdad .. a lo que se ríe otra vez y voltea a mirarme.. y allí aprovecho y le robo nuestro primer beso y con mis manos poco a poco descubro un poco de su cuerpo... Nos ponemos en movimiento hacia el paradero.. aprovechamos la parte oscura para otro chape más y esta vez me quedo en el paradero hasta que llegó su micro y nos despedimos con un pico ... Así pasamos esa semana yo llegaba a veces en mi hora de almuerzo y siempre a la hora de cierre nos abrazamos y chapamos bien rico nos damos arrimones yo tengo el fierro recontrafierro pero en el paradero quedaba todo... y no lo puedo negar tenía unas ganas de cacharmela pero no sabía cómo entrarle analizando la situación no había mucha ventana de su chamba al paradero a menos que la saqué a algún lado el domingo y yo era pulpin no se me prendía el foco... Así pasaron los días hasta que uno de esos llegó y la encuentro sentaba en la baranda que hay en la vereda en frente a su trabajo... Yo ola y ella ola (ese día llege temprano) llegas temprano yo: si pues no hay gente en el negocio y ella: no vienes a darme un besito?  Ni corto ni perezoso me acomodo entre sus piernas y nos damos un delicioso chape con manoseo de piernas y bueno ese día le sentí todo y ya estaba fierro.. a lo que ella siente y me dice que mejor me siente por allá... Ella también se baja y se sienta en una banquita que tenía yo me acomodo en un colchón y conversamos se pasa la hora... Y ella empieza a cerrar yo seguía sus movimientos con la mirada fantaseaba con ese cuerpito suculento que acababa de sentir a mi disposición y cuando está por acabar me dirijo a la puerta antes que ella cierre y la volteo frente a mi nos abrazamos y nos besamos un rato luego giro y cierro por dentro nos miramos se que ella también quiere pero también la veo dudar... así que le digo si apagamos la luz y nos alumbramos con mi celular (que en ese tiempo era un modelo muy básico... Pero para ese tiempo tener era una cosa no tan fácil ella misma no tenía) y así con una luz muy tenue la empezar a desnudar no era mi primera conquista pero si fue una grata sorpresa el descubrir esas piernas firmes y bien moldeadas unas caderas de buen tamaño y un trasero que no llegaba a ser un culazo pero si uno bien redondo y firme estábamos en ese pequeño espacio empezamos besandonos y yo pasé mis manos por su trasero y su abdomen y sus senos todo encima de su ropa a lo que empeze a desabrochar su pantalón y como no opuso resistencia seguí adelante nomás le saque el pantalón y luego deslize cuidadosamente su calzoncito por sus piernas yo me había aflojado los pantalones y los bajé un poco y no hicimos nada espectacular solo hicimos misionero encima de ese colchón pelado de una marca que ya no recuerdo solo la penetre de arriba a abajo por un largo tiempo mientras nos abrazamos y nos besabamos continuamente ella gemía delicada y deliciosamente bajito mientras me agarraba la cabeza o me clavaba las uñas en el trasero y duramos así por un buen rato no sé cuento yo sentía su vagina recontra ajustada y caliente sentía que mi cuerpo vibraba y en cualquier momento podía venirme pero seguía penetrándola y haciéndola gemir cada vez un poco más fuerte, ella me miraba cerraba los ojos soltaba sus gemidos yo me separé de su pecho y me senté sin dejar de penetrarla le empeze a subir la chompa y su polo hasta que le llegó al cuello y solo estaba un sosten color naranja claro tapando sus senos ... Lo trate de sacar pero no era fácil así que solo llegue a bajarlo un poco por delante mientras aumentaba la intensidad de las embestidas y la hacía retorcerse y gemir un poco más fuerte sin llegar a ser algo que se notará más allá de esas 4 paredes así aumente la velocidad hasta que le deje la conchita llena de leche y me quedé sin energías ... Descansamos un minuto y nos acordamos donde estábamos y empezamos a acomodarnos la ropa ella se pasó papel higiénico por la vagina (que era ligeramente peludita)  y yo me subí el pantalón me fijé el colchón ya que secretamente tenía el deseo de ver sangre y saber que era el primero en probar esa mujer... Pero solo encontré varias manchas de su flujo vaginal y seguro algo de mi leche estaba allí también ella se dio cuenta y le pasó papel pero no pudo hacer mucho además la poca iluminación no nos dejaba apreciar todo lo que habíamos hecho yo me fijé y habíamos pasado más de media hora en el proceso así que apurados nos salimos mirando a todos lados y algo palteados pero satisfechos por el placer conseguido a mitad de camino los besos y agarres de rigor y esta vez la despedida no fue con un veloz pico sino con un beso bien puesto... La vi irse y yo ya estaba fierro otra vez.

Tuvimos más historia como pareja no duramos tanto tiempo pero si vivimos unos buenos tiempos (polvos) y aunque no lo crean solo cachamos en ese cuarto (lleno de colchones paraíso) que era su trabajo una vez más.

• Sad 1